¡Killzone Trilogy y Killzone HD ya están a la venta!

13 0

Interrumpimos el contenido habitual del blog para emitir un recordatorio del autarca erudito Visari, de los Helghast:
“Pueblo mío… Hijos e hijas de Helghan… Hoy es un día glorioso para nuestra nación. Durante muchos años, nuestra historia ha estado incompleta: dividida, fragmentada y separada en varias plataformas. Pero hoy, el registro de nuestras grandes tribulaciones está por fin completo. ¡Hoy se publica Killzone Trilogy para PlayStation 3!
“Experimentad el poder del 3.º Ejército Helghast con el Killzone original, remasterizado en majestuoso HD. Sed testigos de cómo los tiranos de ISA tratan de adueñarse de Helghan en Killzone 2. Temblad ante el poder imparable de la maquinaria bélica Helghast en Killzone 3. ¡Y cuando acabéis, conectaos y aplastad al enemigo en cualquiera de los mapas multijugador incluidos!
“Para celebrar esta ocasión histórica, he declarado el siguiente un fin de semana de doble exp. ¡Todos los actos de valor en partidas multijugador online de Killzone 2 y Killzone 3 serán doblemente recompensados! Conectaos y aplastad a vuestros enemigos sin miedo ni dubitaciones… ¡Recordadles con cada bala disparada, con cada gota de sangre derramada, que Helghan pertenece a los Helghast!”

Killzone image - Visari

¡Ya lo habéis oído! El pack Killzone Trilogy ya está a la venta por 49,99 €; Killzone HD también está a la venta por separado en PlayStation Store, por 14,99 €. El fin de semana de doble exp. comienza el viernes 26 de octubre, a las 17:30 (hora británica estándar), así que ya podéis marcarlo en vuestro calendario. Porque no querréis que el autarca se cabree, ¿no?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields