Año Nuevo, nuevo DLC para Uncharted 3; el Fortune Hunters’ Club crece

4 0

¡Feliz 2012! Vamos a empezar el año con una nueva tanda de contenido DLC para Uncharted 3 y más cosas que aún no podemos augurar. Esperamos que hayas tenido una buena entrada y salida de año incluso con todas las habladurías acerca del fenómeno 2012. Si no, vamos a hacer tus charlas sobre el final de los días y tu vida como jugador de UNCHARTED mucho más interesante.
Antes de nada, hoy vamos a lanzar cuatro mapas que ya avanzamos un par de semanas después del lanzamiento de Uncharted 3.

uncharted3_map pack_thumb

Los mapas que obtendrás con este pack de descarga son la Cueva, el Fuerte, la Ciudad Perdida y el Santuario. Los efectos de luz dinámicos, nuevos efectos de partículas y algunos cambios técnicos han sido hechos a estos mapas. El relámpago se rehizo partiendo de cero. Nuevas texturas y efectos de clima aparecen y decoran todos los mapas. Gastamos muchas horas de desarrollo en ellos para hacerlos realmente divertidos en el ecosistema multijugador de Uncharted 3. Este pack es una prueba de cómo de lejos podemos llegar para remezclar algunos de tus mapas favoritos en una experiencia de juego completamente nueva.

Si eres miembro del Fortune Hunters’ Club estos mapas estarán disponibles gratis. Si no, puedes obtener acceso hoy adquiriendo el FHC desde PS Store. Es un fantástico negocio por 24,99€.
Inicialmente, el Fortune Hunters’ Club ofrecía descuentos en los siete packs multijugador (tres packs de aspectos de personajes, cuatro packs de mapas) que serán lanzados para Uncharted 3. Hemos mejorado un poco esto y ahora vamos a ofrecer un total de 14 packs, ¡con 7 nuevos que iremos revelando a medida que avance el año! ¡Como miembro FHC el ahorro por estos 14 packs será superior al 60%! Las cuentas actuales y cualquier nueva cuenta adquirida incluirá todos DLC disponibles actualmente así como los próximos packs para Uncharted 3 además de un tema exclusivo del Fortune Hunters’ Club que te permitirá saber cuándo un nuevo DLC de Uncharted 3 llega desde el XMB de tu PS3.
Además de los nuevos y divertidos mapas en los que estarás jugando hoy, queriamos contarte algo sobre futuras llegadas de DLC. Tenemos tres nuevos packs de aspecto que llegarán pronto. El Pack Rogues 1 y el Pack Rogues 2 te permitirán jugar como algunos de los mayores matones y personajes secundarios de Uncharted 3. El Pack Donut 1 hará gigantes a algunos de tus héroes y villanos favoritos.

2012_1_17_U3DLC_DonutSully 2012_1_17_U3DLC_DesertAgent44 2012_1_17_U3DLC_Ali

Detalles de cómo y cuándo los tres nuevos packs de aspectos estarán disponibles, y qué DLC’s vendrán después, llegarán en próximas actualizaciones del blog. Tenemos mucho más contenido para ti. Para calmar tu apetito ahí va una pista de lo que puede ser:

U3DLC_Upcoming

¿Alguien se pregunta por qué Lazarevic sostiene la mitad de una cabeza de Jano?
Como ves estamos trabajando duro en DLC completamente nuevo para la aventura online de Uncharted 3. Tan pronto como todo el contenido esté completamente horneado, comprobado a través de QA y tengamos fechas de lanzamiento serás el primero en saberlo. Por ahora, vamos a explorar algunos mapas nuevos juntos. ¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields