El Libro de la Selva se une a la familia de Disney Universe

0 0

¡Atención jugadores de Disney Universe!
Un nuevo contenido descargable de Disney Universe para PlayStation 3 ha llegado. ¡Así es! Ya puedes ampliar tu colección de trajes con cinco de los personajes más emblemáticos de El Libro de la Selva.

muñequitos

¿Os acordáis de Mowgli? ¿Del feroz tigre Shere Khan, el alocado Rey de los monos Louie; la Pantera negra Bagheera y el adorable bebé elefante? Desde hoy mismo estos trajes se unen al resto del vestuario de Disney Universe.

muñequitos2

El pack de El Libro de la Selva es la última incorporación a Disney Universe para PlayStation 3 accesible a través de PlayStation Network.
Disney Universe logo

Hasta cuatro personas podrán disfrutar de una jugabilidad increíble dentro de un mundo inspirado en las historias del conocido niño salvaje que fue abandonado cuando era bebé y del que se hicieron cargo los animales más feroces y divertidos de la selva.
muñequitos1
Una experiencia multijugador que fue lanzada en noviembre a un precio de 49,99 € y que desde entonces no ha dejado de sorprendernos.

Desde el Pack de Villanos con personajes como Cruela de Vil (101 Dálmatas), Hades (Hércules), Maléfica (La Bella Durmiente) y Ursula (La Sirenita) hasta 45 trajes icónicos clásicos con Mickey Mouse, Goofey o el pato Donald, y contemporáneos inspirados en películas como Pesadilla antes de Navidad, El Rey León o Aladdin, entre otras.

Disney_Universe_PS3

¿Estáis listos para esta aventura? ¡Disfruta a lo grande disfrazado como tus personajes favoritos de Disney!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields