La salvaje propuesta de Twisted Metal llega a PS3 el próximo 15 de marzo

4 0

La salvaje propuesta de Twisted Metal llega a PS3 el próximo 15 de marzo. El estudio Eat Sleep Play no sólo ha creado el ‘clown’ más bruto y terrorífico que puedas imaginar, sino que también ha ideado terroríficos personajes encarnados por ‘delicadas muñecas’ de porcelana asesinas, crueles hombres-calavera motorizados o predicadores sedientos de sangre.
TM_E3LightBox_all_DL_01b_Flat
Un juego sin reglas y completamente distinto donde encontrarás coches de helados asesinos, karts gigantes aplasta-cráneos, motosierras, metralletas, bombas… y un sinfín de armas y carrocerías al gusto de los usuarios en 8 terroríficos mapas con 30 circuitos donde competir. Más de una docena de vehículos para elegir entre los que también destacan el helicóptero bombardero, la ambulancia que lanza camillas con paciente incluido o el coche fúnebre que envía ‘regalitos’ en forma de ataúdes explosivos.

Por cierto que ya puedes disfrutar de Sweet Tooth Booth, una aplicación de Facebook para que decores tu foto de perfil a imagen y semejanza de los terribles conductores de las carreras de Twisted Metal. Entra ya.
twisted_metal_composition
Además, para celebrar el lanzamiento de este título, sorteamos cinco copias que os podéis llevar participando en este sencillo concurso de la Comunidad. Sólo tenéis que rellenar el bocadillo en blanco de nuestro triste payaso de la imagen antes del miércoles 14 a las 23:59 (hora española). Solo podréis participar una vez, por lo que pensad bien acerca de qué puede estar divagando este siniestro conductor.
payaso_twisted
Si queréis más vídeos espectaculares de Twisted Metal, echadle un ojo a los posts que publicamos en enero con imágenes ingame de los hermanos Grimm o sobre la batalla campal que mantienen dos enormes robots gigantes con forma de muñeca y de payaso. No tienen desperdicio…
Twisted Metal, llamado a convertirse en un título de culto para los amantes del cyberpunk más cruento, sale a la venta para PlayStation 3 el próximo 15 de marzo a un precio estimado de 49,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields