Magic: The Gathering Duels Of The Planeswalkers 2013 mañana en PSN

1 0

Magic: The Gathering -Duels of the Planeswalkers 2013 se lanza mañana en PSN, con mazos y enemigos nunca antes vistos en ninguna entrega de Duels of the Planeswalkers. Duels 2013 también trae una nueva variante multijugador de Magic con su modo Planechase. Juega con tus amigos mientras tu batalla salta entre planos, experimentando la emoción y la sorpresa al ver cómo los nuevos planos y fenómenos causan cambios en el juego de manera inesperada.

D13_Screens_PS3_EN_Planechase

Con cerca de 100 cartas del próximo set, Magic 2013, Duels 2013 es tu primera oportunidad de jugar con esas nuevas cartas. Además de esto, hay nuevas formas de jugar tales como desafíos de habilidad y un nuevo formato llamado ‘Encuentros’ donde tienes que superar un obstáculo muy específico con tu baraja.

D13_Screens_PS3_EN_InGameDamage

Tanto si nunca has jugado antes a Magic como si eres un veterano de mil batallas, Duels of the Planeswalkers 2013 es una manera perfecta de disfrutar el juego. Con una simple introducción al juego, puedes aprender a jugar a Magic por primera vez o de nuevo.

vampirenocturnus
Además, con la compra de Duels 2013, recibirás un código y un cupón para obtener un sobre de seis cartas incluyendo una carta promocional Vampire Nocturnus (mientras haya existencias) Esta oferta termina el 13 de diciembre de 2012. Un sobre por código.
Visita DuelsOfThePlaneswalkers.com para ver dónde está disponible esta oferta. El cupón no es válido con ninguna otra oferta y no es transferible ni se puede cambiar por dinero.
Puedes obtener Duels of the Planeswalkers 2013 mañana por 8,99€.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields