Actualización de PlayStation Home: ‘Love is in the Air’

3 0

¡Hola a todos!
Como cada martes os traemos una nueva actualización de PlayStation Home.

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 8 de febrero desde las 9.00 (hora peninsular española), por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

PierPark_Valentine_1280x720

Tanto si os gusta el día de San Valentín como si no, ¡no podéis decirle que no a algo gratis! Pasaos por el Pier Park y daos un caprichito con un par de cómodas zapatillas de estar por casa o unas adorables alas de cupido. Y, siguiendo con el tema del amor, ¡arrasad este mes en la actualización de San Valentín de Lockwood! Encontrad los seis premios ocultos de la Muestra Lockwood Publishing. Soltaos la melena y demostradnos lo románticos que sois en ShowOff: ¡concurso fotográfico de la primera cita! El ganador conseguirá uno de los dos packs de contenido del prelanzamiento de Iron Fusion. ¡Si tanto ansiáis ganar este increíble premio, os encantará saber que todos los concursantes participan automáticamente en un sorteo que os dará una oportunidad más de ganar! Hay cinco packs de picnic para los finalistas, junto con un premio especial del equipo de Lockwood.

Lockwood_ValentinesShowcase_080212_1280x720

Si nunca habéis participado en este emocionante concurso fotográfico de Lockwood para los usuarios de PlayStation Home, esta es vuestra oportunidad. Cada uno de los concursos de ShowOff presenta una temática, el resto depende de vosotros. Poned en marcha vuestra creatividad y dotes artísticas para sacar el mayor partido a esa temática. Visitad la máquina de regalos o www.lockwoodpublishing.com para obtener más información.

Lockwood_VU_ShowOff_03_080212_1280x720

Decorad vuestro apartamento y dadle un toque de romanticismo aprovechando que se acerca el día de San Valentín. Enamorad locamente a quien queráis con una lujosa bañera decorada con pétalos de rosa, una vela con motivos florales o un encantador paseo para ir de picnic. Visitad la máquina de regalos para conseguir los últimos objetos románticos y demostrad a esa persona especial lo mucho que os importa.
Con tantas colecciones y temáticas que hay en Lockwood, a veces se nos olvida que también crean objetos propios de la tienda. Los dos últimos trajes son precisamente de ese tipo. Son prendas fáciles de combinar que pueden llevarse de muchas maneras y con muchos de los objetos del catálogo de Lockwood para crear conjuntos con clase.

Lockwood_FairytaleShortDress_080212_1280x720Lockwood_FairytaleLongDress_080212_1280x720

Para un look fantasioso y exótico, tenemos un traje de cuento de hadas, que combina un vestido de seda largo y de fantasía que incluye un seductor peinado con largas trenzas. Si queréis llamar la atención, os recomendamos el paquete de ropa Lockwood: Único, que incluye un elegante vestido de corsé combinado con unas botas que pueden ser altas o bajas y un peinado alborotado.

MechPetCompanionsSCEE_MechPets01_020812_684x384

Esta semana, Juggernaut Games también nos trae MechPets, El Abominable caja de hielo, Party Machine 9000 y Monsieur Love Machine. Tanto si os apetece empezar una pelea de bolas de nieve, como bailar toda la noche o empezar un romance con la dama o el caballero que prefiráis, ¡seguro que alguno de estos compañeros os quiere acompañar! Ya disponible en Stuff de PlayStation®Home.
Esta semana, Konami ofrece algunas ofertas de gran valor. ¡Obsequiaos con la colección de Código Konami, el atuendo gótico o los paquetes de peluquería, o daos un paseo por el pasado con el Super paquete de colección retro que incluye 19 objetos masivos!
Transformad vuestro apartamento en un palacio con una selección de mobiliario con brillantes diamantes incrustados de la tienda de muebles. Además, en la tienda MyDeco encontraréis objetos tentadores y apetecibles para decorar vuestro apartamento. Saciad vuestra sed de mobiliario frutero con la apetitosa silla burbuja con forma de sandía. O dadle un toque carnoso a la pared con estos labios de neón animados enormes. Y si estáis algo cansados después de visitar el centro comercial, ¿qué mejor que acabar el día en el increíble jacuzzi de lava?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields