Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

3 0

Otra vez hemos tenido una semana movidita en nuestro blog. Con la llegada de septiembre comienzan otra vez los trabajos, los cursos escolares y cómo no, también los anuncios y lanzamientos de videojuegos.
En primer lugar tuvimos el lanzamiento de Ecolibrium, una nueva entrega de las Discovery Aps para PS Vita. Se trata de un completo y divertido simulador de ecosistemas en tiempo real que no deberíais dejar de probar. ¡Descargadlo ya!
Ecolibrium for PS Vita
Y sin salirnos del universo de PS Vita, un post para todos los amantes de la pesca. Let’s Fish! Hooked On saldrá en otoño, pero mientras tanto nosotros os ofrecimos un buen aperitivo.
Let's Fish! Hooked On for PS Vita
¡Y la tecnología avanza sin parar! El martes os comunicamos que, con la nueva actualización de firmaware, el almacenamiento online ha aumentado hasta 1Gb para los usuarios de PS Plus.
Otra novedad que sin duda todos estábais esperando es el lanzamiento de la demo de FIFA 13. Ya podéis echar vuestros primeros partidos con la última entrega del simulador de EA Sports, así que ¿a qué estáis esperando?

¡Y Jet Set Radio ha vuelto! El mítico juego de Dreamcast está ahora disponible en PS Store, en HD y con trofeos. El juego de patinadores y graffitis por excelencia ya tiene su edición descargable, y bueno, yo es que si no lo digo reviento: ¡Jet Set Radioooooo!
Jet Set Radio on PSN
Ya en jueves nos llegó un nuevo vídeo de Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes, un título que estamos deseando jugar. Mientras tanto, disfrutad del visionado.

También os trajimos nueva información sobre Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit. Podéis leerla al completo en este post de Mike Kebby, Digital Campaigns Manager de Sega.
Hell Yeah! Wrath Of The Dead Rabbit on PSN
También el jueves acudimos a la presentación de LittleBigPlanet para PS Vita y LittleBigPlanet para PS3. De ella os ofrecimos un amplio reportaje en el que os contamos todo lo que aconteció durante el evento. Dadle un buen repaso si es que aún no lo habéis leído.
nada.
DSC_0099
Y para finalizar, cómo no, os deseamos un feliz fin de semana. No sin antes, claro, de recomendaros la lectura de este post sobre la caza en Assassin’s Creed III. ¡A disfrutar!
Assassin's Creed III on PS3: Animal Collage

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields