Sucker Punch Productions se une a SCE World Wide Studios

5 0

Sucker Punch and Sony World Wide Studios

Hace un rato que se ha anunciado que Sucker Punch Productions se ha unido oficialmente a Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. Estamos entusiasamados de compartir esta noticia y de darles la bienvenida a la familia PlayStation.

Brian Fleming, encargado de los acuerdos en Sucker Punch Production, ha delcarado lo siguiente sobre el hecho de convertirse en el decimosexto estudio que se une a PlayStation:

“Hemos disfrutado de una relación increíble con Sony que nos ha permitido combinar nuestras capacidades de diseño creativo con sus consejos, creando así algunas de las mejores franquicias que ha habido en las plataformas PlayStation. Del mismo modo importante ha sido que la relación con SCE ha supuesto que tengamos la flexibilidad y la confianza suficiente para asumir riesgos creativos e inventar nuevas propiedades. Y lo mejor de todo, hemos conseguido seguir haciendo lo que hacemos: ¡empujarnos a nosotros mismos a crear más juegos innovadores y más experiencias excitantes para los jugadores de PlayStation!”

Sucker Punch ha trabajado codo con codo con SCE durante más de 12 años, trayendo franquicias de éxito a las plataformas de PlayStation como Sly Cooper y por supuesto inFAMOUS. Desde aquí les damos la bienvenida a este equipo lleno de grandes talentos. ¡Solo nos queda esperar para ver con que grandes y nuevos títulos nos siguen sorprendiendo en el futuro!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields