Consigue tres entradas dobles para el evento exclusivo de bienvenida a PS Vita en Sony Store Madrid

53 0
PSVitaLaunchDate_FeaturedImage_PVWIMG

¡PlayStation®Vita está a la vuelta de la esquina!
El nuevo sistema de entretenimiento de PlayStation estará disponible en las tiendas de todo el país el día 22 de febrero.
Como sabéis estamos celebrando su llegada por todo lo alto. Tenemos en marcha una subasta en eBay de 6 PS Vita que se entregarán el día 14 de febrero y cuyos beneficios serán destinados a la asociación sin ánimo de lucro Juegaterapia. También te hemos contado que los cien primeros en comprar PS Vita en Sony Store Madrid* se llevarán de regalo el juego Uncharted: El Abismo de Oro; y que este establecimiento abrirá las puertas la noche del 21 de febrero especialmente para vender PS Vita.
Por si esto fuera poco queremos que también nos acompañéis en el exclusivo evento que tendrá lugar en Sony Store Madrid* el viernes 17 de febrero por la noche, en el que daremos la bienvenida a PS Vita. Habrá grandes sorpresas y entre los asistentes se sorteará una PlayStation Vita. Por supuesto los privilegiados invitados a esta reunión tendrán ocasión de probar PS Vita junto con todos los títulos disponibles el día de su lanzamiento.

*Sony Store: Calle Serrano número 12 de Madrid

¿Quieres ser uno de los asistentes a este exclusivo evento?
Pues lo tienes muy fácil ya que aquí tenéis la posibilidad de llevaros tres entradas dobles para acudir al evento. Tan solo tienes que contestar en este mismo post del Blog a la siguiente pregunta:

¿Qué significa para ti la llegada de PS Vita?

El concurso estará abierto hasta el día 14 de febrero a las 23:59 horas para todos los mayores de 18 años.
Los ganadores se llevarán una entrada doble para asistir al evento, pero recuerdo que los desplazamientos y todo gasto exclusivo de dicho evento corren a cargo del ganador/a.
Se contactará con los ganadores a través del email vinculado a la cuenta SNE con la que contestasteis en el Blog confirmando su presencia en lista para el evento.
Por favor, dedica unos minutos a leer las bases legales de este concurso haciendo clic aquí.
¡Esperamos que disfrutéis del evento con todos nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

53 Comentarios

  • estoy realmente inseguro de adquirir de lanzamiento la consola,el motivo de mi cancelacion de reserva:la inseguridad ante todo en todos los comercios,nadie tiene idea de precios y demas y para la gente que reservo en algun lugar y tiene la caja esto crea una situacion de panico,ya que te sientes atado a un comercio,a esto me refiero que ningun comercio esta seguro de que hacer lo que no veo bien es que falten 2 semanas y no hya precios oficiales en ningun lado ni nada seguro y las tiendas cada 2 por 3 cambian de oferta quien reserva un producto asi?no hay nada seguro no hay nada fijo,asta que no sea el dia 23 las tiendas no actualizan sus webs vas ciego el dia 22 sin saver que te vas a encontrar y a que te puedes acojer compras todo el primer dia y luego lees pila de promociones se pusieron cuando tu ya as comprado tanto cuesta poner precios y demas?si las tiendas no estan seguras de lo que venden yo tampoco lo estare,muy mala organizacion y tiendas intentando sacar los cuartos.

  • para mi significa que todo el seguimeinto que he hecho desde el primer rumor hasta el ultimo anuncio y con ellos toda la ilusion puesta hasta la fecha se veran recompensadas por poder disfrutar de vita cuando este por fin en mis manos sin contar poder disfrutar con mis amigos compartiendola hasta que tengan las suyas. puff que ganas llevo contando los dias en twitter mucho tiempo. xD
    salu2 y gracias. Hunagy

  • Para mí significa una ilusión hecha realidad, ya que desde que surgieron los primero rumores he estado siguiendo las noticias desde que era NGP hasta que se convirtio en PS Vita y desde el primer momento quedé prendado de la consola. Será el momento en el que abandone mi querida PSP y me pase a esta nueva generación de portatil que estaba esperando.
    Un saludo y suerte a todos.

  • Yo lo probe hoy y ya cuanto los dias para tenerla en mis manos.
    Los controles van de lujo y esa pantalla tactil es brutal.
    probe varios juegos y todo me gustaron.

  • Solo el hecho de crecer junto a las consolas de Sony y el ver el enorme avance alcanzado me llena de regocijo y me siento orgulloso de pertenecer a esta generacion que ha podido disfrutarlas, valio la pena la espera y asi gozarme solo en la palma de mi mano de tanta avanzada tecnologia, muchas gracias SONY por darnos ese placer.

  • ¿Qué significa para ti la llegada de PS Vita?
    La llegada de PS Vita para mi significa el tener por fin un centro multimedia portátil en mis manos a la vez que una consola que mas que una portátil parece una de sobremesa que se mueve.

  • Un paso más en el mundo portátil, aportando potencia, mejorando la jugabilidad e implatando una comunidad online y relación social con cosas como Near. Sin ninguna duda, tengo más que marcado el día 22 de febrero en mi calendario. Va a ser un regalo de cumpleaños genial 😀

  • Para mi significa que los viajes en transporte publico van a ser un placer increíble.

  • bueno para mi es muy importante porque desde q aparecio
    play station me ha canbiado la vida de jugon
    poder acistir a este evento seria una esperiencia
    inolvidable y poder disfrutar con la familia
    sin olvidar q fui uno de los primeros de aquel
    23 de marzo estuvo haciendo cola a las
    2 .de la mañana en preciados para recojer
    mi playstation3 y la vita sera la proxima seguro
    tengo la psp y tanbien tube una play 2 me
    gusta sony y sus consolas y juegos gracias

  • La llegada de ps vita para mi es una paranoia diaria, ver webs a cada minuto, llamar a mi esposa cada vez que leo una noticia nueva, estar en mi trabajo buscando información de cualquier evento referente a la psp vita en vez de estar trabajando, en soñar por las noches con esta consola, en fin estos últimos días han sido una locura para mi (y lo digo literal) no dejo de hace cosas que tengan que ver con la ps vita, y en la Sony store estaré desde muy antes el día 21 para conseguir mi uncharted de regalo. Ahhhhhhhhh ya quiero la Ps vita!!!! E ir a este evento con mi esposa seria lo mas!!! Ojalá pueda ganarme una entrada doble de esas!! 😉

  • Significa el metodo de desconexión de este mundo y la entrada a otro en el que todo es posible y no hay limites…

  • Ludopatía sin límites. XD

  • La llegada de una nueva consola siempre es emocionante. Probarla, tocarla, verla, cambiar de juego cada 10 minutos, hacer todo lo posible por estar un poco más de tiempo con ella antes que te quiten de la cola, desear tenerla… y esto no ocurre cada día. Solo cada pocos años cuando sale un modelo totalmente nuevo. Así que esta, vuelve a ser otra oportunidad que no se puede dejar pasar.

  • La PS Vita para mi significa el lanzamiento de una consola portable de ultimisima generacion que llevara la diversión de una PS3 a cualquier parte. Si le sumamos GPS, Giroscopio… y la autonomía tan buena, tenemos la mejor portable. Pero si hay algun motivo por el que comprarla, diría que por sus juegazos, tales cono Uncharted, Killzone, los futuros Call of Duty y Bioshock… .
    Por tanto para mi el lanzamiento de PS Vita supone elevar el nivel de juego a otro nivel más alto.

  • Para mi, el lanzamiento de Ps Vita me recuerda aquel dia en el que con mis ahorros me compre mi psp allá por Octubre del 2005.Me pareció tan moderno y tecnológico que no me creía la calidad de imagen que tenía ante mis ojos.Pues bien,la llegada de Vita es comparable a ese antes y después que Sony hizo en su dia con PSP con las consolas portátiles.Seguro que el 22 de Febrero de 2012,Sony volverá aa sorprenderme,marcar una nueva era en los dispositivos portátiles por mucho tiempo.Y por supuesto yo disfrutaré 7años más de la mejor consola portátil.

  • La llegada de PS VITA implica el nacimiento de una nueva forma de entender el entretenimiento, más abierta, más avanzada y compleja pero a la vez fácil de usar y entender. Un gran paso hacia el futuro, una serie de aciertos unidos en un sólo dispositivo para el disfrute de todo aquel que desee que su vida sea si cabe más completa. No se trata de lo potente que sea, la conectividad o la ni siquiera de los juegos que acompañen sino de las sensaciones que te llegue a transmitir. Disfrutemos pues de dichas sensaciones. A TOPE!!

  • ¿Que significa la llegada de PS VITA?
    Una auténtica experiencia llena de posibilidades multimedia y una nueva manera de disfrutar de los juegos, además con PS VITA y mi PS3, la experiencia será aún mayor.
    En dos palabras: UNA PASADA¡¡¡¡¡

  • weno saludos a todos!!! espero k la PS VITA tenga un wena conexión, para jugar juegos online sin lags,, pk passar 6,7 añios pa jugar dissidia solo, es una perdida de tiempo,, pk no lo pulseran dissidia para PS3,, i luego com la evolución del portatil passara pa PS VITA, xk las cosas aun no se pueden elogia ANTES DE PROBAR.. tengo la PSP3000 pero comun unicos juegos,, pk los juegosde la PSP san muy pequenios,,, la prioridad hoy en dia principalmente para las consolas es la internet SaLUdoS ?¿

  • PSVita significa una revolución en la interactuación de los juegos y el/los usuarios, puesto que, con su sistema de localización de otros compañeros de juegos, su posibilidad de jugar de forma cruzada con la ps3 y su interface hace que cualquiera pueda acercarse a ella y, por ende, que haya mas con quien disfrutarla.

  • PSvita significa la revolucion del mundo de las consolas portatiles asi como de la definicion misma de juego, las posibilidades sociales son tan grandes que la diversion esta asegurada alla adonde vayas, si a esto le añadimos los increibles graficos y la alucinante jugabilidad que dan los diferentes tipos de control de la consola puedo asegurar sin lugar a equibocarme que estamos ante el mayor prodigio en cuanto a consolas portatiles se refiere.

  • la llegada de PSVITA significa la culminacion de años de espera por un sistema portatil de calidad elevada con con las maximas prestaciones y al servicio del usuario. Juego cruzado entre sistemas y coectividad total con nuestros amigos!!!!! Sony esta jugando las cartas correctas…. Suerte!

  • la llegada de PSVITA significa la culminacion de años de espera por un sistema portatil de calidad elevada con las maximas prestaciones y al servicio del usuario. Juego cruzado entre sistemas y conectividad total con nuestros amigos!!!!! Sony esta jugando las cartas correctas…. Suerte!

  • Para mí la llegada de la PSVita es la llegada de una revolución en el mundo de los videojuegos, de los gadgets, de las redes sociales….
    Es el futuro de los videojuegos, lo tiene todo pantalla táctil, panel trasero táctil, dos cámaras que hacen fotos y graban videos, puedo presumir con mis amigos de trofeos a través de mi PS3, de mi PSVita, de Twitter, Facebook y de todas las redes sociales que se me ocurran. No veo el momento de ir a la tienda a comprarla el día 22 (si es antes mejor), para entrar a formar parte del FUTURO de las videoconsolas.

  • ¿Qué significa para ti la llegada de PS Vita?
    En primer lugar un avance de jugabilidad con el añadido del segundo stick. Lo esperaba desde la PSPGo y es un avance jugable enorme.
    No hay que olvidar la potencia gráfica y las capacidades de compatibilidad con mi PSP y mi PS3. Creo que va a ser un salto excepcional.
    Por último, a mi entender, las capacidades táctiles junto con realidad aumentada van a complementar nuestra experiencia de juego.
    Una visión completa la podéis ver en:
    http://jorge-ruiz.porexpertos.es/ps-vita-nueva-experiencia-jugable-portatil/

  • Significa la llegada de una gran Maquina, una nueva esperienza de juego con los 2 Stick, pantalla tactil, Touch Pad Tactil, 6 sensores de movimiento, GPS, Camara, Realida Aumentada, graficos como PS3, juegos de lanzamiento espesctaculares como el Uncharted, Fifa Football…
    Es una pasada de consola.

  • Ni más ni menos que la posibilidad de jugar a los mejores juegos donde quiera, es, de hecho, lo que se espera de una gran portatil. ( :

  • Para mi significa una nueva dimension a la hora de jugar a una consola portatil, llena de posibilidades y con un gran catalogo de juego nada mas salir al mercado a los cuales se le ha implantado una nueva forma de jugarlos y disfrutarlos.

  • Para mi significa mi salvación del día a día, ya que me permitirá amenizar mis soporíferos trayectos en transporte público con el mejor repertorio de videojuegos del mercado!! En la forma estaré haciendo el mismo recorrido Carabanchel – Griñón, pero en el fondo estaré buscando tesoros con Nathan Drake, luchando con Ryu contra el Cápitán América, o echando una carrerita de Fórmula 1. No es un deseo, es una necesidad!!!!

  • Pues para mi la llegada de PS Vita supone una revolución en el mundo de las consolas portátiles ya que hasta la fecha ninguna consola portátil ha tenido tantas prestaciones: GPS, 3G, Wifi, doble pantalla táctil, sensor de movimiento, cámara integrada,etc. Además está su gran motor gráfico que hace que parezca que llevas una PS3.
    Y también desde el punto de vista personal es la culminación de todas las esperanzas depositadas en ella y la recompensa a la larga espera desde la aparición del primer rumor sobre ella.
    !!!!Qué ganas de tenerla ya en mis manos¡¡¡¡

  • Para mi significa una gran evolución en el entretenimiento portatil. La integración definitiva del ocio electrónico con la VITA (vida) cotidiana. Sony siempre ha destacado por la calidad y la potencia de sus consolas y para mi no existe garantía mejor.

  • Para mí, la llegada de PSVita supone el siguiente paso desde PSP hacia la jugabilidad hardcore en el mercado portátil. En general, la jugabilidad para portátiles se había destinado a un público infantil y familiar, sin embargo, con PSVita el jugador que pide ese algo más, ese aumento de potencia y calidad en gráficos, sonido, control y posibilidades para jugar se ve recompensado. Es más, la gran innovación del Cross Play, junto con la versatilidad de su batería, me parece el método perfecto para solventar el problema de compartir televisión. Es sencillamente perfecta.

  • Para mí PS Vita es un nuevo paso en el entretenimiento portátil. Después de la aparición de los smartphones, parecía que las consolas portátiles no tendrían capacidad para luchar contra ellos, pero la aparición de PS Vita, desde mi punto de vista, va a revolucionar aun más el día a día de los jóvenes y no tan jóvenes en la actualidad. Y es que además de permitir interactuar con las principales redes sociales desde la propia consola, podremos disfrutar de auténticos juegazos como pueden ser Uncharted, Fifa, Shinobido, etc. tanto con tus controles analógicos como con los paneles táctiles, giroscopios, gps, etc… permitiendo al usuario disfrutar de una experiencia total y sensaciones de juego que ni en sueños podría tener jugando a juegos similares en su smartphone.

  • Para mí significa que todos los días consultando la página de playstation para ver las noticias y buscar concursos y sorteos de esta maravillosa consola merecerán la pena. Ya me imagino jugando en el coche, yendo de viaje, en casa… Deseo su llegada, sin duda llega la “Última Era Portátil”.

  • Para mi significa un placer sentir una gran emoción a la futura tecnologia i aprovecharla al máximo que podamos, por qué la tecnologia es definición a hacer la vida más fácil.

  • Para mi significa el comienzo de una nueva era en el entretenimiento portatil. Dias y dias esperando al lanzamiento de la mejor portatil del siglo XXI y horas y horas de juego tanto en casa como fuera de ella. Ya contando los minutos para el dia PSVITA

  • para mi ps vita va a ser una revoluccion multimedia y la palabra clave sera LA SOLUCCION a mi tiempo libre fuera de casa sera mi shoter diseñado para proporccinarme diversion a gran miniescala

  • Para mi significa entretenimiento digital en la palma de las manos.
    Alguien dijo alguna vez hace unos años atras “el poder esta en tus mano”, desde entonces creo que lo tenemos

  • Significa poder llevarme todo el poder (relativamente) de una sobremesa a mi facultad, para matar las horas libres entre clases con los colegas.

  • La llegada de PSVita significa la llegada del futuro a mis manos, con unos gráficos increibles, novedades jugables, títulos espectaculares, aplicaciones sociales y funciones online.
    Todo ello en cualquier lugar y momento, ya no tengo que estar sentado delante del televisor para disfrutar del mejor entretenimiento.

  • Significa que la hermana mayor de la PSP ha llegado, que la gente me mirará en el autobús diciendo ¿qué es eso?, y yo les diré “nada es como una Playstation 3 pero portátil”

  • Pues yo la reservé desde el momento en que estubieron disponible las primeras reservas. No teneis más que ver mi avatar exclusivo. 🙂
    Suerte a todos.

  • Pues espero un cambio revolucionario en los juego de consola portátiles.

  • REvolución TOTAL!!!

  • Para mi la llegada de la PSVita lo es todo! Ahora no solo puedo disfrutar de los mejores titulos en la PS3, sino que tambien puedo llevarlos conmigo. La portabilidad es algo importante, algo que obviamente facilita las cosas! Ahora no necesito estar estatico en un lugar para poder divertirme, ahora puedo llevar la diversion conmigo.
    El que la PS Vita posea una pantalla tactil lleva la sensacion de jugar a otro nivel! La calidad de sony es incomparable!
    Horas y horas de diversion, ya no puedo esperar!
    Estoy seguro que la PS Vita es solo el comienzo en consolas portatiles!
    Viva PS VITA!

  • Pues será mi entrada a lo grande en el mundo de las consolas portátiles. No tuve PSP, ni Gameboy ni DS (mi hijo si), pero hay veces que cuando no puedo jugar con mis PS3, echo en falta una consola portatil. Pero las limitaciones técnicas me parecía motivo para resistirme. Con PS Vita creo que voy a caer en la tentación,…

  • Poseer Ver Vivir Interactuar Tener A la mejor consola portatil de todos los tiempos. Eso significa para mi.
    PD: Unir todas las letras mayusculas.

  • Para mi supone un gran salto cualitativo en el mundo de las consolas portátiles por parte de Sony, como ya hiciera en 2004/05 con el lanzamiento de la PSP que ya en aquel momento revolucionó este mundo. Con este lanzamiento Sony debería volver a la cúspide de los fabricantes de videoconsolas, lugar que por otra parte, nunca debía haber abandonado.

  • Les importaría publicar en un comentario los ganadores de las entradas?
    Un saludo.

  • Buenas chicos/as,
    Los ganadores del concurso que se llevan una entrada doble cada uno son:
    ManuelHernand
    JRM_10
    Ekko419
    En breve recibireis un correo electrónico con la confirmación y pidiendo vuestros datos para asistir a dicho evento exclusivo.
    Muchas gracias a todos por participar

  • Yuhuuuuu!
    (A que hora empieza el evento?)

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields