Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

3 0

¡El equipo de padawans del blog de PlayStation ha decidido dar un giro de 360º, (bueno digamos mejor de 180º), al post de Lo mejor de la semana en PlayStation Blog! Y os preguntaréis… What does it mean? Desde hoy y hasta siempre, en este trocito que tenemos los sábados, os vamos a recordar lo más destacado de los últimos cinco (o seis días) por votación a mano alzada en nuestra redacción.
¡Las rebajas han llegado antes de tiempo a PlayStation Store! Estamos en el año 2012, año del que se dice será el fin del mundo, así que hemos pensado que sería buena idea traeros algunos juegos alucinantes con temática apocalíptica. ¡Las rebajas apocalípticas ya han llegado y estarán disponibles hasta el próximo 30 de mayo! Ya podéis ir entrenando para nuestro inminente final…

Apocalyptic Sale Banner

En la actualización de PlayStation Store semanal os trajimos novedades increíbles como la aventura completamente nueva de Sonic the Hedgehog 4, con el acertado título de Sonic the Hedgehog 4 Episode II o el juego japonés Outlaws of the Lost Dynasty.

Sonic+4+fin_PVWIMG

Más cosas. Los chicos de Naughty Dog nos trajeron noticias sobre su próximo gran lanzamiento para PlayStation 3: The Last of Us. Ahí va un último y alucinante vídeo.

¡Llega material nuevo de Epic Mickey 2: El Retorno de dos héroes! Un nuevo vídeo donde  los propios creadores del juego hacen una presentación del título, compatible con PS Move que llegará a las tienda que en otoño.

¡Max Payne 3 ya está la venta! Desde ayer ya podéis surmegiros en  el que posiblemente sea el episodio más oscuro del célebre personaje. Una historia llena de dolor…

MP3_PS3_FOB_SPA-1

Y por fin os trajimos el último vídeo de una serie de 4 que han ido detallando cómo ha sido el desarrollo y creación de Sorcery. Se trata de un repaso a las criaturas con las que el jugador se encontrará a lo largo de la aventura: Making of de Sorcery: Sus criaturas.

¡Esto es todo por esta semana! ¡La que viene volvemos con más novedades, así que estad muy atentos!
¡Buen finde!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields