Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

1 0

¡Buenos días a todos!
Cada vez esta más cerca el lanzamiento de PlayStation Vita y por ello esta semana en PlayStation Blog no hemos parado de anunciar novedades y eventos sobre este nuevo sistema de entretenimiento portátil.
En primer lugar os trajimos un post en el que uno de los diseñadores de PS Vita nos habló sobre las primeras sensaciones y el look de este revolucionario sistema.

DSC_0079

A continuación os propusimos probar PlayStation Vita pocas semanas antes de su lanzamiento, ¿no os acordáis? Desde ayer viernes hasta hoy sábado todo aquel que quiera va a poder tenerla entre sus manos. Ayer ya hubo seis puestos de juego con una PS Vita esperando en el centro FNAC Diagonal Mar de Barcelona desde las 15:30 hasta las 19:30. ¡Y hoy hay mucho más! ¡Acércate a la tienda FNAC Triangle en el mismo horario que ayer !

5_tomainstalacion

En Madrid los próximos días 28 de enero, así como el 3 y 4 de febrero en FNAC Parque Sur, en el centro de Castellana y en el de Plaza Norte, PlayStation Vita te espera. Y en Valencia la tienda FNAC de San Agustín abrirá sus puertas el 27 de enero a todos los usuarios para que disfruten del sistema de entretenimiento portátil más revolucionario jamás creado.

10578PSVITA_Image_01

¡Atención al siguiente vídeo! En él os presentamos al nuevo Presidente de PlayStation; Andy House, ¿todavía no lo conocéis?

Vamos ahora con todos los nuevos DLC que esta semana os hemos ofrecido. Para empezar os trajimos un montón de nuevo contenido DLC de Gran Turismo ya disponible y que incluye impactantes incorporaciones al plantel de vehículos.

New Gran Turismo DLC And Update Incoming - 1

Uncharted 3 también tiene su hueco en este apartado. Este año viene con una buena tanda de contenido DLC. Nuevos mapas y mucho más material te está esperando.

uncharted3_map pack_thumb

Para los más pequeños también tuvimos un pequeño detalle con este post sobre Disney Universe. Y es que resulta que los personajes más emblemáticos de El Libro de la Selva ya forman parte de la familia de este popular título para PlayStation 3.

muñequitos

Y después de tanto contenido nuevo comenzamos con las actualizaciones semanales como la de PlayStation Store, donde lo más destacado fue Arc the Lad, que está para los miembros de PlayStation Plus gratis durante todo un mes. Además en PlayStation Home os trajimos novedades con el Año nuevo chino.

ChineseDragon_1280x720

¡Nos hemos dejado lo mejor para el final! ¡Resident Evil 6 llegará a PlayStation 3! A continuación os mostramos el tráiler y anuncio de este título. ¡A disfrutar!

¡Esto es todo por esta semana! ¡La que viene volveremos con más novedades!
Un saludo,
Lucía

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields