Ganadores: La Búsqueda del tesoro de Nathan Drake

421 2
Uncharted3_Spotlight_PVWIMG

¡Un llamamiento a todos los aventureros!

UNCHARTED 3: La traición de Drake está batiendo récords de ventas mientras muchos de vosotros ya habéis completado su modo historia en más de una ocasión. No os preocupéis ya que el juego no ha hecho más que empezar. Las horas que vamos a dedicar a esta aventura serán infinitas gracias a su apasionante modo online y los eventos de la Comunidad Oficial PlayStation que realizamos semanalmente.

Con motivo del lanzamiento del juego os dimos la posibilidad de haceros con una de las cinco copias de UNCHARTED 3: La traición de Drake que regalamos en la página oficial de Facebook de PlayStation España. En esta ocasión queremos dar a todos los lectores del Blog la oportunidad de hacerse con una copia del juego o bien con el material exclusivo que regalamos en este concurso.

¿Qué regalos vamos a repartir en este concurso?

  • Una copia de UNCHARTED 3: La traición de Drake.
  • Dos bolsos de UNCHARTED 3: La traición de Drake.
  • Un anillo de Drake.
  • Cuatro lenticulares de UNCHARTED 3: La traición de Drake.
  • Siete llaveros exclusivos.
IMAG0508

¿Qué tengo que hacer para llevarme un regalo?

Muy sencillo. Nuestro amigo Drake lleva mucho tiempo buscando y encontrando grandes tesoros alrededor del mundo, pero hay una pregunta que siempre se ha hecho y queremos que vosotros seáis los encargados de proporcionarle una respuesta. ¿Qué es lo que hace de Uncharted 3: La Traición de Drake uno de los juegos del año? Debes responder en este mismo post en no más de tres líneas.

La mejor respuesta se llevará 1 copia de UNCHARTED 3: La traición de Drake. Entre las respuestas restantes se sorteará el material exclusivo de Uncharted 3 expuesto anteriormente.
El concurso se realizará desde el día 28 de noviembre hasta el jueves 8 de diciembre a las 23:59 horas (hora peninsular española).

Los ganadores

Nos pondremos en contacto con el ganador/a un día después de finalizar el concurso, por correo electrónico enviado a la cuenta asociada con su  ID online del Blog. Por tanto, recomendamos que para participar se utilice una cuenta PSN que esté vinculada a una dirección de email activa y que el usuario consulte con frecuencia.

¡Buenas suerte a todos!

*NOTA IMPORTANTE: Por favor, no olvides visitar las bases legales del concurso en formato .pdf haciendo clic AQUÍ.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

421 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • la intriga, la aventura y la accion, permiten ser parte del juego, y sentir lo que drake esta pasando.

  • Uncharted 3 merece ser juego del año por tener los mejores gráficos en consola, sonido buenísimo, una banda sonora que te sumerge, pero lo más importante, es por tener una trama tan entretenida e interesante, así como unos personajes muy carismáticos. Nathan Drake es el Indiana Jones del siglo XXI!

    Y a todo esto, tiene un modo online muy robusto, digno rival de los shooters más jugados.

  • Las sensaciones que transmite, la forma de aprovechar el software de PlayStation 3, las posibilidades del modo multijugador, la localización en la Historia… Por algo es el mejor juego de PS3, ¿no?

  • Muy fácil: Es el juego que mejores gráficos de la consola, ayudado con un gran apartado de jugabilidad, banda sonora etc. Es decir, que el juego te teletransporta dentro de tu televisión en cada momento preguntándote si es un videojuego o una fantástica película de aventuras.

  • Su ambientación única, un guión propio de las mejores películas de Hollywood, gráficos alucinantes, un personaje carismático y una experiencia jugable a prueba de bombas… Se puede pedir más!!

  • Desde la primera version el juego ha combinado muy bien la jugabilidad y la trama, y esto hace que imaginemos estar interactuando en una pelicula de accion.Muy bueno

  • Lo bueno de la traicion de Drake,esque me he podido sentir uno mas del equipo de aventureros,he podido ver ,hablar, y ayudar a mi maestro Sullivan que me ha ayudado en los peores momentos,con su humor de la vieja escuela y su puro siempre encendido se merece ser el juego del año por tal personaje.

  • Lo que lo hace juego del año es el protagonista Nathan Drake, ya que con su personalidad haces que te entren ganas de jugarlo, y más en las escenas de acción donde hay que pulsar el botón el momento adecuado, vamos el juego del año 😀

  • Por que el juego con el que se divierte el auténtico Indiana Jones(Harrison Ford) tiene que ser el mejor.

  • La magia de acompañar a Drake, Sullivan y compañía en su aventura definitiva a lo largo de increíbles localizaciones por Europa y Oriente Medio. ¡La mejor forma de hacer turismo sin salir de casa!

  • Porque no es un videojuego, es una película en la que tú participas.

  • Uncharted recoge la historia a lo indiana jones, es decir un indiana jones moderno y en 3D. Estoy deseando tenerlo para flipar

  • Yo solo diré que por que es imposible jugar 5 minutos sin que te salga baba por la boca y es un juego del año por que es lo mejor que he jugado.

  • Su calidad. No sólo tiene unos gráficos espeluznantes sino que esto se mezcla con una irresistible dosis de acción y un guión de cine. Un juego indispensable para todos los amantes de los juegos de acción.

  • La increible historia siempre cambiente, el caracter de Nathan, es un tio único en el mundo y el mejor buscando tesoros, la calidad grafica y la increible banda sonora lo convierte en el mejor juego.

  • Básicamente una historia muy adictiva,con acción,intriga y aventura, a la cual se le suman unos gráficos y jugabilidad increíbles.

  • ¿Será la traición? ¿o será la venganza? es un juego de acción a la antigua usanza, trata de algo de amor y huele a alianza, puedes ser el actor e inclinar la balanza; se disfruta desde el comienzo y cuando lo termines sentirás añoranza.

  • Yo mas bien diria la obra de arte del año por que el titulo de “Juego del año” se le queda corto, y gracias al trabajo de naughty dog por deleitarnos con la 8ª maravilla del mundo

  • BUENO LO QUE HAY QUE DECIR ES POCO PORQUE SOLO HAY QUE VER COMO TE LO PASAS EN UN JUEGO TAN IMPRESIONANTE ES LO QUE ESPERABAMOS ES IRREPETIBLE.

  • U3 sencillamente es una evolucion de una idea concevida por un grupo de geniales desarrolladores. Mezcla de historia, graficos, sonido y ambientacion que te sumerge en una aventura con cambios argumentales inesperados, que engancha de principio a fin.

  • Simplemente porque te hace sentir un gran cazatesoros que vive un monton de historias increíbles ademas de que tambien ves diversas culturas de diferentes partes del mundo y por no hablar del argumento, que en nunguno de sus 3 videojuegos nos a fallado.

  • La capacidad de poder viajar sin moverte de tu casa y poder ver lugares maravillosos y exoticos sentado en tu sofa,hace que este juego sea unico y especial

  • No pongo en duda la calidad grafica del juego, pero creo que este Uncharted 3 no puede ser un juego del año, ya que creo, personalmente, que el nivel baja en cuanto a su antecesor. De todos modos, es un juego de 10 por su jugabilidad y calidad gráfica, como ya he comentado.

  • Muchos han sido los buscatesoros antes, pero ninguno ha tenido el carisma de Drake ni la capacidad y la suerte para soltear unos peligros inimaginables. Le gusta el riesgo y sabe convivir con ello.

  • Como dijo el gran Jesulín de Ubrique: En dos palabras im-presionante

  • Uncharted 3 La Traición de Drake representa la evolución de los videojuegos hacia una expresión artistica y de entretenimiento que fusiona elementos del cine y la diversión clásica de los juegos.

  • lo que hace que uncharted 3 sea el mejor de toda la saga es su pelea cuerpo a cuerpo que puedes golpear, contraatacar y agarrar. Tambien se pude golpear con un botella y dar una patada en las partes “nobles”.

  • A cada pasó que haces dar a Nathan con el stick derecho, la aventura logra atraparte mas y más haciendo que tanto tú como tu “yo” videojueguil no querais dar la vuelta hasta el final.

  • Puesto que el juego pose gráficas espectaculares destacando las profundidades y distancias (lejanías). Así como movimientos reales de Nathan Drake e intrigas y sorpresas. Así pues diferentes modos de juego con actualizaciones.

  • Lo que hace que Uncharted 3:La Traición de Drake sea el juego del año es que cuenta con unas graficas y banda sonora increibles y junto a su excelente jugabilidad te introducen de lleno en la historia como en una pelicula de hollywood.Su espectacular historia te hace recorrer inceibles lugares que nunca conoceriamos en persona.

    Si la formula anterior fue la correcta no hace falta “innovar” solo basta con mejorarla para que sea un juegazo.

  • Debe ser juego del año porque cada vez que enciendo mi play y pongo el juego, no juego con Nathan, “YO SOY NATHAN”

  • la respuesta estan en las ventas de el juego ¿porque tantas personas lo prefieren? por graficos, el juego es real,el multijugador que es divertido y lo grande el modo historea que promete diversion y sige el patron sin cambiar nada es UNCHARTED

  • Este año marca una epoca hay UN GRANDE entre nosotros, la comparacion con los demas son odiosas pero cada edicion se supera mas, su historia mas intrigante, cienci ficcion por un tubo, solo digo UnChArtEd 3

  • Que sea el mejor juego del año es sencillo de explicar.
    – Los mejores gráficos que haya en la actualidad.
    – Una historia tan elaborada como las grandes novelas.
    – Acción sin parar, no podrás dejar de soltar adrenalina.
    – Un multijugador distinto a cualquier otro shooter, podras saltar, escalar, disparar detras de las cornisas…No podras estar a cubierto en ningun, sitio, alguien puede estar en el tejado viendote!
    – Unos personajes que ya conocemos por las anteriores entregas y que profundizaremos más en este.
    – Un platino que hará que juegues 6 veces más para conseguirlo TODO.

  • Tiene acción, aventura, intriga, un personaje mítico, los gráficos mas impresionantes del momento. Si no fuera porque se que es un juego, diría que es la mejor película nominada a los Oscar de todos los tiempos.

  • La forma de ser del protagonista, los magníficos y detallados escenarios en los que DA UN VERDADERO GUSTO contemplarlo y por su puesto, la intriga que hace que tengas ganas de jugar hasta el final!

    ¡Qué juegazo!

  • Porque lo dificil no es llegar, es mantenerse, y esta nueva entrega de UNCHARTED lo consigue añadiendo los ingredientes adecuados para seguir sorprendiendo y ponerse directamente en lo alto de lista anual.

  • Lo hace tener una de las mejores historias jamás contadas, de los mejores gráficos hasta ahora vistos y, su jugabilidad, multijugador…
    Pero no es el mejor juego, ¡Uncharted 4 será mejor!

  • La tercera aventura de nuestro amigo Nathan Drake Con Su Viejo Amigo Sully.Naughty Dog a hecho el juego del año para mi. La aventura,Accion,Graficos y Puzzles son muy buenos

    Atentemente Crisriano123

  • El nombre de Uncharted es siempre garantía de éxito y esta entrega no va a ser una excepción. Si quereis sentiros como aunténticos aventureros sin moveros de vuestros sofás… este es vuestro juego. Preparaos para dosis extras de adrenalina.

  • Si no fuera un videojuego, Uncharted 3 sería una de las pelis de acción y aventuras del año. No sé si coger el mando o unas palomitas y disfrutar viendo a mi hermana jugar jejeje.

  • Trama y personajes que te atan a la consola durante 10 horas, gráficos y banda sonora dignos de la mejor película de animación… Este juego ha conseguido lo imposible; superar a Uncharted 2.

  • Es EL JUEGO del año por su propio nombre. La mejor saga que nunca ha existido. Es la carisma de Nathan. Son los gráficos insuperables. Lo es absolutamente TODO. Insuperable, hasta que salga el siguiente.

  • La historia que lleva haciendo desde el primer Uncharted entretenida desde el principio que es digna de una pelciula, el modo online,los graficos que en cada ultima entrega va mejorando.Y uno de los mejores 3D. Y la jugabilidad.
    Y que es exclusivo para PS3.

  • Como bien dice su titulo,UNCHARTED es un juego solo apto para todo aquel con ganas de adentrarse en la fantasía de lo inexplorado. Suficiente motivo para la aventura.

  • Desearía tener un tesoro así en mi colección, para que algún Nathan Drake encuentre esta gran y valiosa joya cuando todo sea arena y lo luzca en el lugar en el que se merece, en el estante de los mejores.

  • Todo recuerda mucho precisamente a las cintas de Harrison Ford, pero lo hace manteniendo lo suficiente las distancias y, obviamente, ofreciendo una mayor interactividad con la historia.

  • Nate, amigo, te has convertido en el personaje mas carismático del mundo de los videojuegos, un cazatesoros torpón y adorable con el que sentirse identificado. Si a eso le sumas una aventura y una historia espectacular, tienes el éxito que te mereces.

  • Uncharted 3 es uno de los mejores juegos del año y esto es gracias a la suma de su espectacularidad jugable ingame,sumado a lo mucho que simpatizamos con los personajes y nos preocupamos,si no fuera Drake o Sully,ya no sería lo mismo.

    Suerte a todos,y he de decir que este juego es posible gracias a uno de los equipos mas involucrados en su trabajo y apasionados en su trabajo:Nauthy Dog 😀

  • Uncharted 3 no se juega, se vive. Toda la emoción, el valor, la pasión y la esencia de la verdadera aventura reside en él. Investiga, descubre, afronta y triunfa como un héroe. Este tipo de experiencias hacen de Uncharted 3 un gran salto en la historia de los videojuegos. VÍVELO

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields