Enviado 1:30pm

PS Vita Days – No te pierdas el evento en el que podrás probar lo mejor de PlayStation Vita

Alta-00_PORTADA-ok-PQ

Del viernes 16 de noviembre al domingo 18 tendrá lugar en HUB Madrid (C/ Gobernador, número 26, Madrid) los PS Vita Days. Se trata de un evento de puertas abiertas a todos los fans de PlayStation Vita en el que se podrán probar todas las novedades que ofrece el sistema portátil para esta temporada.

Habrá más de 100 puntos de juego en el que tendrás ocasión de conocer los grandes títulos que ya están disponibles o que lo estarán muy pronto para PS Vita. El recinto estará abierto desde las 18:00 hasta las 22:00 horas el viernes; mientras que el sábado y el domingo los PS Vita Days ampliarán su horario desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche de forma ininterrumpida.

¿Quieres ir? Seguro que sí. Puedes reservar un turno a través de nuestra aplicación de Facebook, Elige uno de los 12 turnos que ofrecemos para acceder al recinto y empaparte de lo más puntero que está disponible ya o que estará de cara a estas navidades para PS Vita.

Y si no has reservado tu turno, tranquilo, porque también puedes pasarte por Madrid HUB en el horario que te hemos indicado y echar un vistazo a las novedades de PS Vita. Espera tu turno y prueba los mejores juegos de la revolución del juego portátil.

Solo por el hecho de pasarte te llevarás de regalo una suscripción de un mes a PlayStation Plus y un original obsequio. Además se sortearán sistemas PS Vita en distintos momentos de la muestra. ¡Estate atento! Ya lo sabes: haz un hueco en tu agenda el fin de semana del 16 al 18 de noviembre porque no puedes perderte esta cita.

¿Qué voy a poder ver y probar en los PS Vita Days?

Cuando te decimos que podrás probar todas las novedades para PS Vita no te engañamos. En este evento se reúnen todos los grandes títulos que no solo presenta Sony Computer Entertainment esta temporada para PS Vita, sino que también ofrecen sus novedades los grandes publishers del sector del videojuego que distribuyen juegos en nuestro país. Aquí te dejamos con la lista completa.

Juegos de SCEE

  • Smart As: El reto mental de la generación social. ¿De qué sirve ser el más listo si nadie lo sabe? Prueba este juego lleno de divertidos desafíos y quedarás enganchado desde el primer momento. No solo porque pondrás a prueba tus conocimientos y habilidad mental, sino porque encima podrás compartir tus puntuaciones y compararte a través de las redes sociales con amigos y fans de PS Vita por todo el mundo.
  • PlayStation All-Stars: Battle Royale. ¿Alguna vez has visto a todos los personajes que han quedado para la historia de PlayStation en un solo juego? Descubre lo que pueden hacer en este título de lucha que además es compatible con la función cross-play con PlayStation 3. Lo mejor para compartir con amigos.
  • Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. Una de esas grandes exclusivas a las que podrás tener acceso en los PS Vita Days. Prueba el juego antes de que llegue el año que viene al mercado. Una nueva aventura del ladrón-mapache más conocido. Además también contará con la función cross-play.
  • LittleBigPlanet PS Vita. El mundo de Ferialia está en peligro y Sackboy desembarca en PS Vita para liberarlo del malvado Titiritero. ¡No te lo pierdas! Sackboy volverá a robarte el corazón, esta vez en formato portátil.
  • Gravity Rush. Maneja la gravedad en una emocionante historia donde Kat, su protagonista, se enfrentará a una oscura y terrible presencia. Imprescindible hacer uso de la pantalla y el panel táctil trasero.
  • Uncharted: El Abismo de Oro. Un juego que a pesar de la juventud de PS Vita, ya ha pasado a la historia del catálogo del sistema. El superventas del sistema portátil también estará en los PS Vita Days. Mira cómo se mueve Nathan Drake cuando utilizas el panel y la pantalla táctil del sistema portátil. ¡Impresionante!
  • Reality Fighters. Novarama, el estudio barcelonés que creó los InviZimals, se estrenaron en PS Vita con este divertido, entretenido y exitoso juego de lucha. Si aún no has jugado, pruébalo en los PS Vita Days.
  • Escape Plan. Uno de los juegos con más éxito en formato descargable que han aterrizado en PS Vita. Original, entretenido, la mar de divertido… Ayuda a Lil y Laarg con los controles táctiles a sortear todo tipo de trampas. Cuando empieces la partida no podrás parar.
  • Table Top Tanks. Lo más divertido en realidad aumentada para PS Vita. Prueba a manejar estos divertidos mini-tanques que saltan de la pantalla al mundo real.
  • Table Ice Hockey. Otro juego de realidad aumentada. Grandes-pequeños partidos de hockey que se disputan en la mesa del comedor o en tu escritorio.
  • Little Deviants. Descubre a estas divertidas criaturas que sacan todo el partido al panel y la pantalla táctil de PS Vita.
  • Resistance: Burning Skies. Las quimeras llegan a Nueva York y también asaltan PS Vita. Descubre cómo es acabar con ellas simplemente tocando la pantalla. ¿Simplemente? Bueno, acabar con la invasión no será nada sencillo. El primer shooter portátil que se maneja con dos sticks analógicos.
  • Zona PlayStation Plus. Descubre el servicio premium de PlayStation que se estrena en PlayStation Vita este mismo mes de noviembre. ¡Imprescindible ;)!

Juegos de otras compañías

ACTIVISION

KONAMI

  • Silent Hill Book of Memories. El genial survival horror llega a PS Vita. Toda la emoción de esta gran saga en formato portátil con la calidad gráfica que solo la pantalla OLED de PS Vita es capaz de ofrecer.
  • Metal Gear Solid HD Collection. Lo mejor de la saga de Hideo Kojima en alta definición para PlayStation Vita. Compatible con la función cross-play para ampliar tu experiencia de juego con PlayStation 3.
  • New Little King Story. La revisión de un juego ya conocido para los amantes del género ahora especialmente adaptado para PS Vita. Un juego descargable a través de PSN.

UBISOFT

  • Assassin’s Creed III: Liberation. La primera Assassin de la saga debuta en PS Vita. No te pierdas esta aventura que te llevará a viajar a Nueva Orleans en un mundo que lucha por conseguir su libertad.

NAMCO BANDAI

  • MUD – FIM Motocross World Championship. La conocida franquicia de motocross ya tiene su versión para PS Vita.
  • Shinobido 2: Revenge of Zen. Un juego de acción y sigilo, donde te meterás en la piel de un asesino. Uno de los títulos que acompañó a PS Vita en su lanzamiento.
  • Touch My Katamari. El original y colorido príncipe para PS Vita, con una aventura donde el Rey del Cosmos le ha encargado crear bolsas de cosas llenas de magia. Otro de los juegos que llegó el pasado 22 de febrero para PS Vita.
  • Disgaea 3: Absence of Detention. Adaptación del juego de PS3 para PS Vita, con nuevas funciones y nuevos personajes.
  • WRC 3 FIA World Rally Championship. Una de las franquicias de carreras más potentes del universo PlayStation llega al sistema portátil más potente del mercado.

CAPCOM

ELECTRONIC ARTS

  • Need for Speed Most Wanted. La saga con más velocidad de EA llega a PlayStation Vita. Recién dada la salida a finales del mes de octubre, no puedes dejar pasar la oportunidad de acelerar con este juego.
  • EA SPORTS FIFA 13. Un clásico que no puede faltar en el sistema portátil. Los mejores regates están en PS Vita.

WARNER BROS. INTERACTIVE

  • LEGO: El Señor de los Anillos. La trilogía de Tolkien no se resiste a la estética de las fichas de construcción de LEGO.
  • LEGO: Batman 2: DC Super Heroes. Los superhéroes de DC están en un estado inmejorable gracias a la particular estética de LEGO.
  • LEGO: Harry Potter años 5-7. La batalla contra Lord Voldemort se acerca y se vive en PS Vita.
  • Mortal Kombat. La mítica saga de lucha luce inmejorable en formato portátil. Tanto en juabilidad como en calidad gráfica, Mortal Kombat ofrece una experiencia inmejorable para llevarte a cualquier parte.
  • Spy Hunter. Un shooter que no hace más que ampliar las posibilidades de género de una plataforma portátil. Transforma tu PS Vita en un arma letal.

Así que, ya sabes, regístrate y reserva tu pase para los PS Vita Days del 16 al 18 de noviembre en Facebook.

No faltes que paseremos lista.

psvitadays_otra

¿Te ha gustado?

Comentarios

34 Comentarios 5 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

No esta mal el poder probar todos esos juegos. Lastima que me pille muy lejos ir a Madrid. Por cierto al ver lo de PsVita me parecía lo del Plus. Ojala anuncien pronto algo que estamos ya muy impacientes y queremos ver el juego o juegos de PsPlus en Vita.

 

Una buena iniciativa para que la gente se anime a probarla, una pena no ver en la lista de títulos Virtue Last Reward, aunque veo algunos títulos interesantes como: Disgaea, NLKS, EP o GR.

Como peor título está CoD: BOD en mi opinión un juego que va a sufrir el mismo problema que Resistance(un estudio con poca preparación y poco tiempo para hacerlo)

Me pregunto a que genio de marketing se le ocurrió la idea de decir que PSVita es revolucionaria =/ (Me recuerda a cuando Jack Tretton dijo que Move era innovador… Tras cuatro años criticando a Wii, forma de hacer el ridículo épica)

 

Solo dos cosas:

1º- Me apuntaría, pero no tengo cuenta de Facebook y no voy a hacermela solo por esto.

2º- Que malas personas sois… mira que no traeros una mala demo del Soul Sacrifice… :(

 

@roberto: en breves será hoy? *Q* xDD

Sobre el psvita Days es una pena n poder estar porque aparte de todos esos juegos (que son muchos) estoy seguro de que se anunciara algo nuevo, almenos lo epsero.

     

    No, no será hoy mismo, pero no vais a tardar mucho en tener mas información actualizada de los PS Vita Days.

    Saludos.

Tomaaaa yaaa!!!!

jummm deberian de hacer esto en Murcia :(

TE-PESCO-L-OYO 8 de noviembre, 2012 @ 2:05 am   6

ola y me urge salir d duda descargue el dead nation en mi ps3 y para istalarlo me ´pide que se puede copiaR a un sistema psp le doy copiar y me da indicaciones que si va ser un psp o un psvita y sigo las intrucciones y no me aparece para copiar ke ago

 

Dos días despues de la actualización:
-Medievil y Twisted Metal siguen sin estar rebajados
-El icono de Singstar continúa en el menú de PS3 sin posibilidad de eliminarlo.
-Seguimos sin noticias sobre porque los usuarios de PSN+ no hemos podido aprovechar las rebajas de Halloween, descuentos por los cuales pagamos una suscripción algo que parece no importarle a Sony.
-Desde la actualización de PSN Store no se puede acceder a algunas pruebas de juego completo, aparece solo la opción de comprar el juego como si ya las hubiese usado (obviamente hablo de títulos que nunca he descargado ni comprado)

Vuelvo a plantear la pregunta ¿Cómo puede ser que los usuarios que pagamos una suscripción tengamos el peor servicio? (Y no hablo de la calidad de los juegos, o de la

 

Porfavor sony no la cagues mas con Vita es una consola que se merece lo mejor y no la mala publicidad que le dais a la plataforma.En vez de invertir tanto en anuncios por que no se invierte el dinero en otras cosas como mejorar el servicio para que los usuarios esten mas de acuerdo con seguir usando y apoyando a la compañia invirtiendo en vuestro negocio de ocio.Nintendo vive gracias a que tiene mario,juegos de plataformas que desde ps1 se a ido perdiendo el gusto de sony por este tipo de juegos que parece una tonteria pero son los que mas demandaa la gente a la hora de hacerse con una consola si no mirad ahora las ventas que hay y el juego solo esta adaptado a traer titulos de tiros deportes y demas cosas que no se adaptan a todo tipo de publicos,y que es bueno optar por el desarrollo de juegos para diferentes publicos y no siempre ofrecer lo mismo sin variedad alguna y con un caracter de juego tirando mas hacia gente mas madura y adulta

 

alejandose asi de titulos adaptados para todos los publicos como nintendo con su mario.En ps1 triunfo juegos como crash,spiro,gex,croc,grandes juegos de plataformas que sony dejo escapar y no apostar por ellos y titulos como crash fue un vendeconsolas de la mano de Naughty Dog,como spyro de Insomniac Games que no se deverian dejar escapar,espero que sony recupere las licencias y haga de ellos verdaderos iconos de playstation pues a consolas como vita le vendria bien este empuje y a sony contar por franquicias amadas y por que no pj como lo es mario para nintendo,que sony tenga los suyos,y dejarse de estar limitada para optar por tener juegos para todos los publicos y dejar la madurez la cual acaba con el resto de publico que antes optaba en ps1 por sony y ahora no la quieren ni vendita,y ver como los servicios de pago dan mas problemas que los que no pagan un duro motivo por el cual no soy del plus.

 

antes sony contaba con mucha variedad invertir en mas variedad y obtener iconos para la marca playstation es lo que mejoraria aparte de dejarse de la prepotencia de los directivos comparandose con su superioridad en el mercado,mirar por todos los publicos teniendo variedad y siendo menos prepotentes de cara a las personas la gente optaria mas por unirse a psx,fijate que manera mas tonta tienen nintendo de ganarse a la gente,y es respetando a la gente y hacer como que al menos son escuchados,tanto presidente siempre con buena presencia amable de cara al consumidor y parece que no pero es preferible estar con alguien que te sientas que te trata bien y estas como en casa aun que la compañia tenga mas cagadas que otra cosa (que la gente las perdona por su amabilidad hacia ellos y se acaban olvidando) a estar con otra compañia que no te trata para nada bien y su finalidad es el caracter adulto y dominador.

 

aparte de que nintendo gana en publicidad,de tal manera dando le bombo a cualquier cosa u asunto,aparte dirigiendose al publico de buenas maneras,y aparte hacer como unos videos mensuales de cara al publico de mano de la presidencia contestando dudas a los fans y anunciando sorpresas,para sus usuarios y asi se tiran casi todos los dias,no hay casi ni un dia que no salga alguien de nintendo anunciando cosas u hablando de cara al publico promocionando sus productos sacando todo tipo de detalles.y todo o casi todo esto es publicidad gratuita para ellos y gran manera de tratar a como ellos llaman sus fans,cada dia sale algun detalle u noticia de ellos no hay dia que no sorprendan con algo para bien o para mal.a esto me refiero que gustaria que sony se moviese mas y no dejar ni un dia sin comentar algo que de seguro los usuarios de playstation estarian muy de acuerdo con que se compartiesen sus avances y demas cosas con el usuario y hacerse querer un poquito por el publico es lo que mantiene a nintendo en pie aparte de sus licencias.

 

y dejar la prepotencia a un lado.

 

y dejarse querer por todos,y que conozcamos la parte oscura y amable de la compañia y digo oscura por que devido a la prepotencia es dificil ser querida y respetada.Perdonen las molestias espero ser de ayuda lo que pienso y opino un saludo

 

menuda parrafada :)

Quien sea ha liedo lo de javiymiriam? Porque yo creo que me leo antes un libro xD

Se habrán turnado a escribir?

 

jander_13 ¿Qué nivel de lectura tienes? He tardado menos de tres minutos en leer sus post =/

javiymiriam está claro que Sony debería aprender muchas cosas de Nintendo y no me refiero a copiar descaradamente (PSMove por ejemplo) sino a evitar que sus directivos sean unos prepotentes haciendo declaraciones como cuando se metían con Wii(30 millones de ventas más que PS3) o 3DS(20 millones de ventas más que Vita)
Es absurdo además como Europa, el territorio que más vende se queda sin juegos como Counter Strike por ejemplo, sufre retrasos constantes Retro City Rampage por ejemplo, etc.

Está claro que Sony no va por el buen camino, pero no parece importarle. Sinceramente comprar una Vita ahora es tirar el dinero de un modo bastante absurdo en mi opinión sobretodo teniendo en cuenta todos los problemas que tiene, sin ir más lejos con los clásicos de PSone, algo vergonzoso, por poner un ejemplo.

javiymiriam sinceramente si tan tan tan indignao estas no se que haces aqui XDDDD

 

Prácticamente doy la cara para que se mejoren las cosas,y para que desgraciadamente gente como tu opte por tener un servicio bueno y merezca la pena seguir en playstation.@ekko419 estoy de acuerdo con tigo las cosas van cada vez peor,y me alegro cada vez que entro en el blog que seas casi el único que da la cara sin cortarse un pelo para que al menos esta gente este al tanto de que no hay gente estúpida que se la puedan colar,aun que diría que hacen poco caso al usuario y aun ni solucionaron el tema con sus servicios de pago plus y es un caos por no decir bastantes cosas y fíjate aun no soy del plus por el mal servicio que dan y parece que es mejor no pagar el plus y ni opto por usar los servicios en mis sistemas,aun que no sirve de nada para ser escuchado……

    Chic@s!!

    No solo tenemos que respetar las opiniones de los demás si son diferentes a las nuestras, también, la forma en las que las expresan. Tenéis que saber que lo que nos decís es IMPORTANTISIMO para nosotros y que SIEMPRE lo leemos y tenemos en cuenta. Por eso, y para que las sigamos recibiendo, os agradecemos el respeto entre vosotros; para asi, en el futuro, evitar que el resto de usuarios se sienta cohibido a la hora de participar.

    Aprobecho para presentarme: soy Isidizi la nueva moderadora .

    Un Saludo

Desgraciadamente gente como yo¿? XDD. Yo se que últimamente la ps network es un caos y tendrían que mejorar muchas cosas, y las digo cuando son necesarias (no me repito tanto como ekko, pero las digo). A pesar de que tenga cosas malas también tiene cosas buenas.
Y ekko sinceramente la wii y la 3ds serán mas vendidas que la ps3 y la vita, pero no las cambiaría en la vida.
Espero que la “nueva store” valla mejorando con el tiempo y que poco a poco vallan solventando esos problemas.

 

Te repites bastante más que yo, solo que es dificil darse cuenta de los errores de uno mismo y muy fácil mirar los de los demás.

Tú, personalmente no las cambiarías en la vida, perfecto, hay gustos para todo, Sony ha tenido que bajar el precio de PS3 perdiendo dinero porque no vendía, Sony diseño una máquina: PS3. La cual necesita instalaciones obligatorias en juegos HD de PS2, algo que da bastante verguenza(aparte que generalmente los títulos requieren instalación obligatoria).
Las expansiones de Skyrim aún no han salido en PS3 debido a su arquitectura interna, Bethesda no pudo programarlas, pero cuando pidieron ayuda a los ingenieros de Sony… Han tardado meses en poder hacerlo. Algo bastante preocupante.
PS3 en la mayoría de multiplataformas, pese a la instalación obligatoria tiene peor rendimiento, tiempos de carga más largos y peores gráficos…

 

Veo que no eres miembro de PSN+ ¿Qué opinas de que se anuncien descuentos, por los cuales pagamos una suscripción y no se apliquen? ¿Te parece bien, o es suficiente motivo para que la gente proteste?
Cuando me cobran la suscripción de PSN+ no se equivocan, no comenten ningún error y me cobran la mitad, o me dan el doble de lo que compro por error…
¿No es curioso que a la hora de pagar nunca se equivoquen a favor del cliente? En cambio se que he visto bastante casos de errores contra el cliente, algunos muy recientes como LBP Vita, o similares.

El hecho de que algunos juegos siempre se retrasen y que tengamos la Store más lamentable en cuanto a títulos ¿también te gusta?
¿Y qué me dices de que juegos que en su día llegaron en español ahora lleguen en inglés(Tombi, Soul Reaver)?

Y por cierto la Store poco a poco espero que no “valla” a mejor en todo caso espero que “vaya” a mejor.

 

javiymiriam alguién tiene que decirlo para que la gente se de cuenta que no es el único que piensa así.
El problema no es que se haga poco caso al usuarios solamente, el problema es que el servicio de atención al cliente de Sony(Un telefono de pago 902) es una de las mayores verguenzas de esta generación, ya que otras compañías ponen a disposición de sus clientes teléfonos gratuitos y un personal que resuelve los problemas, mientras que el de Sony las pocas llamadas que he hecho he tenido que acabar solucionando yo el problema.

Está claro que no todo son cosas malas o buenas, hay de todo, pero cuando a ellos les ocurra un error y no se lo solucionen verás como están aquí los primeros criticando como posesos.
La semana pasada chema198 me criticaba por ser protestar por los errores de la Store y casualmente esta semana el estaba protestando por un error… Que le afectaba a él =/ Confuso.

haber ekko sobre lo de repeticion me referia que en las ultimas semanas he visto mensajes tuyos de copiar pegar en diferentes noticias que no tenian que ver. Ahora mismo estamos en una noticia de un evento de ps vita y estamos ablando de los problemas que tiene las actualizaciones ultimamente. Sinceramente yo muchisimas veces me quejado de las actualizaciones pero en la noticias de actualizaciones lo encuentro el sitio idoneo, lo que no se puede hacer es quejarse en practicamente todas las noticias del mismo tema. Yo sinceramente si no estas contento con el plus te recomiendo que lo pagues y punto. yo e sido del plus durante 3 meses y creo que tiene mas desventajas que ventajas, por eso no lo pago. y otra cosa los del plus no son los unicos que han sufrido el tema de las rebajas, los titulos de ps one como medievil y twisted metal eran para todos los clientes y me parece vergonzoso que aun no esten rebajados tanto esos como las rebajas del plus… pero no veo que sea la noticia idonea para quejarme de estos temas…

 

El problema es que los mods no responden en los mensajes antiguos, si revisas las últimas semanas verás que sus respuestas son mínimas. Me dijeron que darían explicaciones de las rebajas de halloween para PSN+ y aún nada, simplemente se lo recuerdo.
Me quede sin poder aprovechar las rebajas de un servicio que pago, no dieron ninguna explicación, tampoco han dado ninguna sobre Medievil, Twisted Metal, etc. ¿Lo escribo en la actualización y espero a que se acaben las rebajas o insisto?

En el tema de la actualización no se ha dado ninguna respuesta ¿Entonces que sentido tiene que publiquen lo que llegará en la actualización?
¿Sabes cuanta gente me agrega a PSN y me comenta que si no me canso de que esta compañía nos engañe constantemente e incumpla siempre sus plazos y cometa constantemente errrores?
La gente se cansa de quejarse, yo por suerte tengo demasiada paciencia.

    Roberto Chamorro 12 de noviembre, 2012 @ 12:17 pm    

    Está bien que insistas. Ya informamos del problema al equipo de la Store y hasta que no vuelvan con una respuesta no podremos darte esa explicación.

    Aún así la incidencia sigue abierta y con nuestros procesos no puede cerrarse.

 

Roberto los foros de asistencia no son el sistema más cómodo para contactar con un SAT, lo ideal sería un teléfono de asistencia gratuito. Precisamente porque, como tú bien dices, algunas preguntas sobre cuentas, cobros y problemas “mayores” obviamente solo pueden tratarse “pagando”.

Es que las rebajas se acaban mañana =/ Sinceramente los problemas con las de los clásicos de PSone esta semana me molestan… Pero las de Halloween de PSN+ me decepcionan al ser un servicio de pago =/ No puedo entender como hay errores en ellas durante 2 semanas sin solución…

Estoy con Ekko queremos un servicio Gratuito de SAT. Con la que esta cayendo no podemos gastarnos dinero en algo que debería ser gratuito como en otras compañías. !!!

Sobre las rebajas de Halloween olvidaté Ekko en el blog Europeo dijeron que se equivocaron al aplicar los descuentos de Dead Rising y de Resident Evil Racoon City. Así que ….. no creo que vuelvan a salir rebajados. Suerte tuvieron los que lo pillaron a primera hora a 7.99 y a 13.99€

El tema es que hoy había mantenimiento para arreglar la Store, a ver si se subsanan ya los errores que llevamos estos últimos meses. Porque cada día lo de la Store es fallo tras fallo.

Un saludo.

 

Ekko419, hay un número de teléfono nacional que con la mayoría de tarificaciones de compañias sale gratis. Más que nada porque es obligatorio por ley.

Ahora, dicen las malas lenguas que es bastante difícil conseguir que alguien te lo coja mientras que con el 902 te dejan “en espera”

Igualmente me encanta como le dan la vuelta a la tortilla. Da lo mismo que lo preguntes por los foros, por el blog, por tuit o con una nota pegada a una caja de rosquillas enviada por mensajería, porque siempre hay un problema total de falta de información. Sin embargo, parece que el problema es tuyo porque no sabes preguntarlo donde toca.

 

Que no exista un teléfono de atención al cliente gratuito dice mucho de una compañía. :(
De todas maneras yo si tengo algun problema ni se me ocurre llamar al SAT. Hay que buscarse la vida. :(

Sony y PS VITA!! yo te hago el aguante siempre !!!! como todo chicos hay cosas buenas y otras cosas q deben mejorar , siempre es asi en esta compania o en cualquier otra, nintendo tambien tiene muchas cosas q mejorar, y cada empresa tiene lo suyo lo bueno y lo malo, acepto todo lo de sony por q la elegi como empresa me gusta mucho siempre me gusto y a mi en particular me gusta mucho mas sony q nintendo sin desprestigiar a ninguna empresa, solo es un gusto particular, no comparo a las empresas simplemente como a todos seguramente, creo q si sony tiene algunas cosas q mejorar, pero tambien creo q lo va haciendo, la ps vita esta creciendo cada vez mas y eso q tiene muy poco tiempo de vida y cada dia mejora, se anuncian nuevos y grandes juegos.
Simplemente yo apoyo a sony, aveces tambien me quejo pero lo hago para q la empresa mejore, para q tengan en cuenta lo q nosotros sus usuarios pensamos, digamoslo asi como una critica constructiva para mejorar

 

Rectifico mi anterior mensaje ya que realmente la ley no esta aprobada. Se aprobó el proyecto de ley y debería estar en las cortes, pero no se sabe si esta en trámite (y son cosas muy lentas) o es que las empresas han empezado a untar a políticos para parar la aprobación.

Pero vamos, el número normal existe. Buscando en los foros se encuentra fácil.

 

PUNTAZO!!!!

He estado esta mañana y me he jartado de jugar!!!!

Atencion Sly Cooper y Lego el señor de los anillos, tienen una pinta que te mueres.

Felicidades a los organizadores del evento, cuento los dias para el próximo ;)

 
fecalomaentusien 18 de noviembre, 2012 @ 11:18 pm   32

Bueno, vengo de allí y con unas sensaciones….extrañas. Tenía hora de 19 a 21, pero a las 18:45 me han dejado pasar (no había prácticamente nadie) para a las 20:05 decirnos que iban a recoger ya. Ni sorteos ni nada, y lo del mes Plus gratis porque lo he preguntado, que si no tampoco. ¿Qué ha pasado?

 

Estoy de acuerdo contigo Tio_Braulio, Lego el Señor de los Anillos tiene una pinta estupenda, esperemos que no venga tan recortado en Vita como con el Lego Batman 2 (había una diferencia abismal entre PS3 y Vita y la esencia del juego se perdió), que prometía muchísimo y al final… la cagaron, una pena. Yo me lo hubiera comprado sí o sí.