Concurso: Regalamos cinco copias de LittleBigPlanet PS Vita

379 0


¡Hola chic@s!
¡Nuestro amigo Sackboy esta de vuelta! ¡Esta vez llega a PlayStation Vita!
Mañana 19 de septiembre se lanzará en Europa este sonado título en PlayStation Store y el día 20 en formato físico. Por la compra de un sistema PS Vita tanto Wi-Fi como 3G, te llevarás de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita. (*Promoción válida por la compra de tu pack PS Vita Wi-Fi o 3G  (oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico). Oferta válida para todos los establecimientos hasta el 31 de diciembre de 2012 o fin de existencias)
En el Blog PlayStation os queremos dar la oportunidad de llevaros uno de los cinco juegos LBP PS Vita que regalamos en este concurso para que os llevéis a Sackboy  donde queráis.
¿Qué hay que hacer para poder optar a una de las cinco copias que regalamos?

Para optar a ganar una de las cinco copias que regalamos tan solo tienes que responder a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que más te gusta de la franquicia LittleBigPlanet y por qué?

Eso es todo lo que necesitáis saber para participar, pero si alguien necesita mas información os invitamos a que os leáis los términos y condiciones de este concurso AQUÍ.
Mientras esperas a los ganadores, te dejamos con el último tráiler del juego:

 
¡Mucha suerte a todos! Esperamos que Sackboy llegue a vuestras casas con PlayStation Vita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

379 Comentarios

  • Lo que mas me gusta de lbp es su editor poder crear todo tipo de niveles y compartirlos lo convierte en un juego infinito, horas y horas de diversion ya sea solo o acompañado con amigos.

  • Otros juegos ponen a prueba tu agudeza y tu habilidad con el mando, pero Little Big Planet va más allá desafiando algo que no tiene límite, tu imaginación. Eso es lo que más me gusta.

  • El carisma y el buen rollo que te transmite al estar jugándolo y paseando por sus niveles. Ese aspecto desenfadado y alocado que lo diferencia tanto de sus rivales. Por no hablar de que el juego no tiene fin gracias al editor, que es muy de agradecer, y hace volar tu imaginación a la hora de crear retos.

  • Toda mi opinión se resume en una frase:
    En la variedad esta la diversión
    Lo que mas me gusta de esta franquicia es la libertad que nos otorgan desde el principio para hacer lo que queramos con un montón de objetos y nuestra imaginación.
    Desde decorar nuestra nave con variedades inmensas de adornos y crear un personaje único, hasta poder crear niveles propios (con ayuda de fantásticos tutoriales) y compartirlos con otras personas de mundo.

  • Para mí lo mejor del Little es que es un juego “infinito”, ya que puedes jugar y crear muchos niveles y jugar los niveles de otros gamers. Aparte las posibilidades de cambiar el aspecto a tu Sack y vestirlo de cualquier manera hacen muy atractiva esta saga. Sin contar lo adictivo que es el juego, saludos y suerte a todo el mundo.

  • Lo que más me gusta de la franquicia LittleBigPlanet es la capacidad de crear algo diferente y que consigue de forma tan creativa enganchar tantísimo. Todos los escenarios,niveles y mecánicas son divertidísimas siempre, porque además cuenta con una característica fundamental, no encuentras un nivel igual o parecido a otro dada la capacidad para crear y crear. No hay momento en el que te puedas aburrir con estas características. Además demuestra claramente que con ingenio, creatividad y una visión diferente y más imaginativa se pueden lograr grandísimos videojuegos sin tener que ser los típicos de siempre. También me encantaría nombrar algo que no le estoy leyendo a nadie, que es la calidad artística que se ven en todos los dibujos tanto de escenarios como de personajes y demás, me parecen una maravilla. Por todo esto LittleBigPlanet me parece una de las franquicias más divertidas, creativas y diferentes que conozco.

  • Lo que ami me gusta es que usas tu creatividad en crear niveles , también jugar online con tus amigos, porque tiene varios minijuegos y porque los niveles son muy originales y divertidos. Es uno de los mejores juegos que hay.

  • El juego es excelente porque es muy divertido a la hora de crear tus niveles es muy original te deja controlar diferentes personajes

  • Me gusta Little Big Planet porque es un juego original creativo dicertido y entretenido en el cual nunca te podras aburrir es un juego sin fin porque tu puedes crear niveles,mundos,escenarios y personajes aparte de el personaje principal:Sackboy. Ademas se puede jugar multijugador es lo mejor jugar con otras personas en el mismo juego y en diferentes mundos,niveles y escenarioses super entretenido. Esto es mas emocionante aun, al ver que otras editoras estan incluyendo estas caracteristicas de creacion en sus juegos. Little Big Planet revoluciono el mundo de los videojuegos!

  • Me gusta Little Big Planet porque es un juego original creativo divertido y entretenido en el cual nunca te podras aburrir es un juego sin fin porque tu puedes crear niveles,mundos,escenarios y personajes aparte de el personaje principal:Sackboy. Ademas se puede jugar multijugador es lo mejor jugar con otras personas en el mismo juego y en diferentes mundos,niveles y escenarioses super entretenido. Esto es mas emocionante aun, al ver que otras editoras estan incluyendo estas caracteristicas de creacion en sus juegos. Little Big Planet revoluciono el mundo de los videojuegos!

  • Lo que mas me gusta es la posibilidad de crear nuestros propios niveles y compartilo con toda la comunidad, asi esta asegurada las muchas horas de diversion.

  • ¿Que que es lo que mas me gusta de little big planet ? pues sencillamente todo , tengo los 3 juegos que hay , el 1, el 2 y el de la psp y son increibles.
    El sencillo editor es de lo que mas me gusta, aunque lo de jugar niveles online me gusta todavia mas, no tiene fin este juego

  • Sin duda, y creo que estamos todos de acuerdo en esto, lo que más me gusta es la diversión rápido e instantánea que ofrece. Además de la creación de niveles que le da una vida infinita al juego 😀

  • Para mi sencillamnete es el Sackboylo que encanta. Es un ser entrañable y a mis hilos de 4 y 2 años les fascina.

  • Repito porque vaya con la prediccion. Lo que me encanta es el Sackboy. Es un ser entrañable y a mis hijos de 4 y 2 años les fascina.

  • Lo que mas me gusta del Little Big Planet es la cantidad de posibilidades que ofrece el editor, lo que lo convierte en un juego infinito, divertido y con mucha variedad de niveles.

  • La manera de aunar el clacisismo jugable de un plataformas de los de toda la vida con el revolucionario e infinito sistema de creación de mapas, ademas de lo entrañable de su protagonista por supuesto.

  • Es original, con gran sentido del humor e ideal para pasar momentos divertidos con la pareja 😉 Ojala que la saga continúe por muchos años.

  • Es un juego infinito gracias a la creación de niveles de la comunidad y se pasa en grande con los amigos. Indispensable.

  • Que se puede decir de una saga que introduce cosas nuevas en cada juego nuevo que sale a la venta, es un juego infinito, yo todabia sigo juegando de vez en cuando a LBP 1 y 2, cooperativo tanto online como offline, creador de niveles, jugar niveles creados por otros…. la verdad no me puedo decidir por una sola cosa, me encanta LBP de principio a fin.
    Gracias.

  • Me gustan tanto los editores de niveles como la personalizacion de los sackboy!

  • Lo que mas me gusta de Little Big Planet en mi caso es que una vez sacado el platino,no seria un titulo mas para guardar en mi estanteria porque sigues teniendo infinidad de niveles nuevos gracias a la gran comunidad que a llegado a formar esta gran franquicia.

  • El concurso ha cerrado la pasada noche a las 23:59
    ¡Gracias a todos por participar!
    Esperamos tener la lista de ganadores pronto. Recordad estar atentos a vuestros correos asociados con vuestra cuenta de SEN
    ¡Saludos!

  • Lo que me ENCANTA DE LITTEL BIG PLANET JAJAJA TODO…
    me hace sentir un parsona que puede crear un mundo maravilloso y REALMENTE ME SIENTO EN ESTADO PLAY…JEJE. POR ESO ME GUSTARÍA TENERLO.
    YO SOY 1000% PLAY STATION Y VIVO EN ESATDO PLAY…

  • Los ganadores son:
    Yangusito
    raulmon_ESP
    LRB1983
    schumann_kun
    TRAPALATOR
    Enhorabuena!
    Nos pondremos en conctacto con vosotros en el día de hoy para que nos enviéis vuestra información personal por correo electrónico.
    ¡Gracias a todos por participar!

  • Siempre me han gustado los divertidos colores y las tramas y los escenarios locos de los juegos, y eso es lo que nos ofrece Little Big Planet

  • Felicidades a los ganadores ^^

  • WOW me ha tocado jeje. muchas gracias a todos y a los que no han ganado en esta ocasión que no se desanimen que habrá muchos más concursos de otros juegos 😉

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields