Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

0 0

La semana empezó con la resaca de la feria Gamelab 2012, la cual nos dio a conocer el nombre de los tres ganadores nacionales de GT Academy que durante el mes de agosto tratarán de convertirse en pilotos profesionales. Ellos son Jesús Sicilia, Daniel Herrera y Luis Muñoz. ¡Mucha suerte para todos ellos!
1
En otro orden de cosas, también hemos tenido durante estos días un nuevo repertorio de ofertas en PS Store, esta vez con mucho contenido de PS3 y PSP. Si miráis bien el listado observaréis que hay Final Fantasy para dar y tomar. ¡Qué viva el buen rol!
PS Sale Banner
Sobre lo siguiente puede que hayáis oído algo. ¡ESPAÑA HA VUELTO A GANAR LA EUROCOPA! Sí, ya sabemos que estáis al tanto y que seguramente habréis pasado unos días de celebraciones a tope. Con motivo de este triunfo histórico logrado por nuestra selección os recordamos que desde el pasado mayo se puede adquirir en tiendas una edición limitada del sistema PS3 de 320 GB con dos mandos con los colores de La Roja.
laroja_blog_buena
El martes os informamos de las nuevas ofertas que hay disponibles dentro del juego DC Universe. Todo ahora está a mitad de precio, así que seguro que podréis encontrar algún item que os venga bien y encima a buen precio. Echadles un vistazo.
DCUO Sale Banner_ES
¿Y a que os gustan los juegos de mesa de temática fantástica? Pues claro que sí, como a todos. Por esta razón queremos destacar también el hecho de que ahora podremos jugar a Dungeon Twister en PS3. Todo un mito de los tableros en descarga a través de PSN.

Y como en PlayStation.Blog nos gusta tratar todos los temas vamos ahora con un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III. Esto cada vez pinta mejor.

¿Y os acordáis de aquel concurso que organizamos en el cual todos vosotros podíais diseñar un tesoro para que Sly robe en Sly Cooper: Ladrones en el tiempo? Bueno, pues ya tenemos 20 ganadores que obtendrán cada uno un sistema PS Vita con tarjeta de memoria de 16Gb. Aquí podéis ver sus diseños.
Sly Cooper - Thieves in Time
Y tras esto, un nuevo tráiler de Transformers y las consabidas actualizaciones de PS Store, Mubi, Home y compañía, rematamos la semana con un completísimo post sobre el enemigo más temible al que nos enfrentaremos en God of War Ascension; el cíclope Polifemo.
God of War: Ascension - MP Polyphemus Wireframe
 
¡Disfrutad y no olvidés que la próxima semana volveremos con más información!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields