PlayStation Vita colabora en el desfile de Maya Hansen

0 0

¡Hola a todos!
El pasado sábado a las 10.30, y con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week,  moda y tecnología se dieron la mano en el desfile de Maya Hansen. Una conocida diseñadora de exclusivos corsés y PlayStation se unieron en el gran espacio de promoción de la moda española.

Ps Vita Maya_Hansen_3p

Minutos antes de la puesta en escena, la diseñadora de corsetería mostró en el backstage su colección a través de la pantalla OLED de PlayStation Vita.
La excelente calidad del dispositivo permitió mostrar desde los primeros bocetos de su colección de otoño – invierno hasta el resultado final de cada modelo. Corsés combinados con faldas largas, camisas de gasa, blazers y capelines con cuellos-joya.

Además, las numerosas funcionalidades del nuevo sistema de entretenimiento portátil ofrecieron tanto a Maya Hansen como a sus modelos la conexión a redes sociales para retransmitir todo lo que se iba viviendo en el backstage, así como realizar fotos o jugar para liberarse del estrés del desfile.

Ps Vita Maya_Hansen_1p

Ps Vita Maya_Hansen_2p

Se trata de su segunda colección en la Mercedes Fashion Week Madrid y está inspirada en el Nueva York de los años 50. La puesta en escena contó con música de Stella Straight Trio y Karen Souza, entre otros. Una guapa Juncal Rivero y el corsé como prenda fueron la estrella de la mañana.

DSC01932

Mayahansen

Mayahansen2
PlayStation Vita estará disponible en Europa el próximo 22 de febrero. El modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita tiene un precio recomendado de 299,99 €, mientras que el modelo Wi-Fi de PS Vita se lanzará a un precio estimado de 249,99 €.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields