Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

0 0

¡Buenos días a tod@s! ¡Feliz fin de semana!

Nuestro blog de PlayStation ha tenido esta semana una actividad frenética. Cómo se nota que ha acabado el verano y que empiezan a llegarnos nuevos títulos, actualizaciones y festivales que harán del otoño una de las épocas más felices para los seguidores de PlayStation.

Para empezar, nos ha llegado el increíble anuncio de que ¡al fin podremos echarle la zarpa a PlayStation Vita! Con el post Disfruta de PS Vita en GAMEFEST 11 de Luis Bento, nuestro online marketing manager.

PSVita_Front_SS

Y, como las buenas noticias nunca vienen solas, nuestra compañera Lucía González nos hablaba de las novedades sobre Gamefest 11, donde PlayStation tiene prepradas un montón de sorpresas, stands y juegos especialmente pensados para vosotros, sus fans.

Gamefest11

Esta semana también hemos tenido dos lanzamientos espectaculares: Phineas y Ferb A Través de la 2ª Dimensión y God of War Collection Volume II ya forman parte de la familia PS3. Mientras los hermanos de Disney se disponen a salvar el mundo, en GOW Collection Volume II Kratos vuelve a nuestras consolas en Blu-ray Disc.

964263_WRA.indd

GOW COLLECTION VOLUME 2

Como cada semana, hemos tenido las actualizaciones de PS Store, de PS Home con novedades increíbles como la presencia de Kasabian en directo el próximo lunes, o la actualización de MUBI, que viene calentita con festivales ‘all around the world’! (alrededor de todo el mundo).

MUBI_home-store

Además, uno de los juegos del año para PS3, Uncharted 3: La Traición de Drake , ya conoce al ganador del concurso UNCHARTED Cazador de tesoros. Álvaro Soria se ha convertido en nuestro mejor aventurero y representará a España en las arenas del desierto Jordano donde se vivirá la presentación europea del videojuego.

cazador_de_tesoros

Y para los seguidores de LittleBigPlanet 2 y Ratchet & Clank, ya están aquí LittleBigPlanet Move Pack y Ratchet & Clank: Todos para uno,  sin duda dos de los títulos preferidos por nuestros lectores.

LBP move pack

Por último, no podíamos olvidarnos de uno de los juegos que están en camino: DanceStar Party revela la lista completa de canciones con las que pretende conquistar a nuestro público más activo con la ayuda del mando de moviemiento PS Move.

Dance_07

¡Disfrutad del finde!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields