Publicado el

Ganadores: La Búsqueda del tesoro de Nathan Drake

Uncharted3_Spotlight_PVWIMG

¡Un llamamiento a todos los aventureros!

UNCHARTED 3: La traición de Drake está batiendo récords de ventas mientras muchos de vosotros ya habéis completado su modo historia en más de una ocasión. No os preocupéis ya que el juego no ha hecho más que empezar. Las horas que vamos a dedicar a esta aventura serán infinitas gracias a su apasionante modo online y los eventos de la Comunidad Oficial PlayStation que realizamos semanalmente.

Con motivo del lanzamiento del juego os dimos la posibilidad de haceros con una de las cinco copias de UNCHARTED 3: La traición de Drake que regalamos en la página oficial de Facebook de PlayStation España. En esta ocasión queremos dar a todos los lectores del Blog la oportunidad de hacerse con una copia del juego o bien con el material exclusivo que regalamos en este concurso.

¿Qué regalos vamos a repartir en este concurso?

  • Una copia de UNCHARTED 3: La traición de Drake.
  • Dos bolsos de UNCHARTED 3: La traición de Drake.
  • Un anillo de Drake.
  • Cuatro lenticulares de UNCHARTED 3: La traición de Drake.
  • Siete llaveros exclusivos.
IMAG0508

¿Qué tengo que hacer para llevarme un regalo?

Muy sencillo. Nuestro amigo Drake lleva mucho tiempo buscando y encontrando grandes tesoros alrededor del mundo, pero hay una pregunta que siempre se ha hecho y queremos que vosotros seáis los encargados de proporcionarle una respuesta. ¿Qué es lo que hace de Uncharted 3: La Traición de Drake uno de los juegos del año? Debes responder en este mismo post en no más de tres líneas.

La mejor respuesta se llevará 1 copia de UNCHARTED 3: La traición de Drake. Entre las respuestas restantes se sorteará el material exclusivo de Uncharted 3 expuesto anteriormente.
El concurso se realizará desde el día 28 de noviembre hasta el jueves 8 de diciembre a las 23:59 horas (hora peninsular española).

Los ganadores

Nos pondremos en contacto con el ganador/a un día después de finalizar el concurso, por correo electrónico enviado a la cuenta asociada con su  ID online del Blog. Por tanto, recomendamos que para participar se utilice una cuenta PSN que esté vinculada a una dirección de email activa y que el usuario consulte con frecuencia.

¡Buenas suerte a todos!

*NOTA IMPORTANTE: Por favor, no olvides visitar las bases legales del concurso en formato .pdf haciendo clic AQUÍ.

423 Comentarios
0 Respuestas del autor

La gran experiencia que implica ser un aventurero durante este juego tan sensacional, el realismo, tal que parece que tu eres el buscatesoros y no hace falta explicar mas porque se ve.

Le hace el mejor juego del año , por su complejidad y sencillez al mismo tiempo , junta un modo historia INCRIBLE y un modo multijugador mejorado con respecto a su anterior , y una jugabilidad muy buena.

Mirad yo sinceramente en cuanto a graficos me conformo con poco pero a cambio pido unos buenos paisajes, cosa que este juego tiene, , y ademas el argumento de la historia es inmejorable y muy bien hilado. JUEGAZO¡¡

Sobre todo por la hambientacion,la aventura, dialogos e historia, graficamente excepcional

Porque Drake es un Tomb Raider masculino, un Indiana Jones de los videojuegos.

Ver de nuevo a Drake en acción debería ser mas que suficiente para que sea el juego del año. Pero que tenga el equilibrio perfecto entre jugabilidad y “espectacularidad” creo que ayuda algo.

La palabra q lo mejor describe es “Epico”,graficamente es lo mejor a hay actualmente,la historia es mejor q cualquier pelicula y la jugabilidad llega a ser adictiva,consigue q sin acabar este ya estes deseando jugar al siguiente y eso tiene mucho,pero q mucho merito.

Su apartado técnico, su guión digno de las mejores producciones de hollywood y el carisma de los personajes.

Esto se responde con una pregunta. A quien no le gusta este juego?
A mucha gente puede no gustarle, pero se reconoce que se ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, que es lo que tendrían que tener todos los juegos. DEDICACIÓN Y ESFUERZO es la clave del éxito.

Como dirían en Malviviendo no hay un Uncharted, ni dos ni tres.
Sino tres. Y a cada uno la calidad mejora exponencialmente.
Luego si ha sido GOTY 2 veces anteriormente, lo será otra tercera.

La increíble cualidad cinematográfica que impregna todo el juego: su historia, sus diálogos, el realismo de los gráficos, el modo de juego… ¡Todo es de primera clase!

Es una aventura magnifica ,una vez que comienzas a jugar no puedes parar ,hay escenas que parecen reales y una historia historica que te hace aprender y divertirte a la vez,su cooperativo es de los mejores.

Lo hace único la gran calidad que tiene este juegazo, los gráficos, la apasionante historia y aventura que nos ofrece, y sobretodo la gran diversión que nos brinda este magnífico juego.

La buena forma de aprovechar los gráficos sin problemas de frames, la fluidez de tantas animaciones unidas, el realismo de las “cutscenes” y sobretodo lo que siempre me fascino… el poder interactuar con el personaje con escenarios en movimiento.

Para mi es el juego del año por su impresionante trama y por su mezcla de accion con shooter acompañado de unos graficos alucinantes jamás vistos en PS3, y su online es muy divertido.

Es el referente en consolas de esta generación no solo en el apartado grafico,si no en la palpitante historia,la banda sonora y las escenas cinematográficas;el sucesor más que digno de Lara croft.

Sera GOTY gracias a la maravillosa historia y a sus increíbles gráficos. El juego es tan bueno que logra transmitir una sensación parecida a cuando veias de pequeño las películas de Indiana Jones. Simplemente grandioso.

Le hace ser el uno de los juegos del año su gran historia que te hace sentir a ti el protagonista y ponerte muy adentro del juego y eso unido al gran trabajo en gráficos lo lleva a la cima de los juegos en 2011.

“Nathan Drake”, ¿hacen falta más motivos para explicar por qué es el juego de año?.

Lo que hace a Uncharted 3 ser uno de los juegos del año, es una calidad gráfica brutal, el mejor modo historia, interacción emocional con los personajes, gran sonido, gran jugabilidad y muy buen Online.

Me parece que la tercera parte del juego de Drake, es mejor que las 2 anteriores y dado que las anteriores fueron mejor juego del año. Esta no debería ser menos.
Aparte claro está del apartado gráfico, que es impresionante. Cuenta con un guión que ni el mismísimo Spielberg hubiera hecho mejor para sus películas de Indi. Y un audio digno de una obra maestra, ya que acompaña todo lo que sucede.

Sencillamente “GENIAL”.

¡Por la aventura, la épica, la diversión, la tensión, la maravilla, el impacto, el entretenimiento, la sorpresa, la acción y la espectacularidad que supone ser el gran Nathan Drake por tercera vez!

23

Acción, aventura, gráficos espectaculares y mucho humor. Gracias a lo anterior, Naughty Doug ha conseguido un trozo de nuestra memoria en la que perdurará el recuerdo del señor Nathan Drake.

Casi que después de lo que he puesto me quedo con el final.

Sencillamente “GENIAL”.

Unico lo hace que al dar la vuelta a una esquina o despues de un tiroteo pierdas mas tiempo viendo el escenario con detalle y buscando los tesoros para apreciar esos escenarios con todo lujo de detalles.

Su jugabilidad, sus gráficos, su guión pero sobre todo por sus personajes que enriquecen de tal manera la experiencia que es casi imposible dejar de jugar, una historia para que la vivas, no la mires.

Uncharted 3 es un cumulo de sensaciones impresionantes, desde el bienestar admirando los paisajes, hasta la pura adrenalina escapando de un edificio en llamas. Uncharted 3 es un juego de 10.

¿Qué es lo que hace de Uncharted 3: La Traición de Drake uno de los juegos del año?

Para poder considerarse como uno de los mejores del año, debe existir una aceptación generalizada de que las virtudes y las debilidades de este titulo sean vistas como algo que alcanza cotas épicas y de gran difusión entre el público. En este caso no existe duda alguna.

Simplemente la vuelta de Nathan Drake.Cada vez que Drake vuelve a escena lo hace para dar un golpe de autoridad en la mesa, romper todos los moldes y demostrar que siempre se puede conseguir algo más y mejor.

30

este juego se merece ser uno de los juegos del año por el simple echo de poder emular al gran explorador Indiana Jones y explorar el mundo en busca de tesoros ocultos, sin tener que moverte del sofa de casa

Por su experiencia grafica , historia y jugabilidad ademas de su innovacion en la entrada de el mundo de los juegos online

Su jugabilidad impresionante, el doblaje de las voces en castellano, sus gráficos que han ido mejorando cada vez mas y por su puesto el modo historia que desde el primer uncharted es de lo mejor de ps3.

Si me regalan una copia no solo sera el mejor juego del año si no el mejor regalo del año .

Lo que hace que Uncharted 3: La Traición de Drake sea uno de los juegos del año es gran realismo y la gran historia que tiene el juego, que hace que no quieras parar de jugar para ver como sigue, sin dejar de lado la enorme jugabilidad, sus grandes gráficos y el gran seguimiento de la saga, que a su gran cantidad de seguidores nos ha hecho esperar impacientes.

35

Lo que hace que este pedazo de juego sea lo que es son los graficos que hacen que parezca que vives la aventura tu mismo, las secuencias de video i incluso la jugabilidad, que a veces te hace creer que estas en una pelicula de hollywood, además de la increible historia que te hace querer jugar mas y mas…

La ambientación, la acción, los personajes, etc… pero sobre todo el hecho de que es una saga que mejora con el tiempo y con cada entrega. Esta última entrega coge lo mejor de los anteriores Uncharted y nos ofrece un juego imprescindible que gusta a todo el que lo prueba … y es que hasta el intrépido Jesús Calleja ha caído rendido a sus pies.

Porque es fuente de inspiración de los mejores productores de Hollywood para crear el taquillazo 2012

38

Su modo historia, el modo cooperativo, el online, el 3D, todo esto hace que sea el mejor juego del año, ademas gracias a ese fantástico doblaje hace que todo el mundo pueda disfrutarlo en su máxima calidad.

Lo que hace Uncharted 3 grande no son sus gráficos, no es su historia, no es su jugabilidad, no. Lo que realmente hace grande Uncharted 3 es poder ir al desierto y sentirte agobiado por el sol. Poder adentrarte en una tumba y sentir un escalofrío por tu cuerpo. Poder encontrar un tesoro y soñar. Lo que hace realmente grande a Uncharted 3 somos nosotros, los usuarios, que nos dejamos llevar a todos los recónditos sitios junto con Nathan Drake.

Pues lo hace un gran juego el ambiente, la jugabilidad, la acción, los gráficos, la aventura…. En pocas palabras, la inmersión que sientes al jugarlo.

Saludos 😀

Lo que hace grande a Uncharted 3 es ser el cúlmen de una de las mayores sagas de los videojuegos, y descubrir que es tan perfecto que te mantiene absorto dentro de su historia, sus paisajes, su realismo. Sentirte Nathan Drake.

42

Uncharted lo puedo describir lo magnifico que es

Un juego capaz de llevarte a un mundo virtual
No hay nada mejor exelente carisma
Cuando necesites emocion aqui esta UNCHARTED
Hay una emocion que no se puede explicar
Al momento de jugarlo es lo mejor
Realismo impresionante que todo lo hace perfecto
Todo su contenido es sensacional
Empezamos a jugarlo y no paramos hasta logarlo
Despues de todo esto les doy las Graciax por tan grandioso juego

GRACIAX

Lo que hace a Uncharted 3 el mejor juego del año, y para mí, de la historia de PS3 es su increible calidad gráfica, su magnífico guión y el carisma de sus personajes.

Hace mágico el jugarlo, el tenerte enganchado a la consola durante horas y sentirte dentro como si fueras el propio Nathan Drake encontrando las pistas y superando todos los puzzles hasta encontrar el verdadero tesoro.

Simplemente, que sea perfecto en todos los aspectos, y si no que se lo pregunten a Harrison Ford, que el lo jugo, y se quedo bien flipado xD

es como estar viviendo una pelicula de aventuras donde tu eres el protagonista,en la que cada escena se queda grabada en tu retina y no pararas hasta llegar al final

Aventura clasica de esas que enganchan, graficamente excepcional, con un modo online, tanto cooperativo como competitivo que te mantendra muchas horas agarrado al mando, en fin un Goty como una catedral.

Pues merece ser juego del año, primero por la trama del modo historia, que es digna de ser convertida en pelicula. Y además los gráficos, jugabilidad y modo multijugador hacen que este juego sea el mas completo de todos.

Lo que hace a Uncharted 3 uno de los juegos del año es que te hace volver a vivir las aventuras de nuestro protagonista favorito por sus virtudes: Heroico, divertido y ante todo, noble.

50

La respuesta es fácil: el tiempo. Gracias al paso del mismo, Naughty Dog ha madurado y ha sabido llevar al rey de los cazatesoros a lo más alto, rodéandolo de aventuras, momentos, personajes y situaciones frenéticas, irrepetibles, y lo más importante, divertidas para el jugador.

Cargando
Cargar todos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición