Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

9 0

¡Buenos días!

Como cada sábado os traemos el post del resumen semanal del Blog, ¿estáis preparados para todas las novedades? ¡Allá vamos!

¡Esta semana la cadena de tiendas de videojuegos GameStop tira la casa por la ventana! Y es que ayer sorteó 3 PS3 exclusivas en color blanco para aquellos valientes que se disfrazaron en los eventos que tuvieron lugar en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, ¿fuiste uno de los afortunados?

imagen_PS3_white

¡Seguimos con más lanzamientos y ofertas! El éxito del mando de movimiento PS Move para PS3 continúa de manera imparable y buena muestra de ello son los seis nuevos juegos que veréis aparecer de aquí a diciembre.

029_family_move_8413

Y para PSP también hay novedades, pues Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía, Cars 2: El Videojuego e Invizimals: Las Tribus Perdidas ya están aquí, ¿estáis preparados para este triple lanzamiento?

screenshot_7

19179polarbear1

Pero el ‘colofón de la semana’ llegó con el lanzamiento de UNCHARTED 3: La Traición de Drake y todo el despliegue mediático que hicimos. ¡Atentos a este post! ¡Tampoco te pierdas los nuevos contenidos descargables para este título!

Uncharted3_Temp_SPA

RainbowMoon_Logo

¡Esto no es todo! Rainbow Moon: un RPG exclusivo para PSN llegará en 2012. Además, Premier Manager estará disponible, también en PSN, a partir del 9 de noviembre.

¡Y comenzamos ya con las actualizaciones! En primer lugar recibimos la actualización de SingStore  y la de Vidzone (grandes éxitos musicales te están esperando). Más tarde recibimos la actualización de PlayStation Plus, y seguidamente la de PlayStation Store, ¿a qué esperáis para ver lo último?

Banner---E2_632x263_blank

Por último, nos llegan noticias de que a partir del 18 de noviembre de 2011 el número de dispositivos que pueden ser activados en una cuenta de PlayStation Network para el contenido de los juegos adquiridos en PlayStation Store será actualizado. Los usuarios podrán jugar en un máximo de dos sistemas de PS3 activados y en un máximo de dos sistema de PSP activados.

¡Esto es todo por hoy! ¡Volvemos con más cosas el lunes y no dejes de seguir nuestro resumen semanal del próximo sábado!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields