Ofertas en el mercado de DC Universe Online

1 0

Banner---E2_632x263_ES
DC Universe Online – Free to Play. A tu manera

¿Alguien dijo oferta? Correcto, desde el 4 de Julio al 11 de Julio de 2012, el SOE Summer Sizzle va a llegar al Mercado in-game de DC Universe Online para PlayStation 3. Nuestra primera oferta para los jugadores de PS3 reducirá el precio de todos los items del mercado ¡hasta en un 50%!  Llevamos trabajando en esto varios meses, y creemos que el esfuerzo valdrá la pena. Hace tiempo que queremos ofrecer unas ofertas como estas a nuestros leales jugadores de PS3, y realmente esperamos hacer más de estas en el futuro.
Así que quizá necesitas abastecerte de Replay Badges, cambiar tu tipo de poderes, o finalmente quieres conseguir algunas Llaves Prometheum para abrir esas cajas cerradas que han estado abarrotando tu inventario; ¡ahora es el momento! Desde Style Items hasta Vault Tickets, todo lo del mercado in-game está a mitad de precio.
Contadnos qué pensáis abajo, en los comentarios, o localizadnos y dadnos un “Me gusta” en Facebook.com/DCUniverseOnline. Nos encanta oír lo que tenéis que decir porque es la comunidad lo que ayuda a hacer DCUO mejor. Pasad un buen verano, y esperamos que disfrutéis de las ofertas. ¡Nos vemos en el juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields