Concurso: Regalamos cinco copias de LittleBigPlanet PS Vita

379 0


¡Hola chic@s!
¡Nuestro amigo Sackboy esta de vuelta! ¡Esta vez llega a PlayStation Vita!
Mañana 19 de septiembre se lanzará en Europa este sonado título en PlayStation Store y el día 20 en formato físico. Por la compra de un sistema PS Vita tanto Wi-Fi como 3G, te llevarás de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita. (*Promoción válida por la compra de tu pack PS Vita Wi-Fi o 3G  (oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico). Oferta válida para todos los establecimientos hasta el 31 de diciembre de 2012 o fin de existencias)
En el Blog PlayStation os queremos dar la oportunidad de llevaros uno de los cinco juegos LBP PS Vita que regalamos en este concurso para que os llevéis a Sackboy  donde queráis.
¿Qué hay que hacer para poder optar a una de las cinco copias que regalamos?

Para optar a ganar una de las cinco copias que regalamos tan solo tienes que responder a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que más te gusta de la franquicia LittleBigPlanet y por qué?

Eso es todo lo que necesitáis saber para participar, pero si alguien necesita mas información os invitamos a que os leáis los términos y condiciones de este concurso AQUÍ.
Mientras esperas a los ganadores, te dejamos con el último tráiler del juego:

 
¡Mucha suerte a todos! Esperamos que Sackboy llegue a vuestras casas con PlayStation Vita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

379 Comentarios

  • Lo que mas me gusta es su estética.
    Es muy agradable que después de tanto matar nazis, zombies, mercenarios, mutantes y demás seres, un muñeco de trapo nos haga pasar un buen rato 🙂
    Un saludo y suerte!

  • Sackboy porque es distinto casi adorable

  • LittleBig Planet mezcla el genero de plataformas(que es divertido) con la creacion y comparticion de niveles, sumado a un apartado sonoro y visual muy agradable, lo cual es sencillamente magico y sensacional. Sin duda alguna una gran franquicia 🙂

  • De LBP me gusta el diseño de escenarios, tanto del juego como los diseñados por los usuarios, la jugabilidad, pero lo que más me gusta es el sackboy, con sus distintas caritas y formas de mostrar su expresión! Es encantador!

  • Lo que más me gusta es que siendo un juego de plataformas es único no hay nada que se le parezca , y eso me encanta.

  • Me gusta Little big planet porque tiene un carisma que pocos juegos llegan a conseguir,transmite muy buen rollo en cada rincon,muchos productores incluso hablando de cine podrían echar un vistazo a este “pequeño” gran juego que de la mano de MM transmite cosas que no he sentido con cualquier otro juego.

  • No te limitan en la duración del juego. Una vez lo tienes puedes elegir o crear tus propios niveles e invertirle decenas de horas o conectarte a internet y jugar los millones de niveles que hay. Es lo mejor del juego,no tiene límites. Puedes jugar niveles de cualquier tipo, escuchar tu canción favorita o ver una película y todo con personajes tan carismáticos como lo son los sackboys.

  • Pues podría decir que la comunidad, por la cantidad de horas que le echa, para que los que somos menos creativos podamos hacer lo ídem. Pero no, para mí lo mejor es el buen humor que destila, la cantidad de risas que me he pegado con el juego. Nunca me olvidaré de la pantalla de ambiente mejicano, con las bombas, esa pedazo canción y no poder pasarnos la pantalla porque no podíamos dejar de reír cada vez que alguno se churrascaba o explotaba. Con agujetas terminamos de tanto reírnos después de toda la tarde jugando.

  • A mi me encanta la gran variedad de opciones de juego, hay tantos creadores de contenido profesionales, amateurs e incluso novatos que llevan tantísima calidad a los contenidos online que es casi imposible terminar cansado de jugar o simplemente no encontrar niveles que te emocionen o apasionen de la gran habilidad de sus creadores. ¡Fascinante!

  • A mí lo que más me gusta de este juegazo sencillamente son los niveles que trae, a cada cual más interesante. Me podría tirar horas jugando y no cansarme. Un saludo a tod@s!

  • La franquicia Little Big Planet tiene tantas cosas maravillosas: su música, su ambientación, su modo eterno para jugar crear y compartir… pero de todas ellas me quedo con los Sackboys (y Sackgirls xD).
    ¿Por qué? Porque son enternecedores y adorables a la par que divertidos y geniales. Nunca un juego de plataformas me ha atraído tanto como éste y espero que Sony siga arropando la saga como hasta ahora ha hecho, sin duda lo merece.
    No es un juego de plataformas, ¡es una plataforma para juegos!

  • Lo que más me gusta del Little Big Planet es la sensación que me da de tener amigos en todas partes, con los que compartir niveles, jugar en cooperativo o simplemente comparar sackboys, puedes perder horas y horas con él sin darte cuenta!!!

  • ¿Qué es lo que más te gusta de la franquicia LittleBigPlanet y por qué?
    Que los sueños… ¡los haces realidad!
    Buena Suerte 🙂

  • Me gusta es que es un lugar lleno de imaginación, aventuras y diversión, que pone a prueba tu mente con sus acertijos, dónde eres parte de el jugando creando y compartiendo. Contamos con nuestro lienzo en blanco llamado “Mi luna” con la cual podemos crear todo aquello que podamos imaginar y hacer crecer la comunidad al Máximo.

  • La originalidad del juego 🙂

  • Hola!
    Qué se puede añadir que no se haya dicho ya… ¡o que sí se haya dicho!
    En pocas palabras, por posibilidades y opciones, me gusta porque se trata de juegos infinitos.
    Saludos.

  • Lo que más me gusta es como le hace pensar a mi hijo de casi 6 años. Es increíble lo que consigue motivarle el resolver las pruebas, puzzles y acertijos. Este juego debería de incluirse dentro del sistema educativo (al menos español, ya que aportaría más conocimiento que algunas asignaturas).
    He pasado horas con mi hijo en la PS3 jugando al LBP1 y al LBP2, y os aseguro que este juego es instructivo a la par que divertidísimo.
    Como mi peque va a cumplir 6 años le he comprado la PS Vita en un pack con un juego de fútbol, pero si llego a ver este juego en pack de cabeza lo hubiese cogido. A ver si hay suerte y puede ser un regalo añadido 🙂

  • Porque no es un plataformas igual me encanta
    Porque es precioso
    Porque sus posibilidades online son infinitas
    Porque la personalización de Sackboys nos enormes
    Porque entretienen mucho
    Y porque como su nombre indica Es un Little Big Planet

  • Me gusta LBP por que es un lugar en el que puedes expresar cosas mediante un nivel creado por ti y por que hay cosas que tu imaginabas y otras que nunca hubieses imaginado 😀

  • Lo que más me gusta de Little Big Planet es su gran creatividad. Puedes crear CUALQUIER cosa que se haya pasado alguna vez por tu cabeza, compartir tus creaciones con el mundo, y jugar las del resto. Como dicen no es un juego de plataformas, es una plataforma PARA juegos. También poder personalizar a sackboy. Y aún mejor el modo multijugador.

  • La respuesta de mi hijo textual :
    Esto por que podes poner cosas y podes crear. publicar y que te adoren. Podes tener amigos y te los guarda. Podes crear tu propio avatar. Punto final.
    La verdad que el juego le gusta mucho. tuvo el little 1 y ahora para su cumple el 2 edicion especial . Le gusta mucho crear con sus amigos on line y charlan y se rien mucho. Le agarro la mano a las herramientas de creacion muy bien . ya tenemos el vita ahora estamos esperando el cross controller .

  • Lo que mas me gusta de Little Big planet es la libertad que hay para crear tus niveles o jugar a los que crea la gente, para personalizar hasta tu Sackboy de mil maneras….
    En fin que para mi es un juegazo como la copa de un pino.
    Salu2

  • Lo que más me gusta es las enormes posibilidades de su editor, por no decir infinitas. Cualquier cosa que se te ocurra, por muy disparatada que sea, lo puedes crear y compartir.
    Salu2.

  • Me gusta de LBP es que el limite es tu imaginacion en que no tienes restrinciones a la hora de crear una fase o algun tipo de pantalla, tambien me encanta el poder interactuar con las ideas que han creado tus amigos o persona ajenas del todo el mundo.
    Se podria decir que este es un juego en el que puedes desarrolar toda tu imaginacion y compartirla.

  • El mundo de Sackboy es un planeta lleno de virtudes: un protagonista lleno de carisma y simpatía con una capacidad de personalización sin límites, el siempre sorprendente y variado modo historia, la genial jugabilidad, y por supuesto el potente editor de niveles que hace de LittleBigPlanet el juego infinito.

  • Para mi LittleBigPlanet es una de las mejores sagas que se puede encontrar en los diferentes sistemas de Sony. El juego destaca por unos estupendos modelados y una capacidad de edición que hace un juego con una infinidad de entretenido para toda la familia. Sin duda un juego que yo recomendaría a todos mis amigos.

  • Me encanta Little Big Planet,soy un gran fan y tengo todos sus juegos excepto el de PS Vita,pienso que es único en su género y que revolucionó el mundo de los videojuegos con todas sus herramientas de creación,que son sencillas pero al mismo tiempo te permiten crear verdaderas obras de arte…Ademas la facilidad de compartirlas con la comunidad hacen de LBP mi juego preferido.

  • Lo mejor sin duda de la saga LittleBigPlanet es la capacidad de crear escenarios que aportan muchas horas de juego y diversión tanto creándolos como jugando a los creados por el resto de la comunidad.
    Un saludo y suerte a todos!

  • Me gusta little Big Planet porque se emplean casi todos los mandos de la Ps vita por lo tanto su jugabilidad lo hace extremadamene emocionante y realista ademas es un juego que pueden jugar todos! vive en PLAY!

  • Lo que mas me gusta de LBP es su gran jugabilidad, es como un sueño porque puedes hacer lo que quieras es su gran espacio (Luna) y su modo online esuno de los mejores es distinto a otros puedes cooperar con tus amigos, compartir ideas , compartir experiencias crear y jugar todo lo que quieras.

  • Este juego brilla por su originalidad y diversión.
    Tiene un atractivo que lo hace único y además jugar los mundos creados por otros usuarios lo hace inmenso.
    Y lo mejor de todo, es que se puede jugar acompañada :3

  • Lo que mas me gusta de LBP es la facilidad con la que puedes manipular todo con el motor del juego, con esto me quiero referir a todo tipo de creaciones de niveles con muchisimas cosas divertidas, la originalidad del juego que no se olvide y que nunca falte el Online para jugarlo con amigos y descargar niveles creados por la gran comunidad 😉
    Suerte a todos ^^

  • La originalidad y frescura de Little Big Planet que lo hace único dentro del mundo de los plataformas de la generación actual. Por no decir el editor de niveles y la posibilidad de disfrutar los niveles creados por otra gente!
    Suerte a todos!

  • Lo que más me gusta es la libertad que tienes para crear tus escenarios algo único que en ninguna otra saga ocurre,aprte de que los niveles son muy divertidos y sackboy admitamoslo es muy gracioso

  • A mi lo que me atrajo desde el principio en cuanto vi las primeras imagenes de su protagonista en la primera versión PS3, es su sentido del humor. Y no me equivocaba porque es uno de esos pocos juegos que sabes que te vas a echar unas risas con el siempre que lo juegas. Y si encima es una revolucion total en el mundo de los arcades de plataformas, ¿que mas se puede pedir?.

  • A mi lo que más me ha gustado es que fue diseñado para jugar. No tiene grandes gráficos (realistas, quiero decir), pero tiene ese “nosequé” que hace que te metas dentro y pases horas y horas. Está claro que lo hicieron para los jugadores, y no para una empresa o una marca.

  • Pues por que mola es divertido un juego en el que se usa tu imaginación y lo mejor de todo para todas los edades.Se puede crear
    escenarios un buen JUEGO!!!!!!
    Buena suerte¡!

  • Lo que más me gusta es la increíble capacidad creativa, casi infinitas de su editor, y de los miles de niveles hechos entre todos los usuarios.
    Sin duda de las mejores franquicias de esta generación.

  • No he podido jugar ningún LBP completo porque no tengo la PS3, pero sí que he podido probarlo en casa de un amigo, y la verdad es que lo que me resulta IMPRESIONANTE de esta saga es la jugabilidad, no solo con los mapas propios del juego, si no con las inmensas posibilidades de crearlos tu mismo y de descargar los de otras personas… Me resulta algo totalmente revolucionario en el mundo de los videojuegos. Es super innovador.

  • Me gusta la originalidad y las oportunidades que ofrece este juego: Les da las herramientas necesarias a los artistas para que puedan expresarse y crear sus niveles. Otra cosa que me gusta es la relación que tienen los desarolladores del juego (Media Molecule) con sus fans. Ya que les ofrecen la oportunidad a sus seguidores de trabajar con ellos y desarollar nuevos y mejores juegos en el futuro o mejorar la experiencia del mismo juego desde el punto de vista de un fan y jugador habitual del juego.

  • Yo no puedo decir si me gusta o no, nunca jugué al Little Big Planet. Me lo han recomendado todos mis amigos, pero a mi me llamaba la atención de crear escenarios, pero con los mandos no me veía muy capacitado para crear, pero con mi PS Vita, la pantalla táctil y la cámara lo cambia todo, las posibilidades son infinitas y la facilidad de crear también. Por eso me encantaría tener este juego y poder disfrutarlo.

  • LittleBigPlanet es un soplo de aire fresco al género de las plataformas, y no por su papel en el género en sí, sino por el hecho de permitirte ponerte en la piel de un creador y dar rienda suelta a tu imaginación, alcanzando límites insospechados.

  • De Little Big Planet me gusta el mundo que nos propone, un mundo paralelo a la realidad con infinidad de posibilidades y de diseñarlo a tu gusto, su original mezcla de imaginación y realidad y sus carismáticos personajes, como si de la vida real fueran. Es, sin duda, un videojuego único que ha revolucionado toda la industria del videojuego y que seguirá innovando sin dejar a ningún jugador indiferente. En definitiva, es un juego que tiene vida por sí solo y cuyo límite es simplemente tu imaginación.

  • La pregunta es simple y a la vez compleja, Little Big Planet no ofrece un “único mundo”, sino un universo en el que crear mundos, la libertad que te proporciona a la hora de dejarte llevar a cabo tus creaciones solo tiene un limite, y es la imaginación.
    Las herramientas que te proporciona la saga han evolucionado con cada entrega, y ello ha permitido mostrar aun mejor las creaciones de aquellos que desean mostrar sus ideas, desde una reconstrucción del hundimiento del Titanic, a un videojuego de peleas de robots, o la recreación del mitico Frogger, Little Big Planet aporta algo que ningún otro juego hasta la fecha ha aportado, y eso es libertad absoluta a la hora de dejarnos experimentar y plasmar nuestras ideas para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

  • Argh.. En Word parecia menos texto, visto aqui excede las 5 lineas.. Pero tampoco dice que tengan que ser 5 lineas del blog.. ¿No? xD

  • Me gusta Little Big Planet porque es una aventura continua ya que tu eres el protagonista y permite crear niveles y mundos. Tambien permite jugar multijugador. Pura imaginacion.

  • Me gusta Little Big Planet porquees un juego diferente revoluciona algo pequeño para hacerlo tan grande como el universo. Sackboy es el personaje principal, pero este juego da la posibilidad de crear tu propio personaje,tu propio nivel,tu mundo,tambien es un juego entretenido del que es dificil aburrirse, es imposible.

  • Sin duda, los buenos ratos que he pasado jugando con amigos. Arrancar más de una carcajada no tiene precio.

  • Lo que mas me gusta es que es un juego para mayores y para pequeños, asi en casa lo disfrutamos todos. Saludos

  • Little Big Planet no ofrece un “mundo único”, sino un universo donde crear mundos, la libertad que proporciona a la hora de dejarte llevar a cabo tus creaciones solo tiene un limite, y es la imaginación, LBP aporta algo que ningún otro juego ofrece, y es control absoluto a la hora de dejarnos experimentar y plasmar nuestras ideas en la red.
    —–
    (Gracias por el aviso, Maromi-kun, ¡No cai en ese detalle!)

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields