Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

¡Ey, ey, ey!
¡Ya es sábado! ¿Se os ha pasado la semana rapidito o contabais los minutos para llegar hasta aquí? Todo llega y por supuesto nuestro repaso semanal a lo más destacado de estos últimos siete días también. Hablando de días: en la oficina tenemos nuestra particular cuenta atrás… ¡Quedan 10 días para que llegue PS Vita!
Comenzamos…
Y lo hacemos precisamente con PlayStation Vita porque el lunes, el nuevo y revolucionario sistema de entretenimiento unía sus fuerzas con dos marcas muy importantes. Por un lado se hacía público el acuerdo alcanzado por Sony Computer Entertainment España con Abarth para lanzar veinticinco exclusivísimos modelos del que se llamará Abarth 500 Vita. La diversión de PlayStation Vita se une a la potencia de Abarth. Aún no tenemos imágenes del coche, pero en cuanto nos lleguen las publicaremos.
Y por otro lado (esto va sobre todo para las chicas… ¡creo!) PS Vita desfiló en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid junto a la diseñadora Maya Hansen. Todo menos “encorsetada” se mostró PlayStation Vita a la hora de mostrar sus posibilidades para la gente que trabaja en el mundo de la moda. No os perdáis el vídeo del desfile.

La semana comenzaba también con novedades en la tienda de vídeos de PlaySation Store. No os perdáis el enfrentamiento a través de Facebook de Conan y Capitán América. El ganador tendrá su aventura cinematográfica a 0,99 euros la próxima semana. Genial ¿verdad?

Y volvemos al tema estrella de estos días: PS Vita. A través de un interesante vídeo los desarrolladores de los primeros juegos para PlayStation Vita daban su opinión sobre las funciones sociales del sistema.

El martes una compañera de Sony Store Madrid nos animaba a que el próximo 21 de febrero a las diez de la noche nos pasáramos por el centro para ser de los primeros en dar la bienvenida a PS Vita. Y por cierto: los cien primeros usuarios que compren su sistema en Sony Store Madrid se llevarán de regalo un ejemplar de Uncharted: El Abismo de Oro.

El día 7 dio comienzo también la subasta en e-Bay de las seis PlayStation Vita cuyos beneficios irán íntegramente a Juegaterapia. ¡Aún estás a tiempo de pujar y hacerte con uno de los seis sistemas en juego! Las PS Vita se entregarán el día 14 de febrero, ocho días antes de la llegada oficial de “la revolución del juego portátil”.

juegaterapia

Una semana más no faltaron a su cita las actualizaciones de vuestros servicios favoritos. Comenzamos con la de SingStore con un post muy ochentero. Seguimos con PlayStation Home   y su romáaaaantica actualización. Por supuesto la música también la ponen los vídeos de VidZone.

Finalizamos el tema de las actualizaciones con el plato principal: PlayStation Store, que llegó cargada de novedades. Nuevas descargas para Uncharted 3: La traición de Drake, o el curioso juego Malicious, fueron algunos de los puntos más destacados esta semana.

También esta semana llegaba una nueva actualización del software del sistema para PlayStation 3. La versión 4.10 trae una mejora considerable del menú de PS3 que vas a disfrutar desde el primer momento.

Volviendo otra vez a PlayStation Vita, nuestros compañeros Edu y Manu hablaron con Daniel Sánchez-Crespo sobre Reality Fighters. Disfrutad de la entrevista con el director de Novarama otra vez.


Buen momento también para recordarte los vídeos sobre las funciones de PS Vita: la función de realidad aumentada, el cross play con PlayStation 3 y el curioso Frobisher says. En estos vídeos tienes una demostración de cómo funcionan ambas funciones.

Rematando la información sobre PlayStation Vita, un vídeo gameplay de Marvel vs. Capcom 3 para PS Vita.

Y para acabar algo realmente importante: ¿quieres acudir a un exclusivo evento para dar la bienvenida a PlayStation Vita el 17 de febrero en Sony Store Madrid? Pues tienes hasta el día 14 para participar en nuestro concurso y llevarte una de las tres entradas dobles que regalamos.

¡A ver si tenéis suerte ;)!

Nos vemos online, y a seis de vosotros os veré el viernes que viene en Sony Store Madrid, je,je…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields