PS Vita Days – No te pierdas el evento en el que podrás probar lo mejor de PlayStation Vita

39 0

Alta-00_PORTADA-ok-PQ

Del viernes 16 de noviembre al domingo 18 tendrá lugar en HUB Madrid (C/ Gobernador, número 26, Madrid) los PS Vita Days. Se trata de un evento de puertas abiertas a todos los fans de PlayStation Vita en el que se podrán probar todas las novedades que ofrece el sistema portátil para esta temporada.
Habrá más de 100 puntos de juego en el que tendrás ocasión de conocer los grandes títulos que ya están disponibles o que lo estarán muy pronto para PS Vita. El recinto estará abierto desde las 18:00 hasta las 22:00 horas el viernes; mientras que el sábado y el domingo los PS Vita Days ampliarán su horario desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche de forma ininterrumpida.
¿Quieres ir? Seguro que sí. Puedes reservar un turno a través de nuestra aplicación de Facebook, Elige uno de los 12 turnos que ofrecemos para acceder al recinto y empaparte de lo más puntero que está disponible ya o que estará de cara a estas navidades para PS Vita.
Y si no has reservado tu turno, tranquilo, porque también puedes pasarte por Madrid HUB en el horario que te hemos indicado y echar un vistazo a las novedades de PS Vita. Espera tu turno y prueba los mejores juegos de la revolución del juego portátil.
Solo por el hecho de pasarte te llevarás de regalo una suscripción de un mes a PlayStation Plus y un original obsequio. Además se sortearán sistemas PS Vita en distintos momentos de la muestra. ¡Estate atento! Ya lo sabes: haz un hueco en tu agenda el fin de semana del 16 al 18 de noviembre porque no puedes perderte esta cita.

¿Qué voy a poder ver y probar en los PS Vita Days?

Cuando te decimos que podrás probar todas las novedades para PS Vita no te engañamos. En este evento se reúnen todos los grandes títulos que no solo presenta Sony Computer Entertainment esta temporada para PS Vita, sino que también ofrecen sus novedades los grandes publishers del sector del videojuego que distribuyen juegos en nuestro país. Aquí te dejamos con la lista completa.

Juegos de SCEE

  • Smart As: El reto mental de la generación social. ¿De qué sirve ser el más listo si nadie lo sabe? Prueba este juego lleno de divertidos desafíos y quedarás enganchado desde el primer momento. No solo porque pondrás a prueba tus conocimientos y habilidad mental, sino porque encima podrás compartir tus puntuaciones y compararte a través de las redes sociales con amigos y fans de PS Vita por todo el mundo.
  • PlayStation All-Stars: Battle Royale. ¿Alguna vez has visto a todos los personajes que han quedado para la historia de PlayStation en un solo juego? Descubre lo que pueden hacer en este título de lucha que además es compatible con la función cross-play con PlayStation 3. Lo mejor para compartir con amigos.
  • Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. Una de esas grandes exclusivas a las que podrás tener acceso en los PS Vita Days. Prueba el juego antes de que llegue el año que viene al mercado. Una nueva aventura del ladrón-mapache más conocido. Además también contará con la función cross-play.
  • LittleBigPlanet PS Vita. El mundo de Ferialia está en peligro y Sackboy desembarca en PS Vita para liberarlo del malvado Titiritero. ¡No te lo pierdas! Sackboy volverá a robarte el corazón, esta vez en formato portátil.
  • Gravity Rush. Maneja la gravedad en una emocionante historia donde Kat, su protagonista, se enfrentará a una oscura y terrible presencia. Imprescindible hacer uso de la pantalla y el panel táctil trasero.
  • Uncharted: El Abismo de Oro. Un juego que a pesar de la juventud de PS Vita, ya ha pasado a la historia del catálogo del sistema. El superventas del sistema portátil también estará en los PS Vita Days. Mira cómo se mueve Nathan Drake cuando utilizas el panel y la pantalla táctil del sistema portátil. ¡Impresionante!
  • Reality Fighters. Novarama, el estudio barcelonés que creó los InviZimals, se estrenaron en PS Vita con este divertido, entretenido y exitoso juego de lucha. Si aún no has jugado, pruébalo en los PS Vita Days.
  • Escape Plan. Uno de los juegos con más éxito en formato descargable que han aterrizado en PS Vita. Original, entretenido, la mar de divertido… Ayuda a Lil y Laarg con los controles táctiles a sortear todo tipo de trampas. Cuando empieces la partida no podrás parar.
  • Table Top Tanks. Lo más divertido en realidad aumentada para PS Vita. Prueba a manejar estos divertidos mini-tanques que saltan de la pantalla al mundo real.
  • Table Ice Hockey. Otro juego de realidad aumentada. Grandes-pequeños partidos de hockey que se disputan en la mesa del comedor o en tu escritorio.
  • Little Deviants. Descubre a estas divertidas criaturas que sacan todo el partido al panel y la pantalla táctil de PS Vita.
  • Resistance: Burning Skies. Las quimeras llegan a Nueva York y también asaltan PS Vita. Descubre cómo es acabar con ellas simplemente tocando la pantalla. ¿Simplemente? Bueno, acabar con la invasión no será nada sencillo. El primer shooter portátil que se maneja con dos sticks analógicos.
  • Zona PlayStation Plus. Descubre el servicio premium de PlayStation que se estrena en PlayStation Vita este mismo mes de noviembre. ¡Imprescindible ;)!

Juegos de otras compañías

ACTIVISION

KONAMI

  • Silent Hill Book of Memories. El genial survival horror llega a PS Vita. Toda la emoción de esta gran saga en formato portátil con la calidad gráfica que solo la pantalla OLED de PS Vita es capaz de ofrecer.
  • Metal Gear Solid HD Collection. Lo mejor de la saga de Hideo Kojima en alta definición para PlayStation Vita. Compatible con la función cross-play para ampliar tu experiencia de juego con PlayStation 3.
  • New Little King Story. La revisión de un juego ya conocido para los amantes del género ahora especialmente adaptado para PS Vita. Un juego descargable a través de PSN.

UBISOFT

  • Assassin’s Creed III: Liberation. La primera Assassin de la saga debuta en PS Vita. No te pierdas esta aventura que te llevará a viajar a Nueva Orleans en un mundo que lucha por conseguir su libertad.

NAMCO BANDAI

  • MUD – FIM Motocross World Championship. La conocida franquicia de motocross ya tiene su versión para PS Vita.
  • Shinobido 2: Revenge of Zen. Un juego de acción y sigilo, donde te meterás en la piel de un asesino. Uno de los títulos que acompañó a PS Vita en su lanzamiento.
  • Touch My Katamari. El original y colorido príncipe para PS Vita, con una aventura donde el Rey del Cosmos le ha encargado crear bolsas de cosas llenas de magia. Otro de los juegos que llegó el pasado 22 de febrero para PS Vita.
  • Disgaea 3: Absence of Detention. Adaptación del juego de PS3 para PS Vita, con nuevas funciones y nuevos personajes.
  • WRC 3 FIA World Rally Championship. Una de las franquicias de carreras más potentes del universo PlayStation llega al sistema portátil más potente del mercado.

CAPCOM

ELECTRONIC ARTS

  • Need for Speed Most Wanted. La saga con más velocidad de EA llega a PlayStation Vita. Recién dada la salida a finales del mes de octubre, no puedes dejar pasar la oportunidad de acelerar con este juego.
  • EA SPORTS FIFA 13. Un clásico que no puede faltar en el sistema portátil. Los mejores regates están en PS Vita.

WARNER BROS. INTERACTIVE

  • LEGO: El Señor de los Anillos. La trilogía de Tolkien no se resiste a la estética de las fichas de construcción de LEGO.
  • LEGO: Batman 2: DC Super Heroes. Los superhéroes de DC están en un estado inmejorable gracias a la particular estética de LEGO.
  • LEGO: Harry Potter años 5-7. La batalla contra Lord Voldemort se acerca y se vive en PS Vita.
  • Mortal Kombat. La mítica saga de lucha luce inmejorable en formato portátil. Tanto en juabilidad como en calidad gráfica, Mortal Kombat ofrece una experiencia inmejorable para llevarte a cualquier parte.
  • Spy Hunter. Un shooter que no hace más que ampliar las posibilidades de género de una plataforma portátil. Transforma tu PS Vita en un arma letal.

Así que, ya sabes, regístrate y reserva tu pase para los PS Vita Days del 16 al 18 de noviembre en Facebook.
No faltes que paseremos lista.

psvitadays_otra

Se ha cerrado la sección de comentarios.

39 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields