Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 5:00pm

SingStar: ¡Preparaos para descargarlo gratis desde XMB (XrossMediaBar)!

SingStar on XMB-Launch_Blog-2

Os prometimos noticias importantes, ¡y aquí están! Ya tenéis en el menú XMB (XrossMediaBar) la descarga gratuita de SingStar, el juego de canciones definitivo de PlayStation 3, disponible en todos los países de la zona SCE Europe (también en Australia y Nueva Zelanda).

Así es, ¡ya no hace falta introducir el disco para empezar la fiesta! Tan solo instalad SingStar desde el menú XMB (XrossMediaBar) y en un periquete podréis poneros a cantar, compartir vuestras actuaciones con la comunidad y visitar SingStore para haceros con más temas increíbles para vuestra colección.

Más abajo encontraréis una lista que he hecho con lo mejor de SingStar en el menú XMB (XrossMediaBar), pero lo que más me gusta es que ahora podéis jugar a SingStar con la cámara PlayStation Eye. Hemos estado casi toda la tarde en la oficina probando esta función y estamos encantados con ella, ¡así que decidnos lo que pensáis! Esta función únicamente está disponible en el modo un jugador, así que si estáis preparando una batalla SingStar, vais a necesitar conectar más micrófonos.

Si sois nuevos en SingStar y nunca habéis comprado una canción en SingStore, veréis que también hay disponibles demos de canciones para que las descarguéis y las probéis primero.

SingStar en la XMB:

  • El cliente no tiene coste alguno y no se necesita disco.
  • Es posible cantar con la cámara PlayStation Eye.
  • Compatible con los micrófonos SingStar, los auriculares inalámbricos con micrófono oficiales de PlayStation y los micrófonos USB Corrientes.
  • Demos de canciones disponibles para descargar para nuevos clientes de SingStore.
  • Acceso sencillo al cambio de disco en PS2 y PS3 desde el círculo de selección de canciones.
  • Utilizad PSP o PS Vita para crear listas de reproducción con SingStar Remote.
  • Compartid vuestras actuaciones de forma instantánea con la comunidad SingStar y vuestros amigos en Facebook.
  • Conseguid nuevos trofeos.

SingStar se añadirá al menú XMB (XrossMediaBar) muy pronto. Seguidnos en Twitter @SingStarHQ y no dejéis de visitar www.singstar.com para estar al tanto de más noticias y de las fechas de publicación confirmadas.

¿Te ha gustado?

Comentarios

25 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Genial!!!! :)

Le hacía falta a singstar, además de algún empujoncito con los temas, y es un poco triste que mientras su “compañero” dance star tenga temas muy nuevos y buenos, singstar se tenga que conformar con temas de hace 30 años…

Ya que sony compra los temas para un juego, estaría bien que los derechos de los mismos fuesen compartidos con singstar, tampoco pedimos que se lanzen más juegos de la franquicia ya que con la singstore es suficiente

Un saludo

pues yo no veo ningun singstar en el XMB :S igual que tampoco veo la actualizacion 4.30 que tb salia hoy :S

chorche_1980 24 de octubre, 2012 @ 12:06 am   4

Entiendo con esto que se va a poder jugar al singstar sin tener el disco metido y si con las canciones del HDD y que se van a conectar mas de 2 micros porque habrá nuevos modos de juego.
Estupendo

Gracias Sony me encanta está iniciativa con singstar aunque deberían hacer este sistema en otros juegos.que te clavan 70 pavos por un juego y luego te sablean con el contenido hasta esprimir a uno.

¿No se podría poner el icono de Singstar en la sección Música? Para los que no nos interesa creo que no es buen lugar donde esta ahora, en medio de los juegos.

Pues me parece muy bien. Aunque sin canciones es casi igual que una demo del Store.

Ya que lo hacéis gratis para todos podríais incluir canciones en el Plus. Sería otro punto más para suscribirte.

Aunque es un juego, yo creo que su sitio lógico seria en ‘Música’ o bien en ‘Juego’ pero alejado de la zona de inicio que son los Trofeos y Juego insertado en el lector.

Para mí que no voy a jugar nunca, es como si me metieran spam a la fuerza, pero bueno, el online de PSN es gratis así que están en todo el derecho de hacer estas cosas y los clientes a tragar.

Buenas Tardes!!

Gran iniciativa me gusta ! Solo una duda, hay alguna manera de poder pasar el contenido de un juego Singstar de ps2 a la ps3 y guardarlo para no estar poniendo y quitando cd´s ??…Gracias de antemano !

Un saludo!!

No esta bien el echo de tenerlo obligatoriamente sin poder eliminarlo o moverlo, sobre todo para las personas que no lo quieren estaria mejor que se pudiera instalar a parte o tenerlo en la seccion de musica pero no justo donde inicias el juego.

Totalmente de acuerdo con alistar51. Eso de tener ahí en medio el singstar sin poder borrarlo cuando no me interesa para nada, es una cagada. A ver si lo corregís pronto…

no tio que hasco no puedo cantar con la camara de eye que… tio que decepcion este juego de esta marca no mola quiero el otro que sea de 2010 :(

Tengo una duda. Yo no estoy ni lo más remotamente interesado en este aplicación, ya que además de no gustarme cantar lo hago exageradamente mal.

¡¡¿Hay alguna forma de quitar el acceso directo del menú?!!

luiskin_park 25 de octubre, 2012 @ 2:00 am   14

nose donde encontrais el acceso directo del menu pero ser lo que soy yo no me aparece =S por lo que he leido en muchos de vuestros comentarios a mas de uno os encntaria que os ocurrierra como a mi pero para mi es un fastidio que no me aparezca el juego en el menu porque yo si estoy interesado y lo quiero, a mi novia y a mi nos gusta este juego, lo usamos normalmente para jugar con los amigos antes de salir de fiesta y cuando he leido esta magnifica noticia de que por fin va a ser gratuito he salido un segundo del multijugador de killzone 3 para buscarlo pero… me he llevado una desilusion, no lo he encontrado, hay fecha, saveis algo?

Coincido con los compañeros en que la ubicación del SingStar no es nada adecuada en el XMB. Estaría mejor en la sección de Música o en la de Juego, vale, pero abajo de todo lo demás que ya tenga uno. Espero que lo cambien, ya que es una tontería hacerlo y la gente quedaría más contenta :)

Aquí otro al que no le aparece el SingStar en el XMB, todo el mundo dice que está debajo del disco, pero yo debajo del disco sólo tengo las demos.

luiskin_park y Juanchucm, en teoría, si habéis puesto la última actualización, os debería de salir…si no, es muy raro.

Si que he instalado la última actualización, de hecho el tema de los trofeos está cambiado, pero el SingStar no aparece…

Tienen que descargar la aplicación desde cuentas Europeas no esta disponible en las cuentas americanas.

luiskin_park 26 de octubre, 2012 @ 12:18 pm   20

inthegell tengo varias ps3 en mi casa, en la de 40GB actualice y me aparecio pero en la slim de 250GB actualice y sigue sin salirme el singstar… no lo entiendo =S

kontrol--deejay 1 de noviembre, 2012 @ 6:46 am   21

Tengo una duda/problema…

a mi por que después de actualizar no me sale en la XMB la App-?

tengo un problema…creo que es con mi sesion de psn…al querer abrir la bandeja de mensajes, ya sea de entrada o enviados..mi play statiton se congela por un momento y despues no me muestra ningun mensaje, despues de un momento puedo ver los mensajes pero cuando juego call of duty mw3 y quiero meterme al lobby de mis amigos se congela y no me deja…que puedo hacer?

PedroJArjona 4 de noviembre, 2012 @ 4:24 pm   23

Pienso que la mejor opción que podían haber tomado era la de poner Singstar gratis pero descargable desde la tienda, como el juego Buzz; el que quiera que se lo descargue y el que no pues no le molestaría ese icono en el menú. Y además se evitaba estos problemas de que a algunos les salga y a otros no (por ahora no hay noticias de a qué es debido ¿verdad?)
Saludos a todos.

Evil_Raziel 6 de noviembre, 2012 @ 5:42 am   24

Por favor, quitad esa porquería del menú juego y habilitad de una vez la opción de borrar los juegos que cada uno quiera de su lista de trofeos.

Todavía no me sale nada en el menu y eso que actualicé hace días. A los que queremos que salga no nos sale y a los que no lo quieren, les sale jajaja.