Hustle Kings ya disponible en PS Vita

3 0

Aquí en VooFoo todos estamos orgullosos de que ya puedas jugar a Hustle Kings en PlayStation Vita. Cuando hayas desempaquetado tu PS Vita, dirígete a PlayStation Store y allí encontrarás Hustle Kings por unos estupendos 7,99 €. ¡Si reservaste PS Vita podrás canjear tu vale de descuento para conseguir Hustle Kings por solo 2,99 €!
¡Y si eso no es bastante tentador, también recibirás la versión para PS3 de forma gratuita! Es un negocio despampanante. Las dos versiones son muy diferentes, así que prácticamente recibes dos juegos por el precio de uno.

Render_05
Hemos invertido mucho tiempo y energías en hacer que Hustle Kings para PS Vita sea tan magnífico como sea posible. Hay muchas mejoras respecto a la versión PS3 de Hustle Kings, junto con una gran cantidad de contenido nuevo, solo para PS Vita.
Queríamos aprovechar al máximo los controles exclusivos del sistema PS Vita y pensamos lo hemos conseguido, con un surtido de medios de control que satisfarán a todo el mundo, desde los jugadores novatos hasta los profesionales de Hustle Kings. Si quieres deleitarte en la gloria de la pantalla táctil del sistema PS Vita, es muy sencillo jugar a Hustle Kings tocándola. O si eres más de joysticks y botones, puedes usarlos también muy fácilmente.
Para que puedas calentar para esta nueva experiencia con PS Vita, hemos creado un Modo de entrenamiento completamente nuevo que te enseñará todo, desde apuntar y sacar hasta carambolas y el control de la bola blanca. También hemos rediseñado completamente el modo Carrera, que ahora tiene ocho equipos de billar únicos a los que enfrentarte en tu camino para ganar CHK (Créditos Hustle Kings) y convertirte en un Hustle King certificado.

20110511_144910
Hay muchas formas de jugar en partidas multijugador. Puedes jugar Cara a Cara o en Multijugador con hasta 8 jugadores, incluyendo juego interplataforma contra jugadores en PS Vita y PlayStation 3.
Puedes probar el modo multijugador en las salas de Entrenamiento donde tu clasificación y tus CHK no se verán comprometidos. Cuando te hayas acostumbrado al juego online, prueba suerte en las salas Clasificatorias para mejorar tu clasificación online sin arriesgar CHK. Y para aquellos que queráis probar vuestras habilidades con el billar, las salas Hustle sirven para que podáis apostar vuestros CHK online.
Además, exclusivamente para Hustle Kings en PS Vita, está nuestra selección de Desafíos extra online. Son juegos únicos basados en la puntuación, que pondrán a prueba tu velocidad, precisión y resistencia. Envía tus puntuaciones a clasificaciones online, para demostrar a tus amigos y al mundo que eres el Hustle King definitivo.
Y como colofón, hay juego por mensajes, que permite jugar una partida mediante mensajes. Si tienes cinco minutos mientras esperas al tren, empieza una partida de juego por mensajes, ejecuta tu tiro y envíaselo a un amigo mediante un mensaje. Cuando tenga unos minutos libres, podrá realizar su tiro y te enviará un mensaje para informarte de que es tu turno. Puedes realizar tu tiro cuando quieras y puedes tener varias partidas activas para asegurarte de que siempre tengas a alguien con quien jugar.

20110511_135955
Esperamos que todos disfrutéis mucho jugando a Hustle Kings en PS Vita. Para estar al día con Hustle Kings y nuestros otros proyectos, síguenos en twitter @VooFoo y revisa nuestra página Web en www.voofoostudios.com. Siempre nos gusta escuchar vuestra reacción a nuestros juegos y agradecemos vuestra opinión. ¡Ahora a jugar al billar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields