Actualización PlayStation Plus: El almacenamiento online aumenta hasta 1GB

43 0


Tenemos felices noticias para los miembros de PlayStation Plus esta semana. La última actualización de firmware (version 4.25) estará activa mañana, incrementando vuestro límite de almacenamiento en la nube de 150 MB a todo 1GB.
Tras instalar la actualización, simplemente id a la Utilidad de Datos Guardados bajo la columna Juego del XMB. Desde allí podréis acceder a la carpeta Almacenamiento Online y hallar cualquier archivo de guardado ya subido, además del incremente de espacio a 1GB. Así que configurad la descarga automática para subir cualquier archivo de guardado de todos los juegos que juguéis, y difrutad del espacio adicional. Podéis también continuar usando esta función para subir de manera selectiva  los game saves que especifiquéis.
Como se anunció la semana pasada, vuestros títulos de la Colección de Juegos al Instante para septiembre son el épico western Red Dead Redemption, el extravagante juego independiente de puzles Machinarium (ambos ya disponibles), le retro-pelea Scott Pilgrim vs The World (disponible mañana) y Double Dragon Neon (previsto para un poco más adelante este mes).
Además de ese lote, puedo también anunciar que los suscriptores Plus podrán disfrutar una semana antes del clásico HD renovado de Dreamcast Jet Set Radio. Podéis descargarlo desde mañana en PlayStation 3, con un 10% de descuento sobre el precio de 7,99 €.

Ah, y no olvidéis que podéis haceros con un 25% de descuento en una suscripción Plus de 12 meses hasta el 19 de septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

43 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields