Ya está a la venta Brave: El Videojuego

0 0

Hola gente. ¿Habéis disfrutado ya en el cine con Brave (Indomable), la nueva película de Disney•Pixar? Menuda animación y qué espectáculo ¿eh? Pues ya podéis seguir con las aventuras de Mérida en vuestras PS3, porque desde hoy Brave: El Videojuego está a la venta en todas las tiendas españolas.
Brave el videojuego_PS3_caratula3D
En este título de acción y aventuras los jugadores se sumergirán de lleno en la ambientación propia de las Tierras Altas escocesas, reviviendo algunos de los acontecimientos de la película y afrontando también nuevos retos. Brave: El Videojuego permite además utilizar el mando de movimiento PlayStation Move a modo de arco para emular los movimientos de la princesa Mérida, lo cual da lugar a una experiencia mucho más intuitiva y realista.
Brave el videojuego_PS3_arte
Estas habilidades arqueras no solo se podrán poner a prueba en el apasionante modo historia que incluye el juego sino que también habrá un modo adicional denominado ‘Campo de Tiro con Arco’ que promoverá la competición y sobre todo la diversión. ¡El universo Brave se expande en PS3! No os lo perdáis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields