Actualización del software del sistema v 4.11 para PS3

63 5

Hoy lanzamos una actualización obligatoria del software del sistema para PlayStation 3 v 4.11. Este firmware menor mejora ciertos aspectos del software del sistema.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

63 Comentarios

5 Respuesta de los autores

  • Seguimos sin respuesta de Sony, que grandes… menos mal que se preocupan de sus clientes a todas horas. La parte buena de todo esto es que la actualización me “estropeo” (a falta de una palabra más gráfica pero censurable) la consola la semana antes de poder comprar la PsVita. Antes de tener la posibilidad de recibir este estupendo trato por parte del servicio técnico se queda en la tienda cogiendo polvo. Muchas gracias de nuevo Sony, por nada.

  • Buenas chicos, a mi me pasó hace un año más o menos lo de que no leía los discos, tengo una FAT 40Gb sustituido por uno de 320Gb a 7200rpm, por no llevarlo al SAT de SONY lo llevé a una tienda que por suerte la tengo en mi provincia a que echaran un vistazo y lo arreglaran, 100€ el arreglo. Pues bien, el problema era que el circuito de la lente había trabajado mucho y se había quemado, por eso no me leía blue-rays pero si dvds y cds (esta parte es importante). El arreglo me duró 1 año escaso y he tenido que comprarme una slim 120Gb que con las actualizaciones no ha pasado nada.
    Lo que quiero decir es que no tiene por qué ser la actualización, sino un uso inadecuado de ciertos juegos con la lente, me pasó con los Call Of Duty y como he leído por ahí no he sido el único.
    Un saludo y tengo un DVD muy caro en otra tele, no me iba a desacer de mi otra PS3 claro, para contenido descargado también me vale.

  • Bueno New-Otos, en mi caso te puedo decir que el uso que ha recibido la lente de mi ps3 no fue excesivo, uso más el disco duro que el lector por lo que descarto el uso excesivo. Luego está la extraña coincidencia de que el Miercoles 15 me leyese discos y que el Jueves 16 después de la actualización nada de nada.
    Si ya mosquea que las cosas dejen de funcionar, mosquea bastante más como los que tienen que dar soporte se laven las manos y no den señales de vida.

  • Chivito3D, yo sólo he contado lo que me pasó a mí, y estamos de acuerdo en que el SAT de Sony deja muchísimo que desear.
    Si que es coincidencia, me parece que son muchas coincidencias que les ha pasado a muchos usuarios, de lo cual creo que Sony debería responder.

  • Hola Sony!!!!
    ¿Seguimos sin dar respuesta a ninguno de los problemas planteados en este hilo?

  • es exelente que siempre esten mejorando nuestros ps3 para que no lo veamos como un simple video juego

  • Me parece indignante que no se responda a los problemas planteados con la actualización 4.11. A mi me dejó de leer justo despues de actualizar, el día anterior jugaba sin ningún tipo de problema. La soluciones que nos dan de seguir los puntos 3 4 5 no dan resultado, lo único que consigue es formatear la play…
    INDIGNANTE por parte de Sony, del Servicio Técnico, de este Blog…

  • A pasado ya un mes desde la actualizacion 4.11 (dia en que la play dejo de leerme los juegos) y todavia sony no se a molestado en arreglar o al menos ayudar desde el servicio tecnico a los usuarios. Me parece lamentable este asunto ya, llevo un mes sin poder jugar a la ps3 y por supuesto no soy el unico afectado. Queremos soluciones ya!!!

  • ¿Por que no prueban las actualizaciones antes de lanzarlas? Tengo que introducir y sacar cualquier cd una veintena de veces para que consiga leerlo desde que puse la actualización 4.11, lo peor de todo es que se te obligue a actualizarlo si quieres seguir usando la play cuando ya iba bien, porque tengo compañeros que también se quejan de que va como el culo desde la ultima actualización.

  • Aun no se como hay gente de sony que conserva su puesto de trabajo, en cualquier empresa se despide a los trabajadores que carecen de competencia. Pues yo no pienso comprarme otra consola porque alguien decida estropearmela con una actualización, valen un dinerito que me cuesta mucho ganar. VASTA YA DE TONTERIAS

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields