El episodio más amargo de Max Payne 3

0 0

Llevaba demasiado tiempo atrapado, escondido en la oscuridad, inmerso en un viaje destructivo… Max Payne, uno de los personajes de videojuego más carismáticos de todos los tiempos vuelve a PlayStation 3, porque…

¡Hoy sale a la venta Max Payne 3! En él Rockstar ha sabido manejar algo tan complicado como es la tercera parte de una saga consagradísima.

MP3_PS3_FOB_SPA-1
“Nunca he tenido que buscar problemas, ellos siempre me encuentran a mi; no importa dónde me esconda…”, ha declarado Max Payne en alguna ocasión. No sé si os suenan estos logos: sexo, drogas, violencia, lenguaje soez…
PEGI Pues todas estas cosas son sólo el componente superficial de uno de los juegos más esperados por los amantes de los títulos de acción tanto en primera como en tercera persona.

Max Payne, un personaje tan icónico como rudo y áspero para el espectador, ha cambiado mucho desde que lo vimos por última vez en PlayStation 2 hace casi una década. Entonces era un cínico poli de Nueva York y ahora es un mercenario que trata de huir de su tormentoso pasado inmerso en una lucha descontrolada en las pintorescas calles de Sao Paulo, por sus favelas, en sus rincones, sus estadios de fútbol, sus edificios…
MaxPayne3_Hero
Un juego técnicamente impecable a la altura, no sólo de sus predecesores, sino de sagas igualmente consolidadas como las UNCHARTED o GOD OF WAR. Con un estilo visual inspirado en las novelas gráficas oscuras y con un guión pefectamente trazado desde Rockstar en el que se integran a la perfección las escenas cinemáticas con la propia acción por parte de los jugadores, donde no faltarán alguna de las características más personales del juego como, por ejemplo, el tiempo bala que permite a Max enfrentarse a situaciones límite y acabar con sus enemigos antes de que tengan la oportunidad de echar mano al gatillo ralentizando el tiempo… Y con una pistola en cada mano.
maxpayne_sc001
Pero Max Payne 3 también incluirá combates multitudinarios. Podremos darle al bueno de Max la oportunidad de llevar su venganza hasta el terreno online a través de PlayStation Network gracias a una campaña multijugador igual de dramática o más que en el modo para un jugador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields