Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

1 0

Hola lectores, ¿qué tal todo? Nosotros estamos aquí aun con la resaca del E3. Muchos juegos, muchos anuncios y, en definitiva, mucho contenido es lo que ha llenado nuestras páginas durante estos días. Parecía que el huracán habia pasado, pero la semana posterior a una feria también suele ser movida. Vamos ya con lo mejor que nos dejó la semana:
¡PS Vita baja de precio! Bueno, si no por si misma, sí por medio de unos packs muy interesantes que os harán ahorrar nada menos que 50€ en la adquisición del sistema portátil más revolucionario que existe. ¿Eh? ¿Qué os parece? Podréis haceros con vuestra PS Vita más Uncharted: El Abismo de Oro o EA Sports FIFA Football y una tarjeta de 4Gb por un precio mucho menor que el habitual. Pero eso sí, hay que darse prisa, pues esta oferta sólo estará disponible entre el 15 de junio y el 15 de julio.
Promo_50euros_v1
Otra cosa que no debéis olvidar es clasificaros para la final nacional de GT Academy que se celebrará en la feria Gamelab de Barcelona. Sí, sabemos que no es fácil, que el nivel es muy alto, pero si no se intenta es como no se consigue. Lo importante es que tengáis en cuenta que aún, hasta el el 25 de junio a las 01:00 horas, estará abierto el plazo para competir.

Por otra parte, si en vez de los coches lo vuestro es el cine (y las novelas de Stieg Larsson) ya podéis descargar desde la Tienda de vídeos de PSN la película MILLENIUM: Los hombres que no amaban a las mujeres en versión original subtitulada. Está disponible en distintos precios y formatos así que seguro que encontráis una opción que os satisfaga.
SPE_GirlWithTheDragonTattooVersinOriginalSubtituladaThe_ES_HomeBillboard.dds
¡Y otra de ofertas! Esta semana hemor rebajado algunos de los juegos para PS Vita disponibles en PSN. Echad un vistazo a la lista para que veáis las rebajas y comprad lo que os guste, que sólo estarán disponibles durante tres semanas.
PS Vita Sale coming to PlayStation Store
Y tras ojear las ofertas (y haber leído esta entrevista que le hicimos a David Rutter, productor de FIFA 13) toca hablar de un lanzamiento muy esperado. ¡Gravity Rush ya ha llegado a PS Vita! No os perdáis esta aventura gravitatoria por nada del mundo, pues se trata de uno de los mejores juegos del catálogo actual de nuestro dispositivo favorito.

Y hablando de PS Vita… si tenéis el juego Escape Plan tenemos una gran noticia para vosotros; ya está disponible el DLC The Asylum. ¿Y sabéis a qué precio ha sido lanzado? Pues a tan solo 0,25 € como oferta especial de salida. ¿Por 25 céntimos no vais a ampliar vuestra experiencia de puzles táctiles y fugas de prisiones? Vamos, hombre…
EscapePlan_Zappiness
Y mucho más nos dejó la semana: una nueva actualización para Motorstorm RC, un impactante tráiler de The Ratchet & Clank Trilogy o un concurso de GT Academy en el que podréis llevaros como premio un llavero, una cartera de cuero y un pen drive de 4GB, todo ello con su correspondiente logo de Gran Turismo. Mola ¿eh?
GT Academy 2012 Quiz - Prize1
GT Academy 2012 Quiz - Prize2
Pues eso es todo por ahora. La próxima semana seguro que volverá a venir cargada de noticias sobre el mundo de PlayStation. Esperamos seguir contando con todos vosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields