Actualización de PlayStation Plus del 4 de julio de 2012

167 0

Estamos ante nuestra primera actualización de nuestro ‘Instant Game Collection’ (colección de juegos al instante) aquí en SCEE y dicha renovación trae un nuevo Juego del mes. ¡Felicidades si has adivinado de qué título estamos hablando!
Podemos confirmar ahora que a partir de mañana y hasta comienzos de agosto, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Deus Ex: Human Revolution como parte de dicha suscripción.
Aquí tenéis un listado de lo que os espera en PS Store…

Deus Ex: Human Revolution
Tamaño del archivo: 8057 MB LA VERDAD TE CAMBIARÁ. Para salvar su vida después de un mortal ataque, Adam Jensen no tenía otra elección que convertirse en un ser físicamente mejorado gracia a ‘aumentos’ cibernéticos. Conducido por su ansia de repuestas, pronto se encontrará buscando la verdad por todo el mundo.
Las elecciones que hace, a medida que descubre una inmensa conspiración, ayudará a determinar el destino de la humanidad.
 
Si quieres aprovechar todo lo que tiene que ofrecer Deus Ex: Human Revolution, también tienes a tu disposición tres packs descargables de contenido:
El Pack The Explosive Mission, que contiene una misión adicional llamada el rescate de Tong, el dispositivo explosivo que se activa por control remoto y el dispositivo de apertura automática.
El Pack The Explosive Mission and Tactical Enhancement cuenta con todo lo que te hemos descrito arriba, más la escopeta de doble cañón, el rifle silencioso de doble distancia, y 10.000 créditos extra ingame.
Por último, el Pack The Missing Link añade toda una nueva sección al modo campaña que cubre los acontecimientos que tienen lugar mientras Adam Jensen está perdido durante tres días en el transcurso del juego. ¿A dónde fue y qué hizo? Necesitarás este pack si quieres saberlo.
Estoy encantado de decirte que los packs que te hemos enumerado arriba contarán con un exclusivo y alucinante 50% de descuento para los usuarios de PlayStation Plus, durante las próximas dos semanas; así que agárralos cuanto antes para no perderte esta oferta y completa tu experiencia con Deus Ex.
Y ahora la guinda del pastel: si has quedado cautivado por la fiebre de la franquicia, ahora puedes ver cómo comenzó todo (aunque argumentalmente hablando no podemos hablar de que la entrega para PS3 fuera una continuación del título del que hablamos ahora…): simplemente hazte con una copia del éxito de PS2 Deus Ex, ciertamente uno de los grandes juegos que jamás se hayan desarrollado, que por cierto también tendrá un descuento del 50%.
¿Qué más cositas tenemos esta semana…?
Pues a partir de hoy tenemos dos nuevos títulos de PSN, ambos con significativos descuentos durante su semana de lanzamiento: para los fans del género del JRPG Rainbow Moon, una aventura épica con horas y horas de juego; pero si los que buscan algo son los aficionados a los juegos de mesa, aquí está Dungeon Twister, una actualización digital del juego clásico de tablero, que ofrece acción tanto para un solo jugador como en modo mulitjugador con un montón de incentivos para jugar una y otra vez.
Eso es todo por mi parte por hoy. En dos semanitas de nada aquí estaré de nuevo hablando de la renovación de dos nuevos títulos. Y por cierto que ya va llegando el momento de despedirse de Chime Super Deluxe y Warhammer 40,000: Space Marine, que nos dejarán el próximo 18 de julio. Si te quieres quedar con estos títulos asegúrate de hacerte con ellos y añadirlos a tu lista de descargas o perderás el acceso a ellos para poder jugar.
¿Y qué será lo próximo? Pues permanece atento para enterarte.

The Instant Game Collection (la colección de juegos al instante)

Instant Game Collection de PlayStation Plus
No te olvides de los otros nueve fantásticos juegos que están disponibles para ser descargados por los suscriptores de PlayStation Plus.
Warhammer 40,000: Space Marine (70)
Warhammer 40,000Tamaño del archivo: 5224 MB
Entra sin miedo al corazón del combate en el siglo 41 como el Capitán Titus de los Ultramarines, desatando la muerte con violencia explícita contra los enemigos de la humanidad. Sumérgete en el fragor de la batalla y utiliza una combinación de la gama de armas más letales junto a ataques cuerpo a cuerpo contra los brutales Orks y las insidiosas fuerzas del Chaos. Organiza tu propio escuadrón de Marines Espaciales o de Marines Espaciles del Chaos y lánzate a la batalla online.
Warhammer 40,000: Space Marine estará disponible hasta el próximo 18 de julio de 2012.

Chime Super Deluxe (78)
ChimeTamaño de archivo: 189 MB
Experimenta la próxima generación de juegos musicales. Yo: único, absorvente, creativo y adictivo. Tú: ingenioso y abierto con reacciones drásticas y pasión sinestésica. Ofreciendo música totalmente nueva de Plaid, Sabrepulse, Shlomo y muchos más; junto a clásicos temas de Chime de Moby, Paul Hartnoll (Orbital), Philp Glass, Fred Deakin (Lemon Jelly) y Markus Shulz.
 
Chime Super Deluxe estará disponible hasta el próximo 18 de julio de 2012.

Darksiders (83)
DarksidersTamaño de archivo: 10 GB
Engañado por las fuerzas del mal para provocar la prematura llegada del fin del mundo, War (Guerra), el primero de los Jinetes del Apocalipsis, es acusado de romper la ley sagrada al impulsar una guerra entre el cielo y el infierno. Deshonrado y desposeido de sus poderes, Guerra debe volver a la tierra para buscar la verdad y castigar a aquellos que son los verdaderos responsables.
 
Darksiders estará disponible hasta el próximo 15 de agosto de 2012.

Renegade Ops (80)
Renegade OpsTamaño de archivo: 2592 MB
Renegade Ops es la experiencia más explosiva en PSN. Controla cinco vehículos diferentes por tierra y aire, cada uno de los cuales con características únicas y por sensacionales escenarios. Demuestra tus habilidades para conseguir la destrucción absoluta. Juego solo o en compañía offline a pantalla partida para dos jugadores o si lo prefieres experimenta el caos para hasta 4 jugadores en el modo online cooperativo con tus amigos.
Renegade Ops estará disponible hasta el próximo 15 de agosto de 2012.

Outland (83)
OutlandTamaño del archivo: 1195 MB
Entre el Equilibrio y el Caos, ahora se debate un hombre cuyos esfuerzos pueden suponer un puente entre la antigua división, o por el contrario suponer la condenación del mundo a la destrucción. El galardonado estudio Housemarque, responsables de Super Stardust HD, ha creado un ambicioso juego de plataformas inspirado por épicas aventuras como la serie de Prince of Persia. La aventura de cada jugador le llevará a vivir una historia entre la luz y las tinieblas y le forzará a adaptarse a un mundo en continuo cambio.
Outland estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.

Oddworld: Stranger’s Wrath HD (82)
Oddworld Strangers WrathTamaño de archivo: 3248 MB
En los páramos inexplorados de Western Mudos, sus habitantes se encuentran asediados por beligerantes forajidos. Entonces llega Stranger (El extraño), un caza-recompensas alto, oscuro y enigmático con una misión: capturar a todos los alborotadores y canallas y devolverles a los municipios civilizados para ser encarcelados. Pero Stranger guarda un secreto y necesita caras operaciones para sobrevivir. En su búsqueda para ganar suficiente Moolah, Stranger acepta de mala gana un último encargo por parte del dueño de Mongo River y de repente su aventura toma un rumbo muy diferente.
Oddworld: Stranger’s Wrath HD estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2012.
Durante las próximas 52 semanas, cuando decidas unirte a PlayStation Plus tendrás a tu disposición estos títulos (estarán disponibles en cualquier momento durante el próximo año, listo para que los descargues y juegues durante el tiempo que estés suscrito al servicio premium).
inFamous 2 (83)
Infamous 2Tamaño de archivo: 15GB
Cuando Empire City recibe el ataque de una misteriosa criatura conocida simplemente como “The Beast”; ni siquiera los poderes eléctricos de Cole MacGrath pueden salvar la ciudad de la completa destrucción. Vapuleado y derrotado, Cole se encuentra a sí mismo escapando hacia la ciudad de New Marais, al sur de Estados Unidos, en busca de un camino para dominar a su poderoso nuevo némesis. Juega como Cole, explora la vasta y decadente metrópolis de New Marais y establece relaciones con la buena gente de la ciudad, o ponte de lado de los corruptos.
Motorstorm Apocalypse (77)
Motor Storm ApocalypseTamaño de archivo: 6791 MB
Pon a prueba tus reflejos mientras corres por las calles de una ciudad en ruinas en 40 desafíos extremos. Sopesa tus posibilidades contra un Apocalipsis a bordo de 13 asombrosas clases de vehículos: desde superbikes con potencia de cohete a coches de rally que alcanzan la velocidad del rayo; desde formidables Monster Turcks a aterradores Big Rigs. Crea tus propios eventos online para hasta 16 jugadores, personaliza y comparte miles de vehículos y desbloquea toneladas de ventajas y recompensas para acabar con los obstáculos y ascender en las tablas de clasificación.
LittleBigPlanet 2 (91)
LBP2Tamaño del archivo: 5865 MB
Descarga LittleBigPlanet 2 y lleva a tu Sackboy en una aventura que cuenta con herramientas inteligentes, estrafalarios personajes y un montón de diversión multijugador. Pon en marcha tu imaginación y construye absolutamente todo lo que puedas imaginar: desde shoot’em ups hasta juegos de carreras, pasando por tus películas y música favorita. Después comparte tus creaciones únicas online con el resto de la comunidad de LittleBigPlanet. Hay millones de niveles esperando a que los descubras, todos ellos creados por los fans de LittleBigPlanet de todo el mundo.

Descuentos astronómicos

Dungeon Twister con un 50% de descuento hasta el 18 de julio.

Dos equipos de aventureros con poderes sobrenaturales son encerrados en las misma mazmorra. Solo un equipo puede escapar. ¿Será el tuyo? Elige entre huir o luchar. Haz que los habitáculos de la mazmorra roten para ayudarte a avanzar… o anticípate a los progresos de tu oponente. Juego solo o enfréntate a otros jugadores en PlayStation Network en este juego de estrategia por turnos. .
 
Rainbow Moon con un descuento del 20% hasta el 18 de julio.

Rainbow Moon es un bello juego de rol lleno de exploración, batallas basadas en turnos, y personajes que irán evolucionando. Seis personajes principales con los que jugar, con armas y armaduras que pueden mejorarse; y más de 20 mazmorras que te ofrecerán sendos desafíos en una historia fascinante que dura más de 40 horas.
 
 

Nuevos avatares

  • Robo Transmitter
  • Robo Cyclops
  • Hockey Mask
  • Evil Graffiti Mouse
  • Evil Graffiti Cat
  • Crazy Television Avatars

Temas dinámicos

  • Tema dinámico Summer Games

Más novedades a lo largo del mes así que sigue de cerca las actualizaciones de PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

167 Comentarios

  • pueo decir lo mismo de uncharted 2 esta bien en ingles jaja… pero ay gente k kieren en castellano,
    como yo kiero deus ex en ingles llevo mas d 20 años jugando juegos en ingles…

  • Estoy de acuerdo. A mi también me sale en francés y lo quería en inglés. Se que ahora para los moderadores es ya un cosa como “venga ya hombre, está en castellano y aún así no está bien?¿” pero entiendo a los que, como yo, querramos jugarlo en inglés. Aún así, muy buena actualización y si toca jugarlo en castellano, se jugará.

  • Pero vamos a ver. Si los productos en la Store de aquí se ofrecen en español porque en España estamos, no es motivo de queja. Si tenéis el problema de que los juegos no están en inglés… no habéis probado a crearos una cuenta inglesa o americana y así os saldrá los productos en inglés? No sé, así solucionáis el problema.
    Por cierto, ya tenemos el paxk de idioma en español para el Uncharted 2. Gracias.

  • Y Deus Ex no sale en francés. De que Store lo bajáis? chicos, qué locura.

  • mira descripcion d deus ex en store sale lista d idiomas, ingles no esta,
    kiero los juegos en ingles porque soy ingles hombre (medio), padre ingles madre española, sony deberia sacarse la cabeza del culo y ver k ay gente d otros paises vivendo en otros
    tenia una cuenta inglesa pero tenia k crearme una española, pok cuando iba descargando cosas ponia k no estaba disponible en mi region
    bazar de alemania ha recibido una actualizacion con pack de idioma ingles para deus ex nosotros cuando?
    no es tan divertido en español son todos los mismos actores para peliculas y juegos, es como groundhog day una repeticion….

  • Hay juegos que traen más de un idioma y otros están localizados en el país donde te encuentras. Si estás en España está totalmente fuera de lugar que exijas el juego en francés, chino, inglés, arameo o lo que quieras. Si no te gusta el idioma creo que ya no es problema de Sony, sino tuyo.
    Un saludo.

  • es la misma queja k en alemania, el juego esta en aleman y ellos lo kieran en ingles, y han conseguio un pack de idiomas para el juego y nuestro bazar no porque parece k sony no tiene ganas,
    lo k dices es un poco ignorante, casi todos los juegos estan creados en ingles despues lo traducen a español etc, ay mas gente en ese mundo k ablan ingles k español o frances o aleman, sony deberian saberlo,
    kiero jugar en ingles y usar una cuenta inglesa, no puedo por los region locks que llevan los store, eso es una problema sony no la mia, como dicen empresas el comprador siempre es correcto
    es un insulto dar el pack de idiomas a alemania etc… y a nosotros no,
    prefiero quejar con un moderador o un representante d sony, no un comprador k no kiere entender k ay mucha gente en españa k kieren el juego en ingles

  • mira los packs de mapas call of duty, por ejemplo black ops, world at war, porque subieron la version inglesa, francesa y española? porque hay mas k españoles usando cuentas de psn españa

  • Ya he terminado con el tema, no ay gana en hablar de ello para que pueda ir a ninguna parte y sony no eschuchar porque ya tienen mi 49,95, si sigue asi voy a mover a xbox porque saben como tratar a sus clientes

  • El que no lo entiendes eres tú ya que por lo que veo no entiendes lo que es una “localización”. Si tu consola tiene esta región el juego entenderá que es español y jugarás en español.
    Algunos juegos tiene la opción de cambiar el idioma pero creo que Deus Ex no tiene la opción de cambiar el idioma manualmente ya que se rige por región.
    La próxima vez compra la consola UK y aprovecha tu cuenta inglesa y así no te quejas más del idioma donde está localizado el juego, que es España. Qué quieres que te diga. Lo digo sin acritud.
    Si no quieres responderme más, lo entiendo, que te ayuden los moderadores. Hasta luego..

  • hmmm trailer (video) de arriba esta en ingles, interesante, porque el juego no!

  • pues yasta ombre no voy a ablar mas sobre el tema pok sony no kieren saber mas ya tienen mi dinero, cuando acaba mi plus voy a mover a xbox
    saludos

  • pero una cosa, ponte localizacion de tu consola en ingles uk o usa, yabera como el juego arranca en frances

  • Y piensas que en XBOX te van a tratar mejor? Al menos aquí no te hacen pagar por jugar online.

  • el multijugador tiene menos lag, y mejores actualizaciones, hay party chat….
    hay xbox support, para sony no ay email ni telefono si hay pero nadie responde, no puedes decir que no es como si nadie esta en casa
    pero yaveras proximo consola de sony tendrias k pagar para jugar online… si van a ser cloud gaming, eso no es barrato y tendrias k pagar por ello… disfrutate de online gratis porque queda poco tiempo de el…

  • Yo creo que ya es ganas de quejarse por nada, estamos es España y algunos sabemos ingles, pero la inmensa mayoría preferimos que los juegos estén doblados o subtitulados al castellano en su defecto, creo que es ganas de tocar las narices. Ademas quieres el juego en ingles y ni sabes escribir, que hace daño a la vista tus post, un poquito de cultura, no todo es jugar a las consolas.

  • @Gmjorge you are very ignorant, hasn’t it crossed your mind i may be Englsih my friend let’s see how google translate handles this for you,
    and many users over here want the game in english, i dont see why i should be handed the dirty end of the stick i am paying 50€ for plus, i should be treated the same, it would be like me saying why should you get a dubbed version of rainbow moon? open your eyes and stop being selfish mate, my spelling in spanish is crap because i aint giving the time and effort for some nobodys to read it, i don’t see the logic
    look at my trophys sunshine i dont play games much

    • We’ll look onto that, but in general if you create a Spanish account, expect that billing and other extras will be related to the country of registration.

  • Mira chaval, no quiero polémica, repito estamos en España, y la inmensa mayoría de los que escribimos aquí preferimos los juegos en español. Lo siento, ahora te ha tocado a ti, fastidiarte con el tema del idioma de un juego, mas veces nos ha tocado a muchos mas aguantar un juego que han regalado o incluso comprado en la store en ingles. Como siempre nunca llueve a gusto de todos. Pero vuelvo a repetir, lo normal seria los juegos en español, que es de lo que estamos hablando, de la store en España. Un saludo, y tranquilo no me hace falta el Google translator para leerte.

  • Jorge-CraKos

    Gmjorge estoy contigo, este blog es de la store de España, y somos muchos los que alguna vez hemos deseado un titulo pero desgraciadamente solo existia en inglés 🙁
    Yo se traducir inglés en un juego, porque desde pequeño tuve que acostumbrarme a jugar ciertos juegos de rol en inglés que no existían en español, todo el día pegado al diccionario de inglés y traducir cada frase para poder avanzar correctamente.
    Al final estudié inglés y a base de jugar se traducir sin diccionario, aunque a veces me cuesta un poco darle sentido al nombre de ciertos items raros o frases peculiares y es cuando tengo que parar y mirar un traductor.

  • Jorge-CraKos

    Queda claro que yo me he esforzado muchas veces para jugar a juegos en completo inglés. Y he de decir que ya estoy muy cansado… no lo disfruto, y las voces en inglés son las que me matan porque no las entiendo, y en juegos como por ejemplo “stronghold 2” no veas que gustazo poder oir las frases en español con ese ambiente medieval, mientras que si lo pongo en inglés pierde todo el encanto porque no entiendo nada de lo que habla la voz en off que me va ayudando y dando buen ambiente.
    Stronghold 3 lo han sacado con las voces en inglés y a los seguidores de esa saga nos han decepcionado, solo hay que ver las ventas en españa comparados con las anteriores entregas.
    No es solo los textos, sino las voces las que queremos entender porque a veces son las que dan ambiente y hasta jugabilidad si nos va dando pistas, y si no las entendemos nos perdemos la esencia del juego.

  • Es increíble. Por qué no se especifica el idioma antes de hacer la compra? el Rainbow Moon viene completamente en inglés, hay que fastidiarse, de verdad.
    No vuelvo a comprar un maldito juego. Antes con los Uncharted y ahora con este.

  • Eso de moderarme y poner “fastiadiarse” ha quedado muy cuqui, pero al menos dadme una razón, porque para este juego sí que voy a pedir mi dinero.

  • ¿Alguien sabe qué ha pasado con el contenido descargable de Amazing Spiderman? Ha desaparecido de la Store.
    Vaya movida, que hagan todos los juegos como el Max Payne 3, en inglés subtitulado, así todos contentos, ¿no? los que no saben inglés no ven los videos por leer los minisubtitulos y los que lo sepan verán que unos diminutos subtitulos aparecen en medio de la pantalla para molestar. XD.

  • Es que tienen muy poca verguenza Si el juego están en inglés que al menos especifiquen que lo está. En la Store no dice nada cuando le das a comprar, eso sí, bien traducido está todo el conjunto de la Store por si quieres comprar perlitas o dinerito para el juego, eso sí, eeeh?
    Esto es de libro. Si se compra un juego, las especificaciones en cuanto al idioma debería de ser claras. Estoy viendo negligencia absoluta en esta cuestión, amiguetes.

  • Livor_Mortiis

    Hola, pregunté esto en el foro y por si acaso lo dejo aquí también.
    Quería saber si hay algún problema por jugar el DLC de Deus Ex “El eslabón perdido” comprado en la Store Española con una copia física de Deus Ex inglesa. ¿Hay problemas de compatibilidad o el DLC cambia el idioma al inglés y no pasa nada?
    Muchas gracias.