Actualización de PlayStation Plus del 4 de julio de 2012

167 0

Estamos ante nuestra primera actualización de nuestro ‘Instant Game Collection’ (colección de juegos al instante) aquí en SCEE y dicha renovación trae un nuevo Juego del mes. ¡Felicidades si has adivinado de qué título estamos hablando!
Podemos confirmar ahora que a partir de mañana y hasta comienzos de agosto, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Deus Ex: Human Revolution como parte de dicha suscripción.
Aquí tenéis un listado de lo que os espera en PS Store…

Deus Ex: Human Revolution
Tamaño del archivo: 8057 MB LA VERDAD TE CAMBIARÁ. Para salvar su vida después de un mortal ataque, Adam Jensen no tenía otra elección que convertirse en un ser físicamente mejorado gracia a ‘aumentos’ cibernéticos. Conducido por su ansia de repuestas, pronto se encontrará buscando la verdad por todo el mundo.
Las elecciones que hace, a medida que descubre una inmensa conspiración, ayudará a determinar el destino de la humanidad.
 
Si quieres aprovechar todo lo que tiene que ofrecer Deus Ex: Human Revolution, también tienes a tu disposición tres packs descargables de contenido:
El Pack The Explosive Mission, que contiene una misión adicional llamada el rescate de Tong, el dispositivo explosivo que se activa por control remoto y el dispositivo de apertura automática.
El Pack The Explosive Mission and Tactical Enhancement cuenta con todo lo que te hemos descrito arriba, más la escopeta de doble cañón, el rifle silencioso de doble distancia, y 10.000 créditos extra ingame.
Por último, el Pack The Missing Link añade toda una nueva sección al modo campaña que cubre los acontecimientos que tienen lugar mientras Adam Jensen está perdido durante tres días en el transcurso del juego. ¿A dónde fue y qué hizo? Necesitarás este pack si quieres saberlo.
Estoy encantado de decirte que los packs que te hemos enumerado arriba contarán con un exclusivo y alucinante 50% de descuento para los usuarios de PlayStation Plus, durante las próximas dos semanas; así que agárralos cuanto antes para no perderte esta oferta y completa tu experiencia con Deus Ex.
Y ahora la guinda del pastel: si has quedado cautivado por la fiebre de la franquicia, ahora puedes ver cómo comenzó todo (aunque argumentalmente hablando no podemos hablar de que la entrega para PS3 fuera una continuación del título del que hablamos ahora…): simplemente hazte con una copia del éxito de PS2 Deus Ex, ciertamente uno de los grandes juegos que jamás se hayan desarrollado, que por cierto también tendrá un descuento del 50%.
¿Qué más cositas tenemos esta semana…?
Pues a partir de hoy tenemos dos nuevos títulos de PSN, ambos con significativos descuentos durante su semana de lanzamiento: para los fans del género del JRPG Rainbow Moon, una aventura épica con horas y horas de juego; pero si los que buscan algo son los aficionados a los juegos de mesa, aquí está Dungeon Twister, una actualización digital del juego clásico de tablero, que ofrece acción tanto para un solo jugador como en modo mulitjugador con un montón de incentivos para jugar una y otra vez.
Eso es todo por mi parte por hoy. En dos semanitas de nada aquí estaré de nuevo hablando de la renovación de dos nuevos títulos. Y por cierto que ya va llegando el momento de despedirse de Chime Super Deluxe y Warhammer 40,000: Space Marine, que nos dejarán el próximo 18 de julio. Si te quieres quedar con estos títulos asegúrate de hacerte con ellos y añadirlos a tu lista de descargas o perderás el acceso a ellos para poder jugar.
¿Y qué será lo próximo? Pues permanece atento para enterarte.

The Instant Game Collection (la colección de juegos al instante)

Instant Game Collection de PlayStation Plus
No te olvides de los otros nueve fantásticos juegos que están disponibles para ser descargados por los suscriptores de PlayStation Plus.
Warhammer 40,000: Space Marine (70)
Warhammer 40,000Tamaño del archivo: 5224 MB
Entra sin miedo al corazón del combate en el siglo 41 como el Capitán Titus de los Ultramarines, desatando la muerte con violencia explícita contra los enemigos de la humanidad. Sumérgete en el fragor de la batalla y utiliza una combinación de la gama de armas más letales junto a ataques cuerpo a cuerpo contra los brutales Orks y las insidiosas fuerzas del Chaos. Organiza tu propio escuadrón de Marines Espaciales o de Marines Espaciles del Chaos y lánzate a la batalla online.
Warhammer 40,000: Space Marine estará disponible hasta el próximo 18 de julio de 2012.

Chime Super Deluxe (78)
ChimeTamaño de archivo: 189 MB
Experimenta la próxima generación de juegos musicales. Yo: único, absorvente, creativo y adictivo. Tú: ingenioso y abierto con reacciones drásticas y pasión sinestésica. Ofreciendo música totalmente nueva de Plaid, Sabrepulse, Shlomo y muchos más; junto a clásicos temas de Chime de Moby, Paul Hartnoll (Orbital), Philp Glass, Fred Deakin (Lemon Jelly) y Markus Shulz.
 
Chime Super Deluxe estará disponible hasta el próximo 18 de julio de 2012.

Darksiders (83)
DarksidersTamaño de archivo: 10 GB
Engañado por las fuerzas del mal para provocar la prematura llegada del fin del mundo, War (Guerra), el primero de los Jinetes del Apocalipsis, es acusado de romper la ley sagrada al impulsar una guerra entre el cielo y el infierno. Deshonrado y desposeido de sus poderes, Guerra debe volver a la tierra para buscar la verdad y castigar a aquellos que son los verdaderos responsables.
 
Darksiders estará disponible hasta el próximo 15 de agosto de 2012.

Renegade Ops (80)
Renegade OpsTamaño de archivo: 2592 MB
Renegade Ops es la experiencia más explosiva en PSN. Controla cinco vehículos diferentes por tierra y aire, cada uno de los cuales con características únicas y por sensacionales escenarios. Demuestra tus habilidades para conseguir la destrucción absoluta. Juego solo o en compañía offline a pantalla partida para dos jugadores o si lo prefieres experimenta el caos para hasta 4 jugadores en el modo online cooperativo con tus amigos.
Renegade Ops estará disponible hasta el próximo 15 de agosto de 2012.

Outland (83)
OutlandTamaño del archivo: 1195 MB
Entre el Equilibrio y el Caos, ahora se debate un hombre cuyos esfuerzos pueden suponer un puente entre la antigua división, o por el contrario suponer la condenación del mundo a la destrucción. El galardonado estudio Housemarque, responsables de Super Stardust HD, ha creado un ambicioso juego de plataformas inspirado por épicas aventuras como la serie de Prince of Persia. La aventura de cada jugador le llevará a vivir una historia entre la luz y las tinieblas y le forzará a adaptarse a un mundo en continuo cambio.
Outland estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.

Oddworld: Stranger’s Wrath HD (82)
Oddworld Strangers WrathTamaño de archivo: 3248 MB
En los páramos inexplorados de Western Mudos, sus habitantes se encuentran asediados por beligerantes forajidos. Entonces llega Stranger (El extraño), un caza-recompensas alto, oscuro y enigmático con una misión: capturar a todos los alborotadores y canallas y devolverles a los municipios civilizados para ser encarcelados. Pero Stranger guarda un secreto y necesita caras operaciones para sobrevivir. En su búsqueda para ganar suficiente Moolah, Stranger acepta de mala gana un último encargo por parte del dueño de Mongo River y de repente su aventura toma un rumbo muy diferente.
Oddworld: Stranger’s Wrath HD estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.
Durante las próximas 52 semanas, cuando decidas unirte a PlayStation Plus tendrás a tu disposición estos títulos (estarán disponibles en cualquier momento durante el próximo año, listo para que los descargues y juegues durante el tiempo que estés suscrito al servicio premium).
inFamous 2 (83)
Infamous 2Tamaño de archivo: 15GB
Cuando Empire City recibe el ataque de una misteriosa criatura conocida simplemente como “The Beast”; ni siquiera los poderes eléctricos de Cole MacGrath pueden salvar la ciudad de la completa destrucción. Vapuleado y derrotado, Cole se encuentra a sí mismo escapando hacia la ciudad de New Marais, al sur de Estados Unidos, en busca de un camino para dominar a su poderoso nuevo némesis. Juega como Cole, explora la vasta y decadente metrópolis de New Marais y establece relaciones con la buena gente de la ciudad, o ponte de lado de los corruptos.
Motorstorm Apocalypse (77)
Motor Storm ApocalypseTamaño de archivo: 6791 MB
Pon a prueba tus reflejos mientras corres por las calles de una ciudad en ruinas en 40 desafíos extremos. Sopesa tus posibilidades contra un Apocalipsis a bordo de 13 asombrosas clases de vehículos: desde superbikes con potencia de cohete a coches de rally que alcanzan la velocidad del rayo; desde formidables Monster Turcks a aterradores Big Rigs. Crea tus propios eventos online para hasta 16 jugadores, personaliza y comparte miles de vehículos y desbloquea toneladas de ventajas y recompensas para acabar con los obstáculos y ascender en las tablas de clasificación.
LittleBigPlanet 2 (91)
LBP2Tamaño del archivo: 5865 MB
Descarga LittleBigPlanet 2 y lleva a tu Sackboy en una aventura que cuenta con herramientas inteligentes, estrafalarios personajes y un montón de diversión multijugador. Pon en marcha tu imaginación y construye absolutamente todo lo que puedas imaginar: desde shoot’em ups hasta juegos de carreras, pasando por tus películas y música favorita. Después comparte tus creaciones únicas online con el resto de la comunidad de LittleBigPlanet. Hay millones de niveles esperando a que los descubras, todos ellos creados por los fans de LittleBigPlanet de todo el mundo.

Descuentos astronómicos

Dungeon Twister con un 50% de descuento hasta el 18 de julio.

Dos equipos de aventureros con poderes sobrenaturales son encerrados en las misma mazmorra. Solo un equipo puede escapar. ¿Será el tuyo? Elige entre huir o luchar. Haz que los habitáculos de la mazmorra roten para ayudarte a avanzar… o anticípate a los progresos de tu oponente. Juego solo o enfréntate a otros jugadores en PlayStation Network en este juego de estrategia por turnos. .
 
Rainbow Moon con un descuento del 20% hasta el 18 de julio.

Rainbow Moon es un bello juego de rol lleno de exploración, batallas basadas en turnos, y personajes que irán evolucionando. Seis personajes principales con los que jugar, con armas y armaduras que pueden mejorarse; y más de 20 mazmorras que te ofrecerán sendos desafíos en una historia fascinante que dura más de 40 horas.
 
 

Nuevos avatares

  • Robo Transmitter
  • Robo Cyclops
  • Hockey Mask
  • Evil Graffiti Mouse
  • Evil Graffiti Cat
  • Crazy Television Avatars

Temas dinámicos

  • Tema dinámico Summer Games

Más novedades a lo largo del mes así que sigue de cerca las actualizaciones de PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

167 Comentarios

  • Joer que juegazo. Deus Ex. Hasta que no lo vea no me lo creo xD

  • wuaaa jajaj ese pinta guapo

  • Vais a solucionar el tema de Uncharted 2 que lo estáis vendiendo en inglés? En el Uncharted 1 se puede descargar el pack de idioma al español pero del 2 nada de nada. A ver si puede ser que contestéis y me deis una solución, si llamar para que me devuelvan el dinero de lo contrario me confirmáis que sí van a colgar el idioma. Leches, que es importante. Un poco de consideración en estos temas.

    • Roberto Chamorro

      Perdona las molestias Jaysound,
      Estamos en contacto con el equipo de la Store para ver qué solución es la mejor.
      Os mantendremos informados en el Blog.

  • Vaya que gafe de todos los juegos que llevamos no me ha interesado más que el infamous 2 y no mucho, el resto todos los que me interesan ya los tengo o he tenido incluido este deus ex.
    En fin antes al menos me podía consolar con algún mini o el juego de psone cuando pasaba esto, ahora nada.
    A ver si hay más suerte el próximo, si no dudo que renueve en cuanto me pase el infamous 2.
    Hay que reconocer igualmente que esto a los jugadores que se han comprado la consola recientemente es un lujazo, para los que ya hemos jugado a muchos de los juegos que no son novedades poco nos puede aportar.

  • No estaria mal que los juegos que poneis cada mes los elegiriamos los usuarios del plus, por ejemplo, de una lista de X juegos que poneis vosotros, se elijan por encuesta tres, el mas votado juego del mes y el segundo y tercero a la lista de juegos rotativos.

  • Tu teoria @Flipe esta muy bien, pero es que PSN+ ha cambiado de un día para otro, eso no es algo que los consumidores controlemos, yo como otros muchos renovamos plus por un año con el modelo antiguo y ahora mismo Sony nos ignora porque muchas personas que se acaban de comprar la consola están encantados.
    Ni nos dan soluciones, ni opción a elegir contenidos, ni ninguna clase de alternativa, pagar por un servicio que te ofrece juegos que se venden por 10€ en internet, en formato físico, no es algo que me motive mucho.
    Como bien dice @haceviudas antes si tenías el juego del mes te quedaban los clásicos de PSone o los minis, ahora, no hay ninguna solución, supongo que les saldrá rentable perder consumidores fieles que gastan mucho dinero en juegos y ganar consumidores que no tienen juegos y se suscriben para recibirlos.
    No compré PSVita, por la falta de compromiso de Sony con sus clientes y ausencia de catalogo, y ahora no renovaré PSN+, estoy bastante descontento con Sony.

    • Roberto Chamorro

      Es difícil que se dé la opción de elegir juegos de una lista. Quizá será viable dar a elegir entre tres juegos, pero para hacer eso preferimos dar los tres, y si alguno lo tenemos pues nos tocará esperar.
      No creo que el juego desvelado este mes tenga ningún desperdicio.

  • Una cosa respecto al nuevo sistema del Plus. Hace cosa de unos meses se anunció a bombo y platillo que se reactivaba el sistema de demos completas de 1 hora. Se pusieron un montón de demos de juegos bastante antiguos, pero se prometió que al mes siguiente se pondrían muchas más (supuestamente de juegos nuevos). Pasó el mes y no se puso nada nuevo. Ha vuelto a pasar otro mes y nada.
    Es que acaso se ha hecho también una encuesta y la mayoría ha dicho que “no quiero probar un juego antes de comprarlo”? Ya se que las promesas de Sony valen menos que un euro de cartón, pero hablamos de un servicio por el cual pagué al darme de alta y que ha desaparecido sin decir nada.

    • Roberto Chamorro

      Toda la razón DarkDeux. Vamos a ver que pasa con los trials. Lo comento hoy en la actualización de PS Store.

  • Si tenéis problemas con que los juegos que recibimos ya los habéis jugado pues tiene fácil solución, o dais de baja y ya está. Porque nunca va a llover a gusto de nadie. Yo, el mes pasado me compré el inFamous 2 y al día siguiente ya estaba este juego gratis en la Store.
    Yo, con un juego que baje ya he amortizado el plus de 90 días. Si estuvierais en el live de XBOX 360 donde se paga por todo y no regalan nada, ya veríais si no estuvierais agradecidos.

  • @Jaysound tu teoría sería perfecta, si yo pudiese darme de baja hoy y Sony me reintegrase el importe que me resta de suscripción, pero como no es el caso, ya que al suscribirte te aclara que no funciona así, pues mientras me quede suscripción me quejaré y expresaré mi opinión al respecto. El día que se me acabé la suscripción, si Sony continúa con esta politica de subir juegos sin dar opciones a elegir o ofrecer juegos antiguos, pues claramente no renovaré.
    Sobre lo del Live, tu no pagas por unos juegos al mes, tu pagas por un servicio online, a años luz de PSNetwork, para empezar puedes formar grupos para hablar, las parties, chat dentro del juego y dentro del grupo, un sistema de invitaciones intuitivo, una interfaz mucho más cómoda, descuentos semanales y una serie de funciones que PSN no ofrece, etc. No se puede comparar, ya que PSN+ y XboxLive Gold no tienen ninguna relación, si PSN+ permitiese a los usuarios montar parties con chat de voz, sin necesidad de estar en el mismo juego, pagaría encantado la suscripción y ni miraría los títulos que regalan cada mes.

    • Roberto Chamorro

      Totalmente comprensible tu queja Ekko419, pero en mi opinión tú estás quejándote por un servicio que 1) nunca fue anunciado 2) es un servicio con un funcionamiento que entra en lo personal. Es tu idea de como ese servicio debería funcionar dando a elegir juegos a los usuarios.
      Vuestras ideas creo que han ayudado a mejorar este servicio y lo seguirán haciendo, pero tampoco pidamos la luna. Tendremos 3 juegos este mes. ¿Queremos 3 a elegir uno?

  • A unas horas vista de la actualizacion seguimos sin saber el idioma de Deus Ex?
    (apuesto por inglés que es como está ahora)
    Gracias !!!

  • Esque no todos tenemos el mismo sueldo para tener tantos juegos. aunque la opcion de elegir un juego u otro no estaria mal siendo el del mes. pero el problema sera el mismo, aunque pongan 2 juegos, la gente se quejara porque ya tienen los 2 juegos. yo por ejemplo de momento tengo suerte porque todos los juegos de mayo/junio no tenia ninguno y el deux tampoco lo he tenido. y mira que he jugado juegos. sera que teniddo suerte hasta el momento. saludos

  • Madre miaaaa como este en ingles, preparaos para recibir criticas esta tarde… Porque no contestáis a lo del idioma? No lo sabéis a pocas horas de la Actualizacion? No me lo creo…

  • Que digo yo, a todos los que se quejan del cambio, y que dicen que prefieren como estaba antes… ¿no es lo mismo? me refiero, es que no habia gente antes que ya tendria el juego de psone o los minis que pusieran? Pero vamos, yo veo esta iniciativa muy buena para quitar gran parte de la pirateria, tengo amigos que tenian CFW, que han actualizado su consola a la version original solo para hacerse plus por esto de los juegos. Tambien pienso que es imposible tener a todo el mundo contento, por que siempre habra alguien que tenga los juegos que salen, pero siempre sera una minoria de gente, por lo que si a alguien no le combiene, pues lo mas facil seria que no renueve. Yo de momento el primer mes lo he amortizado bien, infamous 2 y darksiders me hecho platino, el warhamer a mitad, no tenia ningun juego de lucha, ya tengo ahi el virtua fighter 5. Yo veo esto la mejor iniciativa de sony en muchisimo tiempo.

  • @juansa_tgn estoy de acuerdo contigo, a mi lo que me gustaría ver sería la opción de elegir, ya que entiendo que mucha gente no tiene todos los juegos, yo antes algunos meses tenía alguno, otros nada pero siempre había alguna novedad.Una solución sería dar novedades como Sorcery, o títulos más actuales.
    @juacons No es lo mismo ya que antes era dificil coincidir 1PSone, Minis, arcade/título completo, tenerlos todos era muy mala suerte.
    Tener LBP 2, Infamous 2, Darksiders, Warhammer 40K, etc Es algo que muchos tenemos. Cualquiera que tenga la consola desde hace más de dos años tendrá la mayoría de títulos de PSN+.
    Para personas que se acaban de comprar la consola es un negocio redondo, pero te recuerdo que de un día para otro se cambió el servicio, sin posibilidad de devolución del dinero a los usuarios antiguos. Por lo tanto es necesario que expresemos nuestra opinión.

  • Roberto Chamorro

    Deus Ex está en castellano 😀
    Gracias por la paciencia

  • @Ekko419 Campeón, yo he sido usuario de Gold durante los dos años que he tenido la 360 y ni qué decir tiene que me quedo con el servicio de Psn. Psn+ lo he cogido para probar así que, lo que me está ofreciendo es mucho más de lo que da el Live pagando, ya que te recuerdo que para jugar online se necesita pagar y en Psn, no. Espero que me entiendas.
    Cuando se me agote la suscripción de Psn+ seguramente no renueve pero si a la larga veo algún juego atractivo pues que quieres que te diga, por otros 15 euros sale rentable pagarlos.

  • @Ekko419 Así que ya sabes, si ves que no te interesa no renueves, ya te dije que a mí me fastidió pillarme el inFamous 2 y que al día siguiente estuviera en la Store. Deus Ex fue un juego que tenia en la 360 y no llegué a acabarlo, así que ahora tengo la opción de hacerlo sin necesidad de que me pique el gusanillo y volver a pasar por caja.
    Nunca vamos a estar a gusto,porque si por medio de votaciones se demandan x juegos, siempre habrá gente que x juegos ya los habrán jugado y seguiran las quejas. Por mí que pongan los que quieran, la verdad, ya que psn+ es un aliciente pero yo me compré la PS3 para jugar a lo que yo quiera comprarme y no mirarle el diente al caballo regalado.

  • ekko, tengo ps3 desde el mes de salida (he tenido 2, la de 60gb y mi actual slim, no se le podia pedir mas a la primera xD) y de momento no tenia ningun juego de los puestos en el plus. Hay mucha gente (como yo) que no puede comprar juegos de 40-60 euros a porrillo, y que te den tantos juegos por 15 euros el trimestre o 50 al año. es como una bendicion xD Lo que yo veria una iniciativa definitiva, es que sony hiciera como steam, que por lo visto a dia de hoy es de las pocas que se a percatado que un juego digital no vale lo mismo que uno fisico. Tengo mi biblioteca de steam a reventar de juegos, pero a reventar, y mi coleccion de juegos de ps3 es diminuta. Si sony hiciera ofertas parecidas a steam, no necesitarian de plus para hacerse de oro. Lo que no es logico es ver los primeros uncharted en digital a 20, cuando te los encuentras fisicos en el alcampo a 15 euros. El dia que steam decida hacer una consola, adios sony y adios microsoft xD

  • segun leo la gente ya se descarga el deus ex, incluso ya se confirma que esta en español, pero a mi no se me a actualizado el psn+ y me sale el juego a 20 euros. ¿es normal o es solo problema mio?

    • Si no te sale actualizado será que aún no se ha actualizado 🙂 No te preocupes que sabrás que se ha actualizado cuando este gratis 😉
      Saludos

  • @Roberto Chamorro
    Has confirmado que Deus Ex están en español. Puedes confirmar si van a solucionar el idioma en Uncharted 2 que vienen en inglés? Va a hacer una semana que lo compré y nadie me da una respuesta.

  • @Jaysound de campeón nada, como mucho de usted si quieres.
    Te lo repito porque parece que no lo has entendido, en 360 pagas por el servicio online(todo lo que te he explicado antes) no tiene nada que ver(Repito, nada que ver. Es una comparación absurda)aunque respeto y me alegro de que a ti te guste más PSN, debido a que es gratuito y como servicio. Yo uso ambos y cada uno tiene sus pros y sus contras, además de que cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable(para gustos los colores dicen). Yo he entendido ambos post a la primera no te preocupes por eso.
    Por menos de 10€ puedes encontrar la mayoría de juegos que se ofrecen en PSN+ en formato físico, de hecho yo pagué por Deux Ex: Human Revolution 7€ y ahora mismo es fácil encontrarlo poro 12-13€.
    Precisamente por eso creo que la opción de elegir entre diferentes títulos es necesaria.

  • Jorge-CraKos

    Nooo otro shooter no por favor! XD
    Es cuestión de gustos y de manejo, lo digo de manera personal, se que como juego deux ex es un juegazo, pero en consola no se maneja igual este tipo de juegos, me resulta incómodo y rallante. Repito, es personal, con todos mis respetos a quien se le de bien con un pad y le haga ilusión. El juego es bueno.
    Por mi parte quedo esperando a esos otros 2 juegos, que por favor no sean tipo shooter, que tenemos ya 1000 y están hasta en la sopa XD
    Que nadie se moleste, es opinión personal.

  • @juacons yo compro todo online(amazon.es, amazon.co.uk, zavvi.es, etc) y hace años que no pago más de 20€ por ningún juego y la mayoría de ellos a las pocas semanas de salir a la venta.

  • ekko, con mas motivo, yo ya se que de zavvi y amazon te salen tiraos, pero ponia de ejemplo juegos de venta en españa, por que son mas caros que en zavvi, y aun asi siguen siendo mas baratos que en la propia store.
    y REPITO, esta el plus ya actualizado? por que a mi me sigue saliendo el mismo contenido de la semana pasada, y el deus ex human a 20 euros…

  • Jorge-CraKos

    Por favor ROBERTO:
    Los juegos Rainbow y el Dungeon, que son los 2 titulos que tienen descuento para los plus, ¿Están en ESPAÑOL?

    • Roberto Chamorro

      Jorge, como al resto te comento que en media hora me reúno con el equipo de la Store. Os contesto aquí mismo o en el post de la actualización de hoy.

  • @Ekko419
    Bueno, te he llamado campeón por tener un trato más coloquial y desenfadado. Así que ahora me dirigiré a ti como me parezca. Yo entiendo todo, hasta el momento no tengo ninguna fisura por donde se me escape. Sí, tiene sus pros y sus contras ambos servicios, por eso me fui a PSN porque me parece que para jugar ya es bastante pagar por el juego y no por un servicio. Tienes opción a grupos? estupendo, algo espectacular, si pagas, claro.

  • @juacons está la actualización ya. Aparecen los juegos nuevos y los descuentos.

  • Actualizado 🙂

  • MILLONES DE GRACIAS !!!
    Decidlo alto y claro : CASTELLANO !!!
    Menudo verano me espera

  • @wiraj el Uncharted 2 ya tiene los pack de idiomas?

    • No Jaysound, como ha comentado Roberto un poco mas arriba, estamos en ello para averiguarlo y daros una clara respuesta, paciencia chicos, mientras unas partidas al Deus Ex 😀

  • Jorge-CraKos

    Victor, ¿castellano el que? ¿el rainbow moon y el dungeon twister?
    por favor que sean esos a los que te refieres 😀
    Sino vuelvo a hacer la petición, Roberto o quien sea que lo haya bajado y probado, el rainbow moon y dungeon twister ¿están en español?

  • E Deus Ex mide 11GB, tengo 15GB libres, y me dice que no tengo suficiente espacio. Cuantos se supone que mide?.

  • necesitas 22 GB de espacio libre. por que una vez descargado tiene que instalar y eso es lo que requiere siempre en las descargas, el doble.

  • Castellano Deus EX !!!

  • Jorge-CraKos

    Mientras esperamos a nuestros amigos Roberto y wiraj, quería hacer mención del servicio online gratuito de playstation.
    Mucha gente echa pestes al online diciendo que le tardan los juegos en bajar, que si las actualizaciones son eternas, etc.
    Yo despues de mas de 3 años jugando online y bajando juegos a mansalva de psn (llevo mas de 100 y de 500GB que me quedan libres 80) jamás he tenido problemas de lentitud en descargar juegos o actualizarlos.
    Tengo una conexion de 20MB con la que bajo a 2MB por segundo, y cuando veo los detalles siempre me va al máximo. El deus ex ahora mismo me baja a 2MB segundo a toda leche, y el online gratuito de los juegos siempre funciona. Vamos que no entiendo porque hay gente que se queja del online de playstation.
    Quizás el problema debe estar en el proveedor de internet de cada individuo, puede que esté sufriendo algún problema su proveedor de internet y crean que el culpable es el servidor de playstation, pero no.
    Era por desahogarme un poco, estoy bastante harto de ver trolls meterse con el online gratuito de playstation solo porque alguna vez le ha bajado lento una actualizacion, y eso es algo puntual que pasa hasta en un online de pago alguna vez.

  • KazumaDojima

    Ya tengo que preguntar porque sino exploto. ¿Por qué no está el capítulo 2 de Walking Dead? En la PSN Americana está desde ésta semana y es el MISMO juego (vamos, que está hasta en inglés) y ya llevamos 2 MESES esperando al jueguecito de las narices (encima yo soy de los que pilló el pase de temporada). Sé que no teneís que ver porque es de otra compañía, pero quisiera saber por qué no hay noticias ésta semana.

    • Hola Kazuma,
      Todo llegará y se terminará anunciando, paciencia que ya sabes que en ambas Stores la cosa no funciona de la misma manera.
      Saludos.

  • @Jorge-CraKos
    Correcto. Yo provengo de Xbox y no llevo dos meses en PS3 y solo puedo decir que estoy encantado. Los juegos online me van de lujo y las descargas me tiran de vicio. Antes de venir estaba un poco mosqueado por las quejas del servicio online de PS3 pero nada mas lejos de la realidad. Que se pueden hacer grupos en el LIVE y chatear? Aquí no existe la opción de chat de texto o de voz que es lo mismo que crear party en la 360? Pues eso. Además el servicio de descuentos, pagos, y demás es mucho mejor en PSN.

  • Yo llevo 6 meses con la ps3 y desde el primer día con el plus, y la verdad estoy encantao, es mas tengo el HDD petao de juegos, super amortizado los míseros 50€ que vale la subscripción. Me quedan 20 GB libres, y me temo que tendré que ir borrando algo para que los juegos de este mes me cojan en el HDD, pero eso será dentro de una semanita, ahora estoy en la playita con el mojito, muahhhh.

  • Gmjorge
    Un tío inteligente. 😉

  • Buen juego el Deux Ex,han conseguido con estos últimos juegos que me suscriba al servicio PSN Plus, la pega que le veo es la falta de contenido para PSVITA,soy usuario de esta desde que salió y no estaria demás algun juego de psp gratuito, no digo juegos de psvita que alguno de los primeros estaria bien.Espero que pronto añadan contenido plus a la portatil de SONY.

  • Asi da gusto ser miembro Plus !! 🙂

  • @Roberto Chamorro y a wiraj
    Gracias, a ver si se soluciona cuanto antes lo del U2 y el idioma de marras. No lo dejéis en el olvido. 😉

  • Buenas, ante todo gracias por la actualización, muy bueno el juegazo de este mes. No comprendo por qué se queja la gente, al precio que está el servicio yo llevo unos meses jugando a tope y muy a gusto, al que no le interese puerta. Si tienen dinero para tener la mayoría de los juegos no sé que hacen en un servicio como el plus, gente llorando pidiendo minis y juegos de PS2, si es que el caso es quejarse… A seguir así que creo que cada vez somos más los interesados en el servicio, por algo será.

    • Gracias,
      Y hablando de caso personal. Teniendo el Plus también y disfrutando de las ofertas como vosotros, con 2 semanas que me he ido de vacaciones, a penas he terminado uno de los 10! (cierto que alguno ya lo tenía eso sí)
      Nos alegra verte disfrutar ivanfermo!
      Saludos

  • deus ex esta en frances, kiero en ingles, no me gusta en español o frances… kiero las voces originales en inglés madre mia…

  • @lBINKSYl eing?

  • @Jaysound prefiero los juegos en ingles

    • Tal como dice abajo Jaysound probablemente tengas que cambiar tu configuración local de tu consola para disfrutar de la versión inglesa.

  • Vale, pero no he entendido eso de que Deus Ex está en francés, cuando está en castellano. Si lo quieres en inglés `prueba a localizar la consola al mismo idioma y si el juego contiene multileguaje puede ser que lo juegues íntegramente en inglés.

  • local d mi consola esta puesto en ingles uk, y el juego sale en frances, cuando cambio a españa el juego sale en castellano…, ingles parece k no viene incluido jaja k es muy raro cuando pone deus ex human revolution…

  • por lo k veo en otros foros de playstation el version de nuestro store no viene incluido ingles,
    the game dialogue is in French, German, Italian and Spanish and the game text is in French, German, Italian and Spanish.
    (el diálogo juego está en francés, alemán, italiano y español y el texto del juego está en francés, alemán, italiano y español.)
    los belgicos ban a recibir una actualizacion con pack de idioma ingles… y nosotros k?

  • Si el problema fuera que no estuviera en el idioma de donde nos encontramos lo entendería, pero como es el caso contrario, la verdad, no entiendo la queja. El doblaje de Deus Ex es más que aceptable.