Lo mejor de la semana en PlayStation Blog: especial E3

0 0

En una semana marcada por el E3 2012, la feria internacional dedicada a los videojuegos más importante del mundo, hemos tenido la suerte de anunciar cantidad de novedades que ‘sacudirán’ el universo PlayStation a lo largo de este año y principios del próximo.
La conferencia de prensa ofrecida por Sony Computer Entertainment en la víspera de la feria fue un compendio de impresionantes novedades que han conseguido ilusionar a la comunidad internacional de videojugones con títulos tan atractivos como The Last Of Us, Beyond: Two Souls o God of War: Ascension.
E32012_FeaturedImage
Pero el anuncio de Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sorprendido a todos: una nueva y emocionante aventura para PlayStation 3 recogida en un periférico interactivo que pone un libro físico en tus manos y lleva la realidad aumentada a nuevos y espectaculares límites. Con los textos en exclusiva de J.K. Rowling y una increíble forma nueva de explorar el mundo de Harry Potter, el libro de conjuros está preparado para abrir un nuevo capítulo en la historia de PS3.

The Last Of Us era uno de los anuncios más esperados por los fans de PlayStation, ya que está llamado a convertirse en uno de los títulos estrella para PS3. Esta aventura de acción y sigilo indaga en el vínculo que se forma entre Joel y Ellie, y en temas como la lealtad, el amor y la redención de formas nunca antes exploradas en el mundo de los videojuegos.
LEAD_TheLastOfUs
¡Antes de convertirse en un dios, fue un hombre! reza el slogan de God of War: Ascension, la precuela épica que explora los orígenes de Kratos mientras intenta romper su pacto de sangre con Ares seis meses después del engaño que lo llevó a matar a su mujer y su hijo. El joven Kratos es condenado a una vida de locura encerrado en una prisión titánica para los condenados en vida. Armado con las cuchillas de doble cadena, Kratos deberá enfrentarse a una búsqueda despiadada por la salvación.
GoW_Announce_Keyart
De los creadores del exitoso y galardonado Heavy Rain llega este thriller psicológico único e interactivo. BEYOND: Two Souls representa una nueva generación de juegos interactivos que narra la historia de Jodie Holmes, una chica con poderes sobrenaturales que la conectan mentalmente a una entidad invisible. Mientras viaja por el mundo, Jodie afronta increíbles retos dentro de un contexto tremendamente cargado de emociones nunca antes visto en un videojuego.

Otro de los anuncios de Sony Computer Entertainment ha sido PlayStation All-Star Battle Royale, en el que podremos enfrentar a nuestros personajes favoritos de todos los tiempos de PlayStation y disfrutar de un juego de lucha clásico para PS3 y PS Vita. Un gran elenco de personajes entre los que destacan Kratos, PaRappa the Rapper, Nathan Drake, Fat Princess y muchos más.

Y, bueno, en la conferencia también dejaron caer algún adelanto sobre los nuevos diseños que PlayStation tiene preparados para este año, como este bonito DUALCHOCK 3 metallic gold (de color dorado) que es solamente el primero de la serie de nuevos diseños y colores para periféricos que nos esperan.

Gold DUALSHOCK3 Pack Gold DUALSHOCK3

¡Buen fin de semana a tod@s!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields