Concurso: Regalamos 15 Cascos Skate VANS ProTec

75 0


Hola chic@s,
¿Conocéis a Tony Hawk? La leyenda viva del monopatín sigue dando clases magistrales sobre la tabla y sin salir de tu casa puedes aprender todos sus trucos en tu PS3.
En Tony Hawk’s Pro Skater HD, toma los mejores elementos de los clásicos juegos de THPS y les da una nuevo toque más fresco creando una nueva experiencia de skate. Recurriendo a los movimientos más gustados por los fans, el juego de Tony Hawk’s Pro Skater HD vuelve a los controles clásicos y se centra en la satisfacción de realizar trucos y conseguir el máximo de puntos. La combinación de imágenes nítidas con los mejores controles habidos en un juego de Tony Hawk, hacen que sea una experiencia de juego de vanguardia y única.
Pero recuerda que tú seguridad es lo primero y por ello os queremos dar la posibilidad de haceros con uno de los quince cascos Skate VANS ProTec (44,90€ PVPr) que regalamos en este sensacional concurso.
Casco
¿Qué tengo que hacer?
Esta vez lo tenéis muy sencillo. Tan solo vais a tener que contestar a esta sencilla pregunta:

¿Qué es lo que hace a Tony Hawk el mejor “skater” de la historia?

Tenéis hasta el próximo 11 de septiembre a las 23:59h para participar en este concurso.
Por favor dedica cinco minutos de tu tiempo para leer los términos y condiciones de esta promoción haciendo clic AQUÍ.
¡Suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

75 Comentarios

  • Siempre ha sido un innovador en el mundo del skate, un gran campeon en vert, una imagen que nunca olvidaran los amantes de este deporte y otros que no lo son tambien.
    Yo lo llevo viendo desde casi sus comienzos, ha participado en muchas peliculas y ha salido en series como artista invitado.
    Ha creado escuela en muchos sitios y nunca ha dejado de apoyar este deporte en todo lo que ha podido. Pueden pasar muchos años que aun seguira dando que hablar y trucos nuevos que enseñar.
    Que recuerdos cuando veo algunas de las peliculas antiguas como Band This, Power Peralta movie, etc… son videos de mi epoca de niñez y sus comienzos, tambien recordar a sus grandes compañeros de aquella epoca como Mike McGuill creador del McTwist y algun que otro giro que Tony ha sabido mejorar con el tiempo.
    Aqui mi comentario sobre un gran campeon.

  • Tony Hawk es el mejor skater del mundo sobre rampa (half pipe) y también es unos de los mejores en el vertical skateboarding, o incluso el mejor…
    Si ha todo esto le unimos su 900º, la facilidad que tiene a a hora de realizar todos los movimientos y que fue uno de los pioneros en el skate tenemos ante nosotros al mejor skater de la historia!

  • Domina perfectamente el skate, tanto en tierra como cuando vuela.

  • Tony Hawk es el mejor skater de la historia porque se adelanto a su tiempo. Innovo en un deporte hasta ese momento aburrido y mostró a los demás que una tabla con cuatro ruedas puede hacerte sentirte más vivo, generar sensaciones únicas e indescrptibles… Como los grandes genios convirtió el skate en algo mágico, en puro arte.

  • Tony Hawk es el mejor skater de la historia porque se adelanto a su tiempo. Innovo en un deporte hasta ese momento aburrido y mostró a los demás que una tabla con cuatro ruedas puede hacerte que te sientas más vivo, generar sensaciones únicas e indescriptibles… Como los grandes genios convirtió el skate en algo mágico, en puro arte.

  • ¿Qué es lo que hace a Tony Hawk el mejor “skater” de la historia? Pues que aun habiendo hecho y conseguido grandes cosas hace años sigue dedicándose a su pasión con todas sus fuerzas y con todas sus ganas, tanto que no sólo se ha hecho famosísimo y todo un experto, sino que comparte esa pasión con todos, demuestra que vive para ello y eso representa un ejemplo muy grande no sólo para el deporte en sí sino para cualquier momento en la vida de una persona. Hay mucha gente que se dedica a lo que le gusta, pero Tony Hawk es admirable e insuperable.

  • Lo que hace que Tony Hawk sea el mejor skater de la historia es su increible habilidad y talento con el skate. Fue el primero del mundo en clavar un 900º, y su nivelazo en las competiciones le dio muchisimos triunfos. Le ha dedicado la vida al skate, su gran pasion. Es un gran idolo para mi y para muchos otros. Grande Tony!

  • Sencillamente lo que le hace especial es esa magia, esa magia que muchos magos no poseen, que mucha gente quisiera tener pero no puede, y que en mi opinión la unica persona que posee ESA magia es un skater llamdo Tony Hawk.

  • Es el mejor por su destreza con el skate, su exigencia con él mismo y su saber hacer. Ese 900º
    Un maestro.

  • Porque es un ejemplo a seguir para todos aquellos que hayan tenido una época skatera en su vida, demuestra que con esfuerzo y superación se puede llegar a los más alto. Porque sus juegos me ha dado horas de vicio sobre todo en PS2 con Tony Hawk’s Underground 1 y 2!!. Porque en un capítulo da consejos muy peculiares de como ser mejor padre a Homer Simpsons!! Y sobre todo por su indiscutible talento sobre la tabla.
    ¡Un saludo!

  • ¿Qué es lo que hace a Tony Hawk el mejor “skater” de la historia?
    Sin duda alguna ser el mismo, mucha dedicación a su hobby y mucho esfuerzo por delante, como diría él ” No envidies mi progreso sin conocer el sacrificio ” y por su puesto, ese 900º que se marcó fue tan épico!
    Saludos!

  • Tony Hawk es skate en estado puro, él es el skate y la gran repercusión de este deporte se le debe a él.

  • 900º!! ni un grado más ni un grado menos!!

  • En esto del skate descubres que no es un deporte de haber quien es el mejor pues cada uno de los skaters del top patinan a tal nivel que decir este es mejor que el otro seria injusto,lo que si puede definir a Tony Hawk como el mejor es su profesionalidad impecable durante toda su carrera la cual es larga como la de muy pocos y aun nos sigue sorprendiendo con su forma de patinar en todo el mundo,sin duda su profesionalidad impecable es lo que marca la diferencia.

  • Porque tiene unas cualidades innatas que no posee el resto de los mortales!!!!!!!!!!!!1

  • Su atrevimiento y que nunca ha perdido el hambre en la competicion.

  • Porque fue muy innovador en los trucos del vertical o medio tubo, era muy bueno en ese estilo de skate, ademas tambien le daba al street y lo hacia muy bien, donde sobresalió fue en el vertical y ganó muchos torneos no solo uno.
    Tambien hay que decir que estubo en compañias muy importantes en la industria del skateboarding y no podemos olvidar un buen manejo de imagen publicidad y mercadotecnia, por todo eso llego a ser el mejor skater del mundo.

  • Sencillamente su estilo.Eso es lo que le hace ser el mejor!! no hay otro igual!!

  • Que hace Tony Hawk para ser el mejor?
    Fácil, dejar en ridículo a los demás! Lo vive, es su vida, la que el eligió, lo que le gusta hacer y lo que mejor se le da. Lo define tan solo una palabra – “Leyenda”.

  • El concurso esta cerrado desde el martes 11 a las 23:59.

  • Gracias chicos, los ganadores habéis sido contactados mediante un mensaje de correo electrónico asociado a vuestra cuenta PSN. Enhorabuena a los ganadores y a los demás muchas gracias por participar 🙂
    Saludos.

  • Gracias por el concurso, ya tengo ganas de probarlo cando vaya a patinar

  • Hola, quería daros las gracias. Es una alegria recibir un mail cuando llevas 4 horas trabajando
    Lo dicho, muchisimas gracias. Esperando al cartero 😀

  • pero donde miramos si tenemos el mensaje? jeje en la cuenta de correo normal? o en los mensajes de la ps3 jaja

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields