Concurso: Regalamos 15 Cascos Skate VANS ProTec

75 0


Hola chic@s,
¿Conocéis a Tony Hawk? La leyenda viva del monopatín sigue dando clases magistrales sobre la tabla y sin salir de tu casa puedes aprender todos sus trucos en tu PS3.
En Tony Hawk’s Pro Skater HD, toma los mejores elementos de los clásicos juegos de THPS y les da una nuevo toque más fresco creando una nueva experiencia de skate. Recurriendo a los movimientos más gustados por los fans, el juego de Tony Hawk’s Pro Skater HD vuelve a los controles clásicos y se centra en la satisfacción de realizar trucos y conseguir el máximo de puntos. La combinación de imágenes nítidas con los mejores controles habidos en un juego de Tony Hawk, hacen que sea una experiencia de juego de vanguardia y única.
Pero recuerda que tú seguridad es lo primero y por ello os queremos dar la posibilidad de haceros con uno de los quince cascos Skate VANS ProTec (44,90€ PVPr) que regalamos en este sensacional concurso.
Casco
¿Qué tengo que hacer?
Esta vez lo tenéis muy sencillo. Tan solo vais a tener que contestar a esta sencilla pregunta:

¿Qué es lo que hace a Tony Hawk el mejor “skater” de la historia?

Tenéis hasta el próximo 11 de septiembre a las 23:59h para participar en este concurso.
Por favor dedica cinco minutos de tu tiempo para leer los términos y condiciones de esta promoción haciendo clic AQUÍ.
¡Suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

75 Comentarios

  • ¿Que lo hace el mejor Skater? Pues es muy sencillo para empezar fue el primer Skater en realizar un 900º. Y ya dentro del mundo virtual, muy pocos deportistas han conseguido llevar su nombre a un videojuego y menos aún han conseguido crear una franquicia como la de Tony Hawk. Para mi es un autentico Crack aun me acuerdo la de tiempo que pasado manejandolo en mi Ps2 saltando por lo alto del Parque Güell. Luego tambien la cantidad de series peliculas en las que ha hecho cameos como en los Simpsons o Los amos del Dogtown. Lo dicho el tio es un autentico crack y ojala nuncan terminen de salir juegos de esta saga.

  • Lo que hace a Tony uno de los más grandes, es su caracterizado estilo, sus trucos, que los cuales realiza con una limpieza impresionante, sus grandes records del mundo como el 900º, etc.
    Es uno de los “fundadores”, por así decirlo, del skate, una persona que ha dedicado su vida a perfeccionar y hacernos disfrutar de esos videos y esas maniobras imposibles.
    Básicamente fue, es y será uno de los mas grandes en el mundo del skate y esperemos que nos siga dando muchas horas de diversion y de emocion como desde siempre nos ha hecho.

  • Pedazo de concurso del rey del Skate Tony Hawk!! =)
    Lo que le hace mejor a Tony Hawk es su vida que ha dedicado a este mundillo. Nunca olvidaré la primera vez que vi el 900! Que grande!

  • El sencillamente revoluciono el mundo de los stake. Sin duda recuerdo las viciadas a sus juegos de PS2. Sin duda uno de los grandes por no decir el mejor!

  • sus grandes habilidades con sus espectaculares acrobacias..

  • Lo que hace de Tony Hawk ser el mejor skater es su habilidad en el monopatín, en su practica en mejorar los trucos, en inventar una gran variedad de trucos como el Madonna, haber ganado muchas competiciones y en ser el primer skater en hacer un 720º y luego consegir hacer un 900º.

  • Todos sabemos de memoria los grandes hitos de este hombre pero para mi lo que de verdad lo hace grande es que ha conseguido acercarme al mundo del skate y eso es algo difícil. Gracias a Tony Hawk entré en el mundillo para apasionarme por todo lo que esconde. Incluso me hizo que saliera a darme una vuelta con mi propio skate. Eso creo que es lo más importante y lo que le hizo grande.

  • ser el primero en hacer grande este deporte, ser el primero en hacer un 900 (dos vueltas y media) o un 720 (completado) tener el nombre de un videojuego que encima es bueno ( a ver quien dice eso) Tener una fundacion ganar torneos importantes y, lo mas importante para mi, que no se le suba a la cabeza. Ya no es inmortal por sus saltos sino por su forma de ser. Simplemente tony hawk.

  • Lo que hace mejor skater aTony Hawk, es que gracias a él, el mundo del skate ha sido mostrado al mundo como algo diferente y algo que inspira a hacer deporte y a superarse día a día, ya que él a innovado haciendo trucos nuevos y superando muchos records mundiales , y creando un mito del skate, ya que dudo que haya alguien que pueda superarlo.
    En definitiva Tony Hawk, no solo ha logrado ser un grande del skate, sino crear un personaje capaz de crear videojuegos dedicados solo a él y a su inmejorable e innato talento.

  • Que que hace?dar dos vueltas y media (900)grador tener varios videojuegos con su nombre ser el mas famoso skater del mundo.Agregarme los que jugueis al COD MW3 Mrmarinho98 me acabo de pasar a ps3 espero que no me decepcionen como los de xbox un saludo.

  • Ya a los 12 años, Tony tenía promotores que financiaban su carrera, a los 14 era profesional y a los 16 años Tony Hawk era el mejor skateboarder del mundo. En los siguientes 17 años participó en más de un centenar de competencias internacionales. Ganó 73 de ellas y quedó segundo en 19, un récord en la historia del skateboarding. A los 31 años se retiró del mundo competitivo para concentrarse en la Fundación que lleva su nombre.

  • Es el mejor porque es el elegido. Tomó la pastilla azul, despertó de Matrix y en una persecución en skate con los agentes logró despertar y ver el código fuente de este mundo. Ahora el tío tiene las habilidades de volar y tener unas tablas de la hostia.

  • La calidad y la leyenda que ha demostrado Tony Hawk está más que demostrada durante todos estos años, pero es la excusa perfecta para contrarrestar a nuestras madres, que una vez cumplida cierta edad nada más quieren que nos volvamos unos aburridos, que a ver cuando vas a dejar de jugar a “las maquinitas” (definición de muchas madres a los videjuegos); que si cuando vas a dejar de hacer “monigotes” que si cuando vas a dejar de hacer Bodyboard o skate(esto último en el caso de otros).
    Acaso Tony Hawk aunque no este activo a nivel competitivo como antaño, no se sube en su skate? Pues he aquí una leyenda con la que contrarrestras a nuestras madres! jaja. Así que no dejeís de hacer nunca lo que os gusta a vosotros mismos (digan lo que digan) y a disfrutar!

  • Lo de Tony Hawk es mucho más que una simple afición al Skate. El hizo del monopatín su vida desde que era un adolescente que ya participaba en campeonatos a nivel nacional y demostraba su valía compitiendo contra chicos mas mayores y expertos que el.
    Más tarde conseguiría algo que nadie había conseguido, el lograr un 900º algo que le dió aún mas fama y que le hará ser recordado por siempre en el mundo del Skate, sin contar el resto de trucos que ha inventado.
    Mas tarde Activision usó su imagen para crear la mejor saga de juegos de Skate que jamas han pisado una Videoconsola, ademas nacieron gracias a un sueño que el propio Hawk tuvo viéndose a si mismo haciendo trucos imposibles y grandes saltos, lo cual hace a sus juegos aún mas especiales y únicos si cabe.
    Así que si me preguntas qué es lo que hace a Tony Hawk el mejor “skater” de la historia te contestaré que esto que he escrito solo es un resumen de la vida de una persona que bien merece una película, ya que no solo es un gran Skater, su vida es tan emocionante como lo es su 900º.

  • Porque ha ganado muchísimas competiciones y fue el primero en lograr los 900º sobre su monopatín. Es impresionante! 🙂

  • Creó su propio skate de pequeño y desde entonces supo que el quería ser skater. Impulsó el skate demostrando lo que se podía hacer encima de una tabla con ruedas y su afán de superación lo llevó a ser el mejor, demostrando trucos de un nivel altísimo. Tiene escuelas de skate y fomenta este ‘deporte’, siendo un ejemplo a seguir para todos los skaters. Tiene trucos que solo el ha conseguido hacerlos a la perfección.

  • Tony Hawk es un leyenda porque tuvo buenas aspiraciones, el empezo a hacer las maniobras que hace hoy en dia al ver Jay Adams y su pandilla (prácticamente los creadores del skate freestyle) Tony Hawk un apasionado y loco practico hasta llega a la perfección superando de mucho a sus proprios idolos, el resto es historia porque ya tiene todo registrado por las cameras de television. Tony Hawk eres el super heroe de mi infancia!!!

  • Pues gracias a él conocí el mundo del skater, y me adentre en los juegos de Tony Hawk. Logros que tiene el de todo es un crack, aunque para destacar algo sería su famoso 900º

  • Es muy sencillo!
    Dios hizo:
    La pelota para Pelé
    La F1 para Ayrton Senna
    La bici para Amstrong
    El baloncesto para Jordan
    y asi fue hasta que creo el skate, como no sabia lo que hacer
    si lo entrego al Niño Tony hawk y dijo:
    coge mi hijo quiero ver lo que hace con esto porque hasta ahora no he encontrado nada para que sirva esto.
    Tony Hawk lo agarro y aprendio a volar…

  • Lo que hace a Tony Hawk el mejor Skater de la historia es su famoso 900º

  • Porque cambió la historia del skate, convirtiéndose en un icono a la altura de los mejores de la historia del deporte.

  • horas, horas, horas y más horas de diversión sin ser un deporte que me llame del todo la atención los Tony Hawk´s siempre me han dado mucha diversión!.

  • Es el mejor skater de la historia porque revolucionó el mundo de las consolas y de playstation, prueba de ello son sus dos juegos Tony Hawk’s Pro Skater 2 y Tony Hawk’s Pro Skater 3 con medias de 98 y 97 en metacritic. Además fue un fenómeno social y revolucionó es como Pelé o Maradona en el fútbol, michael jordan en el baloncesto o tiger woods en el golf, solo que él lo hizo en el deporte que siempre ha amado, el skate.

  • Tony Hawk para empezar fue uno de los pioneros en el skate profesional, ya que lo descubrió Stacy Peralta que fundó su equipo de skaters propios en el que Tony Hawk fué el mas joven y aprendió muchisimo sobre las tablas Powell Peralta, despues se fue realizando con sus enormes trucos y piruetas hasta fundar su propia marca de tablas, ademas de crear juegos para los jovenes y sobretodo para destacar ante la multitud.

  • Yo creo que lo único que quiere enseñar Tony Hawk’s es que su vida esta basada en un monopatín, y los trucos que se pueden hacer sobre una tabla.Es expresar todo lo que vale.
    Mucha suerte a todos

  • Grandes respuestas. Una aclaración para un despistado, ¿qué es un 900?

  • ¿Qué es lo que hace a Tony Hawk el mejor “skater” de la historia?
    Pues veamos lo q le aze ser el mejor skater de la historia aparte de mirar en las competiciones q a ganado es q a sido un inventor de trucos de este deporte es el unico q a conseguido azer un 900 grados q son 2 vueltas i media con el skate en el aire.Yo le considero el mejor de la historia por que a aportau cosas a este deporte q nadie a sido capaz de aportar.

  • Simplemente llego a un nivel que hoy por hoy, nadie ha podido alcanzar, ademas de que siempre ha sido un tio humilde, dentro de la riqueza que el este deporte le ha proporcionado ^^

  • Esta claro que su acrobacia estrella por ser el primero en realizarla es el giro de 900º , y los que hayan jugado a los primeros tony hawk de psone sabran el trabajo que costaba hacer ese movimiento XD, tenias que dar un salto tremendo para hacerlo sin pegarte la piña, no me quiero imaginar lo que debe de costar en la realidad, lo dicho un crack el tio 🙂

  • Roberto Chamorro, yo te respodo la duda 😀 un 900 es un movimiento de skate casi imposible de hacer, y este movimiento lo hizo Tony Hawk.
    Es como si en el mundo del futbol por poner un ejemplo metiera un gol cristiano ronaldo o messi en la final del mundial de escorpion, hay muy pocos cracks capaces de hacer eso.
    Espero que te haya respondido a tu pregunta ^^

  • Su gran lista de juegos en todas las plataformas avalan lo bueno que ha sido y lo leyenda que es.

  • Tony Hawk es para el skate lo que Maradona o Pele para el fútbol, Michael Jordan para el basket… Es simplemente la leyenda del skate, capaz de hacer movimientos inigualables para cualquier otro skater y con los mejores videojuegos de skate para cualquier consola, como es por ejemplo la reedicicion en HD en la PS3.
    Solo hay mirar el palmares de esta fiera para darse cuenta de donde ha llegado, siendo un chico humilde y sin creerselo, algo que le hace mejor skater y mejor persona.
    En definitiva, un CRACK

  • ser hiperactivo y muy exigente con él mismo

  • Su 900º por supuesto, nunca olvidaré la primera vez que vi ese movimiento en el primer Tony Hawk de psx y me quedé con la boca abierta. No es sólo un skater, es la persona que ha acercado a muchísima gente al skate, sin él seguramente este deporte no hubiese crecido de la manera que lo ha hecho.

  • Es el mejor por la sencillez y espectacularidad que tiene a la hora de enlazar los trucos contagiando y provoncando en los demas la sensacion de querer ser un “skater” como el, ademas de hipnotizar a todo aquel que le ve practicando y no puedes dejar de mirar aunque quieras evitarlo.

  • Tony Hawk es el mejor Skater por convertir el mundo del Skate en una cultura a nivel internacional, alejandola de los muchos prejuicios que la rodeaban, sin dejar de ser un hombre sencillo y humilde, pese a todos sus logros, entre ellos sus videojuegos los cuales desde hace años han hecho las delicias de los amantes del Skate.
    Centrandonos en el mundo Skate está claro que es el mejor por su 720º, su 900º, además de algunas piruetas que se le atribuyen a él como el Madonna, Benihana, Stalefish, etc. Y la larga lista de campeonatos ganados.

  • Tony es uno de los más grandes por su habilidad con los trucos, su limpieza y vistosidad, y además por tener un estilo propio e innovar, como demuestran sus grandes records del mundo como el 720º o el 900º, Madonna…
    Además de ser espectacular en lo profesional, ha dado a conocer el mundo de los skaters a través de los videojuegos y potenciarlo comercialmente.

  • Porque persiguió su sueño. Y con esfuerzo y perseverancia todo se logra.
    Además aparece en los simpsons !!! xD

  • Aunque sinceramente no estoy nada puesto en este mundo, supongo que será un conjunto de cosas que se dan en los mejores de todas las disciplinas: Mucho entreno y dedicación , su técnica y habilidad innata para este deporte y no se si será el caso pero puede que también el momento.

  • ¿Como no va a ser el mejor? … mirad esa tremenda saga de videojuegos que nos lleva ofreciendo desde la Psx, nadie se arriesgaría a que el protagonista de un juego de skate fuese alguien que no dominase la tabla con maestría, maestría que le valió unos cuantos huesos rotos, pero como en todos los deportes la dedicación y el esfuerzo acaban dando sus frutos, y en este caso nos descubrió a un superclase.

  • Lo que hace es half pipe, es el mejor del mundo en rampa y en realidad no solo en rampa, sino en todo, es un tio que en realidad se juega la vida pero que no tiene pinta de tenerle miedo a la muerte, pero lo que hace es half pipe!

  • Lo que le hace el mejor skater de la historia es el gran impulso que le dio a este deporte. Gracias a su maestria con el skate, mucha gente se empezo a aficionar a esto. Veian a Tony Hawk’s como su idolo de la infancia, y mas tarde, idolo en general. Tambien es una gran persona a la que nunca se le ha subido la fama a la cabeza.

  • Gracias chicos, no olvidéis de comentárselo a vuestros amigos para que también puedan llevarse uno de los 15 impresionantes cascos que regalamos aquí.
    Saludos.

  • Tony Hawk sin duda es el mejor skater de la historia, es fácil de demostrar ya que es único e inimitable:
    Millones de niños, jóvenes y adultos se entretienen con los videojuegos de Tony Hawk, una verdadera estrella internacional de los deportes Xtreme.
    Ha ganado innumerables competencias en el mundo entero, creó trucos increíbles que otros han copiado, ayudó a financiar la construcción de skateparks públicos para niños de escasos recursos, creó el popular Tony Hawk Skatepark Tour para ESPN, ha escrito bestsellers y su éxito es tal que a los 31 años se retiró del mundo competitivo para concentrarse en la Fundación que lleva su nombre.

  • Para mi opinión Tony Hawk es unos de los skaters mas valorados de la historia del skate.Pienso que Tony Hawk quiere enseñarnos su estilo de vida sobre monopatín, también pienso que intenta dar lo mejor de el mismo para mostrarnos sus trucos, piruetas… sobre monopatín.
    El llego a lo mas alto con mucho esfuerzo y dedicación.
    Mucha suerte a todos.

  • Yo en la epoca PS2 creo que he jugado a todos los juegos de la saga Tony Hawk, me encantaban, horas y horas de vicio intentando los trucos mas inverosimiles.
    ¿Y por que creo que Hawk es el mejor de la historia?
    Hay varias razones.
    1- Su trayectoria le avala, ganador de pruebas como los Xgames.
    2- Muchos de los trucos que actualmente se realizan fueron sacados de la chistera de este mago de Skate, como bien han dicho anteriormente el 900º, (2 vueltas y media), 720º, etc..
    3- Es el unico skater que tiene una saga de videojuegos con su nombre
    4- Preguntale a cualquiera por un skater famoso y el 99% te dirán Tony Hawk
    5- Mide 1’88, lo que hace aun mas difícil que haga todo lo que hace.
    6- El solo puso el Skate en el punto de mira mundial, digamos que es al Skate lo que Kelly Slater al surf.
    7- Ha sido digamos que el líder de toda una generación de skater, Campbell, Rodney Mulen, Eric Koston, etc..
    Espero haya quedado claro el por que es el Nº1.

  • Tony hawk es el mejor skater porque a su nombre deja montones de trucos con el skate inventados por el mismo aparte del 900º, insuperable en su estilo y sus impresionantes ollies de gran altura trikcs, gaps…, por no mencionar los innumerables premios que tiene y sus 31 años de carrera y aun sigue siendo el numero 1 e inspiración de muchos pro skater.
    En resumen un skater con estilo propio.

  • Lo que le hace ser el mejor skater de la historia es el esfuerzo y las horas de trabajo que ha empleado en hacer skate, también sus movimientos como el de 900º, en sus tiempos se decía que era imposible de realizar pero el tuvo fe y llegó hacerlo. Lo que le hace ser el número 1, es que el consiguió lo imposible.

  • Lo que le hace ser el mejor es su amor por el skate. Puede que alguien iguale sus gestas, o incluso las supere, pero el fue el primero en hacerlas y eso le hace ser el mas grande.

  • Sencillamente, hace que parezca fácil todo lo que hace.
    No sólo hace skate, hay muchos skaters buenos, hace lo que le gusta y de alguna manera transmite ese sentimiento a todo el que lo ve, dejando pasmados a la mayoría.
    Ha llevado el skate a otro nivel y al menos desde mi punto de vista, aunque algunos hayan superado sus metas, merece el reconocimiento de todos porque él fue el predecesor, el que tuvo el camino más dificil, apostó por eso y lo consiguió, los demás, aunque lo superaran, caminaron por un terreno ya allanado.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields