Marvel Pinball: Avengers Chronicles llega esta semana a PSN

3 0

Tenemos un post de Zsolt Kigyossy, Managing Director en Zen Studios, acerca del alucinante mundo de Zen Pinball y del flamante Marvel Pinball: Avengers Chronicles.

MarvelPinball_AvengersChronicles_logo

Las nuevas mesas de Marvel Pinball estarán disponibles el próximo miércoles a través de PSN para PlayStation 3.
Marvel’s The Avengers, basado en la película de mil millones de dólares de Marvel Entertainment, World War Hulk, The Infinity Gauntlet y Fear Itself forman parte del estreno de uno de los videojuegos de pinball más emocionantes de la historia. Cada mesa se basa en un evento memorable del Universo Marvel, y no puedo ocultar el hecho de que estamos súper orgullosos de estas mesas. Hemos dado pasos de gigante en la creación de pinball y por supuesto, podría estar horas y horas hablando sobre lo geniales que me parecen las nuevas mesas, pero dejaré que ellas hablen por sí solas. Echad un vistazo al tráiler de Fear Itself.

Así que, ¿qué novedades y diferencias presentan estas mesas de Marvel Pinball? Las mesas anteriores fueron desarrolladas en base a personajes individuales, tenías que luchar contra sus enemigos y los elementos de la mesa trataban de capturar sus personalidades. Con las mesas de Avengers Chronicles, nos hemos centrado más en la narración, basando cada mesa en un suceso del Universo Marvel. Para conseguirlo, hemos grabado más voces que en las mesas anteriores, y gran parte de las líneas han sido extraídas directamente de los cómics. Por ejemplo, solamente la mesa de The Infinity Gauntlet contiene 139 líneas de la serie de cómics y refleja los sucesos de la saga. Y si queréis saber más sobre Thanos (¡no es un spoiler!), os sugiero la mesa de The Infinity Gauntlet como medio para aprender más sobre “el Titán Loco”.

Infinity_Gauntlet - Marvel Pinball: Avengers Chronicles Releases Tomorrow on PSN!

¿No habréis visto alguno una peliculita que se estrenó en mayo y que ha batido récords en taquilla? ¡Sí, Marvel Los Vengadores! No quiero fastidiaros la peli a los que no la hayáis visto, pero la mesa de The Avengers está basada en los sucesos de este taquillazo. Durante los gloriosos días de las máquinas de pinball, el pinball era el centro de la cultura popular, y se estrenaba una mesa por cada evento importante relacionado con la industria del entretenimiento. ¡Es genial tener una mesa basada en una película que ha roto innumerables récords! Nuestro amigo Chris Baker, de Marvel Entertainment escribió un post en este blog sobre la mesa de Marvel’s The Avengers hace unas semanas, así que si necesitáis más información sobre la mesa, es una gran lectura.

Marvel Pinball: Avengers Chronicles Releases Tomorrow on PSN!

Por último, Hulk hace su gran debut en Marvel Pinball. Hemos recibido unas diez millones de peticiones de Hulk, por lo que nos complace ofrecéroslo a lo grande. World War Hulk es una historia explosiva, y la mesa lo refleja en todos los sentido. Seguro que todos disfrutáis jugando en las ruinas de Manhattan, subiendo el volumen a tope en las intensas intervenciones de Hulk. ¡También habrá un cameo fantástico de The Punisher!

World_War_Hulk_HULK - Marvel Pinball: Avengers Chronicles Releases Tomorrow on PSN!

Quiero aprovechar para poneros al día sobre Zen Pinball 2. Habíamos planeado estrenar el nuevo pack Avengers Chronicles al mismo tiempo que Zen Pinball 2, pero estamos sufriendo algunos retrasos y por desgracia no marcha como habíamos pensado. Técnicamente, Zen Pinball 2 es un juego muy complejo y hemos estado trabajando codo a codo con Sony para poder estrenarlo lo antes posible. La espera merecerá la pena: ¡me enorgullece decir que Zen Pinball 2 ha sido nominado a mejor juego del evento por parte de IGN, y a mejor juego de consola portátil por Destructoid en el E3!
Como siempre, quiero daros las gracias a todos de parte de todos los que trabajamos en Zen Studios. Apreciamos mucho vuestro apoyo y esperamos recibir vuestros comentarios sobre las nuevas mesas.
Zsolt

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields