Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Esta semana, como es habitual, hemos compartido mucho contenido con vosotros y aquí estamos para haceros un compendio que os dé una idea general de todo lo que hemos contado durante los pasados días.
El lunes anunciamos el nombre del último clasificado para la final de GT Academy, que se celebrará el próximo fin de semana en la feria Gamelab de Barcelona. Isaac Fernández se hizo con la plaza en el evento celebrado en Marca Sports Café. ¡Mucha suerte en la final, Isaac!
GTAcademy_Marca_5
Qué ganas de tener Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes en PS3 ¿verdad? Pues todavía hay que esperar unos meses, aunque menos mal que estamos nosotros aquí para ofreceros vídeos jugosos como este en el que el propio Warren Spector nos lo cuenta todo acerca del personaje de Oswald.


Y ahora toca hablar de superhéroes, porque la tarde del lunes nos trajo dos noticias relacionadas con este mundillo: la expansión de DC Universe Online y el pinball de Marvel.

Y para los amantes de LittleBigPlanet y la estética cibernética de Tron, la película de Disney se vuelve a unir con el peculiar mundillo de Sackboy en forma de disfraces. ¡Mirad que trajes más chulos os esperan!
Tron_Legacy-Costume_Pack_Stickers
Pero lo mejor de todo vino el martes con las ofertas de PS Vita. ¡Grandes títulos a precios de escándalo! Mirad el listado aquí.
Banner---A_486x405-Vita-Sale_EN
Y más sobre ofertas, porque hasta el 4 de julio la tienda de vídeos de PS Store ofrece todas las películas de la saga Spiderman con un importante descuento.
_COLL_SpidermanCollection_ES_HomeBillboard.dds
Y otros que están de enhorabuena son los aficionados a los combates mágicos con cartas, pues la edición de este año de Magic the Gathering: Duels of Planeswalkers ya está disponible en PSN. ¡Y además incluye cerca de 100 cartas de la próxima edición básica: Magic 2013! Una gran oportunidad de empezar a probar las nuevas cartas antes de las presentaciones oficiales.
D13_Screens_PS3_EN_Planechase
También os contamos que el videojuego Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión va a dar el salto de PS3 a PSP, así que los usuarios del sistema portátil podrán también, a partir del próximo otoño, disfrutar de las aventuras de estos dos divertidos hermanos y Perry el ornitorrinco.

Y a continuación un notición que tiene que ver con Gran Turismo y Gamelab. ¡Kazunori Yamauchi estará presente en la feria y firmará autógrafos a los fans! Visitad nuestro post para conocer más información.

Kazunori_Nurburgring_01Kazunori_Nurburgring_02

Pero los contenidos sobre Gran Turismo no acaban ahí, puesto que el jueves os ofrecimos una interesante entrevista con Lucas Ordóñez, ese compatriota nuestro que sirve como espejo e inspiración para todos los participantes en la final nacional de GT Academy.


 
¡La semana que viene volvemos con más novedades!
¡Hasta pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields