Salta al terreno de juego con la demo de FIFA 13

19 0

Romily Broad, Community Manager de EA Sports nos habla de una de las novedades de vuestra tienda favorita para los más futboleros.

Hola a los hinchas del fútbol. Soy Rom de EA y estoy aquí para comentaros que la demo gratuita de FIFA 13 estará disponible en Europa a partir de esta misma tarde. Podréis jugar como el Manchester City, el Arsenal, la Juventus, el AC Milán y el Borussia de Dortmund; y vivir el Football Club Match Day de EA Sports. Se trata de una nueva función que creemos supondrá la conexión más profunda y elocuente entre un videojuego y el mundo real de los deportes.
FIFA 13 y la temporada de fútbol estarán completamente conectada por los campeonatos ligueros más importantes del mundo. EA SPORTS Football Club Match Day impulsará noticias del mundo real sacadas de los titulares publicados por todo el mundo en FIFA 13. En la demo de la que hoy hablamos, dramas del mundo real como las lesiones, suspensiones, el estado de forma del equipo y los rumores de la prensa rosa que rodean al Manchester City, al Arsenal, la Juventus, el AC de Milán y el Borussia de Dortmunt, tendrán su lugar en el juego virtual y quedarán reflejados en los comentarios del mismo.


El estado de forma del jugador, que se puede ver en detalle en las pantallas de la gestión del equipo, cambiará regularmente, así que si un delantero no da pie con bola, o un guardameta no hace más que dejar que le cuelen balones, esto quedará reflejado en sus estadísticas ingame.
La versión completa del juego que llegará a las tiendas el 27 de septiembre, contará con 30 ligas y 500 licencias oficiales de equipos, así como todos nuestros modos de juego: como modo Carrera, FIFA seasons, Pro Clubs, EA Sports Football Club, FIFA Ultimate Team y más.

La reserva de FIFA 13 ya está disponible a través de PSN Store. No os quedéis sentados en el banquillo el día del lanzamiento, y reservarlo para que el juego lo tengáis listo y esperando al saque inicial a finales de este mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields