Invizimals The Lost Tribes

4 0

 

Invizimals_Logo

 

Hola chicos,

Hoy estoy aquí para anunciaros el lanzamiento del que será el tercer juego de la exitosa serie Invizimals este noviembre, titulado Invizimals The Lost Tribes.

El juego tendrá todo aquello que ha hecho de Invizimals una franquicia muy querida en Europa, con la tecnología de realidad aumentada de Novarama permitiéndote literalmente perseguir, capturar, combatir, personalizar e intercambiar los mágicos monstruos que habitan en todo el mundo y a tu alrededor.

La historia comenzará desde donde acabó Invizimals: La Otra Dimensión, contigo convertido en el Héroe que trata de encontrar a Keni tras haber desaparecido en la Otra Dimensión, y  si eres nuevo en la franquicia, el juego te permitirá comenzar una nueva aventura con Jasmin, Alex y la pandilla.

Esta vez habrá 150 Invizimals, el máximo de criaturas que jamás hemos tenido en un título de Invizimals, con 70 de ellos completamente nuevos y 80 de los Invizimals favoritos de la comunidad de los juegos anteriores para que  los captures, entrenes, personalices y luches.

También debido a la demanda popular, Novarama ha incluido un nuevo y genial modo Tag Team Battle, permitiéndote combatir 2 v 2, dando así lugar a batallas más dinámicas y a un estilo de juego más táctico nunca visto antes.

Esto es todo por mi parte, permanece atento al blog para actualizaciones adicionales, donde yo podré compartir algunos de los nuevos Invizimals, nuevas capturas y nuevos movimientos especiales, además de mostrarte algo del Tag Team Battle gameplay.

Gracias.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • ¿Y como saca tiempo Novarama para sacar un nuevo inviZimals al mismo tiempo que trabaja en Reality Fighters para PSVITA?

  • Felicidades a Novarama por su estupendo trabajo y por seguir apoyando a PSP.

    Gracias por la noticia.

  • Isa Garrido

    A ver VictorotcIV:
    Un juego no se desarrolla en un par de semanas. Este juego ya está evidentemente. El desarrollo de títulos para PS Vita está en proceso aunque en el E3 ya se pudo ver Reality Fighters. La verdad es que Novarama pisa fuerte :)! ¿no te parece?
    Gracias por tu comentario.

  • Sin duda una gran noticia para los más pequeños de la casa. Son muchos los niños que en el colegio juegan con los Invizimals y coleccionan los cromos. Esperemos un nuevo álbum, pero un tanto más interactivo a la hora de cazar.