Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

5 0

Hola a todos una semana más. ¿Qué? ¿estáis sacando partido a las rebajas de Halloween? Esperamos que así sea. Por nuestra parte ahí van los posts que más pasión han levantado durante estos últimos cinco días.
Empezamos con este vídeo sobre el modo multijugador de God of War: Ascension. ¡Ciertamente impresionante!

Y fijaos qué gran noticia. Desde esta semana Singstar pasa a ser gratuito y puede ser descargado desde el XMB. Si no lo habéis descargado aún no sé a qué estáis esperando.
SingStar
El pasado miércoles PSN acogió el lanzamiento de The Unfinished Swan, uno de los títulos más curiosos y estéticamente llamativos que hemos probado últimamente. Un gran trabajo de Santa Monica Studios.

¡También están ya a la venta Killzone Trilogy y Killzone HD! Sobre este último hemos de decir que el lavado de cara dado a la primera entrega de la saga ha dado lugar a un impresionante shooter que merece ser disfrutado tanto por quienes lo jugaron en su día como los que se lo perdieron.
Killzone image - Visari
Y tampoco debéis dejar pasar las ofertas de Assassin’s Creed. Una de las mejores sagas a los mejores precios. ¿Qué más se puede pedir?
Assassin's Creed sale screen
¿Y habéis visto ya nuestra entrevista a Warren Spector? Imprescindible, y es que hay que ver lo interesantes que son siempre las palabras de este hombre.

¡Hasta la semana que viene!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields