Gravity Rush llega hoy en exclusiva a PS Vita

18 0

Hoy llega a  Gravity Rush a las tiendas. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo juego, os traemos un nuevo tráiler:

Si perdiste la oportunidad de reservar el juego por adelantado y por ello de hacerte con el pack descargable de Military Mission, atento a lo que tenemos que contarte: si compras la versión digital del juego disponible en PlayStation Store, recibirás el pack descargable Military Mission sin coste adicional. Esta promoción finalizará el martes 19 de junio, así que asegúrate de comprar el juego cuanto antes si todavía no lo has hecho.
Y hablando de contenido descargable, estamos encantados de poder anunciar que habrá más misiones como contenido descargable para tu PS Vita, cada uno contará con un traje hecho a medida y un argumento adicional:
A partir del 27 de junio, podrás tener en tus manos el pack Spy Mission; mientras que el pack Maid Mission estará disponible a partir del 11 de julio. Por último, si perdiste la oportunidad de conseguir el pack de Military Mission con el bono de reserva o como parte de la promoción de lanzamiento que hay disponible hasta el 19 de junio, podrás comprar de nuevo este pack en PS Store a partir del 25 de julio.

Spy-DLC_screenshot

Maid-DLC_screenshotMilitary DLC_screenshot

“¡Espero que difrutéis con la experiencia que ofrece Gravity Rush y estos tres packs DLC tanto como el equipo y yo disfrutamos creándolos!” ~ Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush.

Sigue leyendo para para ver lo que tenía que decir Keiichiro Toyama, director del juego, sobre el lanzamiento de Gravity Rush:

“Gravity Rush está basado en la inspiración que recibí de un dibujo que vi en una revista siendo un adolescente. Cuando comencé la carrera, pensé que algún día querría crear un juego con un mundo tan vivo como aquella obra de arte.
Ha pasado un tiempo desde que los videojuegos japoneses contaban con la influencia que solían tener en la industria. Cuando comencé mi carrera, me esforzaba por encontrar un camino por el que avanzar. Pensé en crear un juego basado en las principales estrategias mundiales de marketing, en los grandes géneros que eran populares en esa época, e incluso basado en un personaje que sería ampliamente aceptado en el mercado occidental. No obstante, ninguno de esos conceptos produjo el resultado que deseaba, y es entonces cuando me di cuenta de que estaba intentando poner el carro enfrente del caballo.
Después de eso, mis ideas comenzaron a ganar terreno. El proyecto de Gravity Rush se inició con la simple idea de hacer algo basado en una visión original: un juego que tiene una nueva y emocionante mecánica de juego, gráficos espectaculares, un escenario cautivador, una historia fascinante y personajes entrañables.
Durante el proceso de producción encaramos unos cuantos retos y hubo veces en las que el juego fue incomprendido. Sin embargo, gracias a la potencia de PS VIta, pudimos crear algo completamente nuevo en el mercado. El camino que tomamos fue similar a la evolución del personaje de Kat, que empieza estando muy insegura de sí misma, pero  que lentamente se gana la confianza de sus compañeros y empieza a ser aceptada y admirada.
Hemos recibido gran cantidad de feedback de los jugadores desde que el título fue lanzado en Japón. Estaba a la vez sorprendido y abrumado por la cantidad de comentarios que recibí. La mayoría de ellos eran positivos y uno que me hizo pensar fue: “Hacía tiempo que no disfrutaba de un juego como este, realmente innovador, y creo que solo un desarrollador japonés podría haber creado semejante obra de arte”. Siento de verdad que mi visión se ajusta a lo que los jugadores querían ver y esto es lo que verdaderamente he logrado. Ese comentario casi me hace llorar. Me confirmó que nuestro modo de pensar no estaba equivocado. Sentí un estado de plenitud y sinceramente espero que todo el mundo que juegue tenga una opinión similar.

Gravity Rush launches today exclusively on PS Vita: Maid-DLC_CostumeSpy-DLC_Costume Render

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields