Se aproximan seis nuevos títulos para que disfrutes con PS Move

0 0

El éxito de PS Move, el sistema de control mediante el movimiento para PS3, continúa de manera imparable y buena muestra de ello son los seis nuevos juegos que veremos aparecer de aquí a diciembre. Cada uno de ellos nos propondrá diferentes retos y maneras de divertirse dejando a un lado el tradicional Dualshock.

029_family_move_8413

Uno de ellos será Move Mind Benders, un recopilatorio de tres juegos capaces de desafiar tu mente, entre los que se encuentran las ilusiones ópticas de Echochrome II, las plataformas de Tumble y lás míticas criaturas de pelo verde que protagonizan Lemmings, esta vez en alta definición y con nada menos que 40 niveles.

Igual de atrayente, por su parte, será Medieval Moves, donde deberás ayudar al príncipe Deadmund a recuperar el castillo que el malvado Morgrimm y su ejército de zombies saqueadores  le han arrebatado. Para llevar a cabo dicha misión tu mando de movimiento se convertirá en una espada o arco con los cuales podrás combatir a tus enemigos. Además podrás formar equipo con otro usuario a través de PSN y hacer así de Medieval Moves una aventura cooperativa.

MM_2011-07-25_11

Otro de los juegos que llegará en las próximas fechas es Carnival Island. En este tu deber será hacer que la isla recupere todo su esplendor, cosa que podrás hacer gracias a sus 35 divertidos minijuegos y atracciones en los que te enfrentarás a amigos y familiares.

1_flyin frog

Pero por supuesto no acaba ahí la cosa. También está al caer After Hours Athletes, otro interesante recopilatorio que incluye Top Darts, Hustle Kings y High Velocity Bowling juntos en un único Blu-ray Disc. Como puedes imaginar, aquí tu mando PS Move podrá utilizarse a modo de dardo, taco de billar o bola de jugar a los bolos. ¡Y todo ello en con la posibilidad de ser visualizado en 3D estereoscópico y de desafiar hasta siete jugadores por medio de PSN!

bowling_sc010_preview

Y más, porque todavía no hemos hablado de Start The Party! Salva el mundo. Si jugaste a la anterior entrega ya sabrás lo que te espera aquí: minijuegos y más minijuegos en los que enfrentarte a tus amigos; esta vez con el telón de fondo constituido por el Dr Terrible, un científico loco que intentará destruir el mundo por todos los medios posibles.

Para finalizar ¿qué tal si nos ponemos en forma? Eso es precisamente lo que nos propondrá Move Fitness, un juego que te invitará a hacer ejercicio gracias al plan de entrenamiento a medida que un entrenador personal virtual diseñará para ti. Y sí, también permitirá jugar online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields