Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

¡Buenos días por la mañana! ¡Feliz sábado a todos!

Seguramente habréis podido comprobar por vosotros mismos que nuestro querido PlayStation Blog ha cambiado de color. A partir de ahora seremos azules en concordancia con el proceso de renovación de la imagen corporativa iniciada por PlayStation en sus canales oficiales. ¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad!

azul

El pasado jueves llegó a su fin uno de los concursos más exitosos que hemos celebrado en nuestro foro oficial de PlayStation: La búsqueda del tesoro de Nathan Drake. Los regalos eran especialmente jugosos e incluían una copia de UNCHARTED 3: La Traición de Drake, dos bolsos del juego, un valioso anillo de Drake, cuatro lenticulares y 7 llaveros exclusivos y, para participar, bastaba con contestar a esta sencilla pregunta: ¿Qué es lo que hace de Uncharted 3: La Traición de Drake uno de los juegos del año?

concurso nathan

La semana empezó fuerte, para que engañarnos, y publicamos el nuevo tráiler gameplay del DLC Back to Karkand de Battlefield 3 que, por cierto, ya está disponible.

Aunque antes, el domingo, quisimos adelantar el inicio de la semana con el post ¿Qué está pasando en la Comunidad? Donde los responsables de los foros nos trajeron digeridos y explicados algunos de los acontecimientos más llamativos de la Comunidad PlayStation durante la última semana: concursos, FunNights, campeonatos, etc.

foros

El martes también publicamos un post muy especial con explicaciones de Mark Wilson, Community Specialist de San Diego Studios, que quiso traernos un adelanto de ModNation Racers: Road Trip.

ModNation_LogoColor Blue

El miércoles hubo literalmente magia en nuestro blog con un vídeo que sobrecogió a nuestros lectores: el del Pack Brutalidad de Resistance 3, que llegaba a PSN para gozo de los seguidores de Joseph Capelli

Entre el miércoles y el jueves hemos sido fieles a nuestra cita con las actualizaciones más esperadas por nuestros lectores y hemos acudido raudos a las novedades de PlayStation Plus, la actualización semanal de PlayStation Store, a la de PlayStation Home y a la de MUBI.

actualizaciones1

actualizaciones2

Además de otros noticiosos posts como los de la versión HD de Oddworld: Stranger’s Wrath, que saldrá el próximo 21 de diciembre, o el enciclopédico post acerca de las armas de infanteríaa disponibles en DUST 514.

dust514

Vamos cerrando; llegan los Move Days. Una promoción de esas que hacen historia, de esas que PlayStation pone a disposición de sus usuarios para que puedan disfrutar al máximo de sus últimos productos al mejor precio. Del 5 de diciembre al 5 de enero disfrutaréis de un 20% de descuento por la adquisición de un pack compuesto de PlayStation Eye, más la cámara PlayStation Eye, más un juego compatible con estos periféricos al increíble precio de 59,90 €. Todo un premio, ¿verdad?

move_days_diciembre_enero_v1

Y por último, que sepáis que PlayStation estará en la feria Dabadum con lo mejor de su catálogo para los más pequeños. El evento tendrá lugar en el pabellón 5 de IFEMA de Madrid del 6 al 11 de diciembre y cuenta con una amplia zona donde visitantes de todas las edades pueden probar los títulos más novedosos para PSP. No os lo perdáis.

¡A disfrutar del finde!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields