El debate del fin de semana

89 0

¡Buenos días chic@s!
Ya volvemos a estar aquí chic@s… ¿A que pasa rápido el tiempo? Tan rápido que esta semana mismo ha sido cuando hemos anunciado la nueva consola PlayStation 3, que reduce su tamaño y peso, y te sigue ofreciendo lo mejor de PlayStation. ¿Aún no has visto nuestro artículo completo acerca del anuncio? Pásate por aquí para leer la noticia al completo.
El martes de esta misma semana fue anunciada oficialmente para que todos la podáis disfrutar. Ahora que ha sido presentada y conoces toda la información acerca de la nueva consola, nos gustaría saber lo que piensas acerca de ella y que la compares con la PS3 (FAT) y la PS3 (Slim) para saber cuál de las 3 te gusta mas, cuál te parece mejor, cuál te gusta menos… etc, etc.

Nos gustaría saber vuestra opinión acerca de ello y que podamos debatir este fin de semana.
Esta vez la foto va dedicada a la nueva PlayStation 3 (de 500 GB y 12 GB) que fue anunciada el pasado martes en PlayStation Blog. Esperemos que el anuncio sea una alegría para todos vosotros y que os animéis a seguir participando en el Blog todos los días con vuestra opinión que siempre nos ayuda a mejorar cada día.

¿Cuál de las tres consolas PlayStation 3 te gusta mas?

Que paséis un buen fin de semana amigos.
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

89 Comentarios

  • c0p0n14 me la recogieron y enviaron la otra con todo incluido sin cobrarme nada. Tras dos años y medio, pero me explicaron que debido al error de las tres luces rojas, ampliaron la garantía de la consola a tres años para todos los clientes afectados por este problema.

  • ekko419 esa funcion que tu dijiste de tranferir la data de xbox360 viejo a tu xbox360 nuevo sirve tambien para el ps3 puedes tranferir datos desde tu ps3 fat al ps3 slim facilmente!

  • Pero Chelino96 no he dicho que no exista. Estabamos hablando del servicio del SAT de Sony en comparación con el de Microsoft.

  • mediante un cable de transferencia!

  • bueno yo lo que digo es que sony tiene mas tiempo en el mercado deberia estar un poco mas avansado que la microsoft

  • El mejor diseño en mi opinión era el modelo Slim Normal, ya que era más elegante y bonito, pero este nuevo modelo ” Ultra-Slim ” lo unico feo de diseño es la parte de arriba con rayas que no sé como pensaron en poner esa rayas tan feas y en la mitad estan descordinadas las rayas, deberian no averle puesto esas rayas, y además creo que volvieron a la generacion annterior con mover la tapa y insertar el CD, lo ubieran echo como la Fat o Slim sin hacer nada insertar el CD, era muy tecnologico y moderno, pero con esta carcasa deslizante y el diseño con rayas se ve que esta poco pensado en crearlo.

  • Las prestaciones del primer modelo, el disco duro del segundo y el tamaño de la tercera.

  • Hola,para mi la mejor es la slim ya que la fat es pues eso,grande no excesivo pero grande,en cuanto al nuevo modelo a falta de ver y tocar me reservo la opinion.Cambiando de tema,en una tienda de venta de videojuegos me han comentado que puede ser que se lance un disco duro aparte para el modelo 12G oficial de SONY.Que me podeis decir de esto ya que yo tengo mi disco duro a tope y he estado mirando algunos para cambiarlo y si es asi me vendria que ni pintao,jeje.
    Saludos.

  • Por estetica me quedo con el primer modelo de Ps3,pero indignadisimo con lo de las famosas lucecillas amarillas pues la cuide perfectamente,vamos ni gota de polvo y puesta en lugar ventilado,todo una vergüenza que se parara a los 2 años y 3 meses de uso,todo una vergüenza para supuestamente una marca de prestegio como SONY,como me pase lo mismo con el modelo Slim que tuve que comprar despues no sera de verguenza sera lo siguiente…

  • Yo me conformo con que salga el CS:GO de una vez en Europa.

  • Yo me quedo la Slim que por algo la pille jaja, pero esta mola mucho también!
    Moderadores seria posible sacar el Tekken 3 en los clasicos de PS One?
    Y otra duda que tengo, que posibilidades tiene de salir el Tekken Tag Tournament 2 (un juego muy reciente) en la PS Store? Tiene que pasar mucho tiempo?
    Muchas gracias de antemano!

  • LRGPOWER nose que es peor, si que nos quitaran nuestra primera ps3, o que hayamos confiao en comprarnos la segunda visto como se las gastan los japoneses.. de toas las ps3 fat que conocia han muerto toas por la p…. luz!!! solo una de mi amigo de 40gb sobrevive asi que podeis informar a vuestros jefes de que se les escapo una y todavía sigue funcionando vaya tela!!! como alguno de los que hayan sufrio la luz una vez les vuelva a pasar, no quiero imaginarmelo pero seria demasiao

  • Yo tuve la PS3 Slim 120GB CECH 2011A y fatal, me duro tan solo un año, se calentaba, hacia ruido la lectora, pero lo bueno era que en el aspecto fisico era mejor que la PS3 Slim 320GB CECH-3001B, la CECH-3001B tiene todos los simbolos pintados, el plastico es todo aguado no brilla. Esta nueva PS3 Super Slim me parece muy estetica pero si la idea de cambiar la forma de ingresar el disco no fue muy acertada.

  • Por calidad precio sin duda PS3 Super Slim, además de su tamaño y su elegancia!!

  • tengo la psx,la ps2 y la ps vita,todavia no me decido por la ps3 ya que la que me gusta es la primera que salio ya que se podia jugar tanto a juegos de psx como a los de ps2,pero a dia de hoy conseguir una de esas sale carisimo,cuando anunciaron este nuevo modelo realmente pense,!perfecto ya no tengo escusa en comprarmela! pero al ver el precio me dije¿pero por que me cobran lo mismo por una tecnologia de hace 7 años y que encima no mejora nada en absoluto? supongo que seguire esperando a una rebaja o a que lleguen las navidades, como hay tantas ps3 diferentes en el mercado alomejor les da por poner de oferta la slim

  • A mi parecer la mas bonita es la slim, aparte de que me la regalo mi novia en la pasada navidad, por la considerable reducción de tamaño y el color negro mate =)

  • El diseño mas bonito eran las primeras que aparecieron de 60 ,40 gb era mas elegante.pero mas pequeñas hubieran quedado mejor.

  • Mi ID es the_ghost_alex si tienen el mw3 o el black ops agregen.

  • ID the_ghost_alex para los que tengan. MW3 O CoD black ops agregen.

  • Obviamente la PS3 FAT 60GB, me funciona desde el mismisimo dia que salio, la retrocompatibilidad, 4 usb… sin duda alguna la mejor, salvo por esos problemas de fiabilidad que tiene, aunque yo no los he sufrido en 5 años y medio 😛

  • Me parece un buen diseño y el precio parece accesible 🙂 (aaaaaaaaaaaunque no creo comprarmela ya tengo una, para que quiero otra XD jaja)

  • Con lo bonita que fue la ps-one y lo feas que han sido luego las demás, la ps2 que era un ladrillo, la ps2 slim que era un librito y las ps3 que son todas feillas sobre todo la primera. Esta generación las consolas me parecen todas bastante feillas. Me quedo con el diseño de la ps-one sin duda.

  • sin lugar a duda… la primera PLAYSTATION 3! FAT 60GB ^^

  • Me parece muy bonita la verdad cuanto mas pequeña y menos pesada mejor. Pero 12Gb 200euros??? que estamos locos o que!!! Me parece un poco excesivo el precio. Esta muy bien el cambio de modelo porque yo tengo la de 40gb ahora y es demasiado pesada y grande.. Pero lo que no entiendo es porque tanto cambio de consola y no un cambio de mando.. no se a vosotros pero como jugon que soy, para echar muchas horas cara la televisión a mi el mando me es muy muy incomodo y me parece mas importante que tanto cambio de consola… Porque no evolucionar en ello.. y hacer mas inca-pié en un estudio en el cual allá un cambio y agan algo parecido al mando de xbox360 porque para mi es mas importante la comodidad a la hora de jugar que no tanto cambio de consola. Espero que en la llegada de la nueva consola playstation4 la evolucion no sea solo de la consola. Un saludo.

  • Yo tengo el modelo slim de 120 gb. Pero incluso me compraria este nuevo modelo por que la verdad es que me gusta mucho su diseño y sus nuevas caracteristicas 😉

  • Por supuesto la nueva PS3 Super Slim CECH-4000 de 500GB.

  • En primer lugar la más bonita para mí es la Slim (que es la que tengo :D) después va la FAT, que es la más elegante pero si la dejas que se ensucie con las huellas dactilares se queda un poco fea; y en último lugar va el último modelo de PS3 Ultra Slim, que no me gusta ni el diseño de la parte superior (ondulado) ni que se meta el disco por arriba ni los tamaños de HDD que tiene disponible (son dos extremos sin término medio).

  • FAT DE 80 GB la mejor la que yo tengo retrocombatible con PS2 la peor para mi ESTA ULTRA SLIM ya que nose eso de que se abre la tapa como la PS2 Slim naaaaaaaa muy feo muy feo me gustaba mas ese que chupaba el disco sinceramente y la slim normal ahi va solo eso digo

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields