God of War Collection Volume II está a la venta

0 0

God of War Collection Volume II, el título desarrollado por Santa Mónica studios, ya puede estar entre tus manos desde hoy. Los dos títulos clásicos de God of War: Chains of Olympus y Ghost of Sparta para PSP llegan remasterizazdos en alta definición para PlayStation 3.

GOW COLLECTION VOLUME 2

Revela los misteriosos secretos del pasado de Kratos y obtén respuesta a los grandes misterios y preguntas surgidas a lo largo de la galardonada saga. Asimismo, con este título podrás revivir increíbles batallas con algunas de las figuras más populares de la mitología griega en el fabuloso modo estereoscópico 3D y en un solo Blu-ray Disc.

img0103a

img0051a

A su vez, God of War Collection Volume II te hará revivir y experimentar por primera vez las peleas contra los dioses con unos excelentes gráficos a 60 fotogramas por segundo y con el mando inalámbrico DualShock 3. Y a esto se suman los trofeos de PlayStation Network con el fin de ofrecer una nueva experiencia de juego a los usuarios.

img0065a

Dale una nueva dimensión a cada una de las heroicas gestas del guerrero espartano y descubre los oscuros secretos del pasado de Kratos con God of War: Chains of Olympus, ambientado 10 años antes del comienzo de la saga. Y no dejes de asombrarte con la historia familiar del guerrero con God of war: Ghost of Sparta.

COO - 137a

Hazte con estos dos relatos repletos por salvajes, combates y venganza en un solo Blu-ray Disc a un precio estimado de 39,99 € desde hoy mismo en tu punto de venta más cercano.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields