Assassin’s Creed Brotherhood llega a PlayStation Network

7 0

¡Hola Assassins!

Estamos encantados de anunciar que Assassin’s Creed Brotherhood estará disponible para descarga en PlayStation Network a partir del 3 de agosto de 2011 a un precio estimado de 29,99 €. Además del juego, también pondremos a la venta 10 avatares por sólo 0,40 € cada uno. Dos de estos avatares, Ezio y el Harlequin, serán exclusivos para los usuarios de PlayStation Plus y vendrán gratis con la compra de ACB HDD.

PSN ACB Avatars

Además, como promoción especial, hemos bajado el precio de la edición digital de Assassin’s Creed 2 un 20% (junto al pack descargable gratis que incluye Sequence 12, Sequence 13 y todo el contenido desbloqueable) para los miembros de PlayStation Plus . El contenido descargable no tendrá ninún coste adicional para ellos una vez hayan comprado el juego.

La versión original de Assassin’s Creed está ahora un 50% más barata en su descarga digital para los miembros de PlayStation Plus.

De este modo podrás profundizar en la historia de Altaïr, Ezio y Desmond y ser un auténtico experto para encarar con éxito Assassin’s Creed Revelations el próximo mes de noviembre.

¡Vittoria agli Assassini!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields