Consigue tres entradas dobles para el evento exclusivo de bienvenida a PS Vita en Sony Store Madrid

53 0
PSVitaLaunchDate_FeaturedImage_PVWIMG

¡PlayStation®Vita está a la vuelta de la esquina!
El nuevo sistema de entretenimiento de PlayStation estará disponible en las tiendas de todo el país el día 22 de febrero.
Como sabéis estamos celebrando su llegada por todo lo alto. Tenemos en marcha una subasta en eBay de 6 PS Vita que se entregarán el día 14 de febrero y cuyos beneficios serán destinados a la asociación sin ánimo de lucro Juegaterapia. También te hemos contado que los cien primeros en comprar PS Vita en Sony Store Madrid* se llevarán de regalo el juego Uncharted: El Abismo de Oro; y que este establecimiento abrirá las puertas la noche del 21 de febrero especialmente para vender PS Vita.
Por si esto fuera poco queremos que también nos acompañéis en el exclusivo evento que tendrá lugar en Sony Store Madrid* el viernes 17 de febrero por la noche, en el que daremos la bienvenida a PS Vita. Habrá grandes sorpresas y entre los asistentes se sorteará una PlayStation Vita. Por supuesto los privilegiados invitados a esta reunión tendrán ocasión de probar PS Vita junto con todos los títulos disponibles el día de su lanzamiento.

*Sony Store: Calle Serrano número 12 de Madrid

¿Quieres ser uno de los asistentes a este exclusivo evento?
Pues lo tienes muy fácil ya que aquí tenéis la posibilidad de llevaros tres entradas dobles para acudir al evento. Tan solo tienes que contestar en este mismo post del Blog a la siguiente pregunta:

¿Qué significa para ti la llegada de PS Vita?

El concurso estará abierto hasta el día 14 de febrero a las 23:59 horas para todos los mayores de 18 años.
Los ganadores se llevarán una entrada doble para asistir al evento, pero recuerdo que los desplazamientos y todo gasto exclusivo de dicho evento corren a cargo del ganador/a.
Se contactará con los ganadores a través del email vinculado a la cuenta SNE con la que contestasteis en el Blog confirmando su presencia en lista para el evento.
Por favor, dedica unos minutos a leer las bases legales de este concurso haciendo clic aquí.
¡Esperamos que disfrutéis del evento con todos nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

53 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields