Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

¡Buenos días!
Muchos de vosotros seguro que ya habéis vuelto esta semana a la rutina y espero que todo haya ido genial. Es duro volver volver de vacaciones, pero con lo mejor de la semana en PlayStation Blog todo se lleva mejor.
Comenzamos con la franquicia de God of War. La función de Uso a Distancia para PS Vita ya está disponible en God of War Collection y ICO/Shadow Of The Colossus. El Uso a Distancia es una función que permite utilizar el sistema PS Vita para interactuar de forma remota con PS3 a través de una conexión Wi-Fi, y disfrutar de una selección de juegos compatibles.
Remote Play - God of War

Y no os perdáis este vídeo de God of War: Acension donde se discuten los orígenes de GoW:Ascension y se puede echar un vistazo a lo nunca antes visto en la evolución de Kratos.


Damos paso a grandes lanzamientos que ya están en PlayStation o apunto de llegar. Ya está a la venta Brave: El Videojuego en todas las tiendas españolas. Desde el jueves ya podéis seguir con las aventuras de Mérida en vuestras PS3.

Brave el videojuego_PS3_caratula3D

Más novedades para PlayStation 3: Killzone Trilogy llegará pronto a PS3. El próximo 25 de octubre ya podréis disfrutar de una recopilación de tres juegazos de esta aclamadísima saga.

killzone Trilogy_3D

¿Os pensabais que nos habíamos olvidado de PS Vita? ¡Tranquilos! Desde el pasado miércoles la aplicación Plaza del Tesoro para el nuevo sistema de entretenimiento portátil ya está disponible. Una aplicación tipo puzle con la que las horas se te pasarán volando.

Treasure Park 3

¡LittleBigPlanet para PS Vita ya es de oro! Esto significa que el juego está completo al 100% y todo lo que queda es imprimir la nueva aventura de Sackboy y mandarla a las tiendas para su lanzamiento el próximo 21 de septiembre!

LBP PS Vita Goes Gold

Y ya a finales de 2012 llegará Jazz: Trump’s Journey. En él, revivirás las experiencias de Trump, desde su intento de formar un grupo de jazz hasta su historia de amor, pasando por su lucha contra las injusticias en la Nueva Orleans de comienzos del siglo XX.

Hero banner image artwork

Ya hemos hablado mucho los lanzamientos más destacados de esta semana y por ello os dejamos unas cuantas rebajas que llegaron a la Store a principios de semana. ¡Grandes descuentos!

Y para no perder el hilo aquí tenéis la actualización semanal de PlayStation Store

MetalGearSolidHDCollection

… la de PlayStation Plus, la de PlayStation Home y la de Vidzone con una edición muy refrescante de artistas como Lil Wayne, entre muchos otros.

LILWAYNE

Para terminar, tenéis la oportunidad de disfrutar del servicio Premium de Music Unlimited durante dos meses sin coste adicional.

Music Unlimited

¡Espero que hayáis disfrutado! ¡Vuelvo la semana que viene con muchas más novedades!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields