¡LittleBigPlanet 2 Move Pack está aquí!

13 0

¡Buenas tardes chicos y chicas!

Mañana, como todos los miércoles, llega la actualización de PS Store y por ello os traemos un post que os adelanta información sobre el Move Pack de LittleBigPlanet 2.

Mañana va a ser un día épico. El Move Pack de LittleBigPlanet 2 estará disponible en PlayStation Store con la actualización semanal de la tienda. El alucinante pack de descarga incluye sorprendentes toneladas de nuevos dispositivos y herramientas que te dan el poder de crear increíbles nuevos niveles para mandos PlayStation®Move. Pero lo más importante es que el Move Pack contiene una épica historia titulada “Rise of the Cakeling”.

The LittleBigPlanet 2: Rise of the Cakeling Move Pack (add-on) estará disponible por  7,99 € en Europa.

¿Qué hay de nuevo?

Con LittleBigPlanet de camino hacía PlayStation Vita, tenemos muchas más características que compartir. Mantente en sintonía a medida que salen las diferentes características a la luz en los próximos meses , pero por ahora echa un vistazo a esta entrevista online con uno de los miembros de los estudios Tarsier.

CreationOfSack_PSVita

Rincón de la comunidad

Nuestra comunidad continúa impresionándonos con nuevos juegos y niveles. Echa un vistazo a algunas pepitas de oro que hemos encontrado este fin de semana. Y como siempre, gracias a nuestros creativos por compartir estos juegos ( y a los fans por registrarse).

  • Épico shooter de scroll lateral: ¡Buen trabajo PSYNTENS!

  • ¡Actualización 1.06! – Tutorial de BludgaBoy sobre las nuevas características de la actualización.

  • LittleBigPodcast: Episodio 137 – Nuestro “forever fans” siguen haciéndolo con un nuevo podcast. ¡No puedo creer que vayáis por el #137! ¡epic WIN!

Pregunta de la semana: ¿Cuál es tu herramienta del Pop-it favorita?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields