Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Comenzamos el post del resumen semanal recordando que solo tienes hasta mañana, 4 de marzo, para entrar en la tienda de vídeos de PlayStation Store y conseguir gratis el primer capítulo de la primera temporada de la serie Jackass de la MTV. Aprovecha el fin de semana para disfrutar de este aperitivo de alocadas burradas, marca de la casa.

_PRO_TVEpisodesForFreeSpain_ES_Blog-SP

Esta semana también os recordábamos la fecha de lanzamiento de Twisted Metal, que llega a PlayStation 3 el próximo 15 de marzo.

¿Estás listo para convertirte en el ‘clown’ más bruto y terrorífico, en un terrible predicador, o en una muñeca de porcelana dispuesta a aplastar al rival que se atreva a plantarle cara en el circuito? Quién ríe el último ríe mejor.

TM_E3LightBox_all_DL_01b_Flat

Los amantes de EA Sports FIFA 12 para PlayStation 3 ya pueden ir entrenándose si quieren participar en la final nacional de la nueva edición de la  FIFA Interactive World Cup. Si eres un empedernido futbolero, te contamos que el próximo 17 de marzo, en la plaza central del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, se celebra este gran evento de competición de fútbol interactivo. Allí, los mejores jugadores de España de EA Sports FIFA 12, lucharán por proclamarse como ganador de la competición en España y por convertirse en el representante de nuestro país en la final mundial de la FIWC 2012. Sólo puede quedar uno…

FIWC_2012_news

No nos olvidamos de los títulos de PSP. El sistema portátil de PlayStation ha experimentado un importante impulso en nuestro país apoyado por los éxitos de los mejores títulos infantiles. Para celebrar dicho éxito, estos juegos especialmente diseñados para los más pequeños, estrenan nuevo precio: Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego, Cars 2: el Videojuego, Invizimals: Las Tribus Perdidas, The Mystery Team y EyePet Exploradores están disponibles a un precio de 19,99 €.

ImagenBajadaPSP

Pasamos ahora a hablar de la revolución del juego portátil que llegó el pasado 22 de febrero a España con mucha fuerza.
Empezamos con una mención especial al gran éxito de PS Vita en Fnac Callao el pasado sábado 25 de febrero. Numerosos aficionados se dieron cita allí con motivo del PS Vita Weekend. Durante el sábado y el domingo se pudieron probar los mejores juegos ya disponibles para PS Vita, participar en competiciones, y ganar suculentos premios, como ejemplares de los juegos del catálogo del nuevo sistema, y una PlayStation Vita que se sorteó entre los jugadores que obtuvieron las mejores puntuaciones con los títulos de PS Vita a lo largo del sábado.

DSC02520

Hace apenas diez días anunciábamos el acuerdo entre Sony Computer Entertainment España (SCEE) y la prestigiosa marca de coches Abarth. Como consecuencia de este acuerdo salía al mercado una edición exclusiva y limitada del ABARTH 500 VITA, un coche único por el que sus compradores se llevan de regalo además una PS Vita y 2 juegos. Para que los clientes de la marca italiana conozcan y prueben en primera persona la revolución del juego portátil, SCEE ha distribuido distintos puntos de demostración de PS Vita en los concesionarios de Abarth.

GIJON2

Gravity Rush llegará a PS Vita el 13 de junio como descarga y en formato físico. Se trata de una historia que nos traslada a un mundo futurista que está siendo atacado por fuerzas desconocidas. Un juego que llega avalado por el éxito cosechado en Japón, aclamado por la crítica y protagonizado por una heroína llamada Kat.

 Si te gusta el billar y quieres echar una partida en cualquier lugar, digitalmente, pero conservando la esencia de este deporte, Hustle Kings es tu título. Con él dispondrás, entre otras coas, de un Modo de entrenamiento completamente nuevo que te enseñará todos los secretos de este juego.

Render_05

 La locura más divertida y colorida llega a PS Vita con Little Deviants. Se trata de un juego de puzles desarrollado por BigBig Studios y diseñado para disfrutar de todas las características únicas de PS Vita. Humor y graciosos bichitos que andan a la greña con unos robots intergalácticos deseosos de molerlos a calambrazos.

LD_Lineup_Horizontal

Y no nos olvidamos de recordarte nuestras actualizaciones semanales: PlayStation Store que renovó su oferta con juegos como Choplifter HD, Bioshock 2 y The Jak and Daxter Trilogy; y PlayStation Home que estrena ‘El Casino’, un espacio público que la gente ha estado demandando desde que PlayStation Home nació.

Y ahora ¡disfrutad a tope del fin de semana!
Nos vemos la semana que viene

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields