Lo mejor de la semana en PlayStation.blog

1 0

¡Hola a tod@s!

Esta semana tenemos el blog repleto de buenos artículos. Hemos hablado de videojuegos, de ofertas veraniegas, de nuevas incorporaciones a Sony World Wide Studios y, como no, hemos publicado nuevas actualizaciones de PS Store, PS Plus y MUBI dignas de las mejores ocasiones. Y, como somos buenos y no queremos que os perdáis ninguno de nuestros contenidos, hemos hecho esta recopilación de lo mejor de la semana en el blog de PlayStation, vuestro blog:

Muchas veces lo mejor de la semana se hace esperar y, en este caso, el mejor post de la semana llegó el jueves de la mano de nuestra compañera Isabel Garrido, que ha destripado RAGE de arriba abajo con su artículo Probando Rage para PS3: un mundo asolado por la muerte.

RAGE

Hemos tenido muy buenas noticias sobre uno de nuestros juegos favoritos, Assassin’s Creed Brotherhood que está disponible para descarga desde el pasado 3 de agosto a través de PlayStation Network. Entérate de todo en el post de Luis Bento, nuestro Online Marketing Manager

Assassins

Nuestro compañero Sid Shuman tuvo la oportunidad de entrevistar a Katsuhiro Harada, director de la franquicia Tekken desde su inicio. Los fans de la saga Tekken podrán averiguar a través de este post detalles increíbles de la nueva publicación en camino: Tekken Hybrid.

hybrid

También nos han llegado buenas nuevas para los amantes de los clásicos de PSone, pues está previsto que se editen juegos clásicos de la primera versión de PlayStation para el mercado europeo. Juegos que nunca llegaron a pasar por España al fin renovados y puestos a punto para nuestra PS3.

PSone

Sucker Punch productions, la desarrolladora la serie mundialmente conocida inFamous, se ha incorporado oficialmente a Sony Computer Entertainment Worldwide Studios y ambas prometen poner en uso esta simbiosis en beneficio de los usuarios.

Sucker_Punch

Y, por último, no nos olvidemos de las ofertas veraniegas que llegan a nosotros a través de las actualizaciones semanales de PlayStation Plus, PlayStation Store, MUBI o las ofertas del equipo de Trade Marketing España, que esta semana han reducido el precio de Patito Feo: el juego más bonito hasta mínimos que rozan la ganga.

PSPlus

Espero que disfrutéis de todos nuestros contenidos y que sigáis leyéndonos cada semana.

Manu

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields